Recomendadme anime bueno

Buenas! vereis hace años que no soy tan fan del manga anime como antes y la verdad es que me gustaria volver a engancharme a series que sean buenas. os dejo unas pocas de todas las que he visto (aunque sean ovas, me da igual)

cowboy bebop, death note, trigun, onikinimaru, shuten doji, mermaids scar, bobobo, detroit metal city, school days, city hunter, evangelion, love hina, rurouni kenshin, etc etc, lo malo es que siempre cuando tengo que enumerarlas me olvido xD

bueno, espero recomendaciones :)

gracias por adelantado!
Mirate Hajime No Ippo, Code Geass y Tengen Toppa Gurren Lagann.
Junto a los que te nombro Vahn, tambien mirate Bounen No Xamdou
También puedes echarle un vistazo a Busou Renkin, la vi la semana pasada y me encantó.
En dos palabras: Fullmetal Alchemist XD (aunque tampoco le hagas ascos a Code Geass o Tengen Toppa xD)
shikabame hime: aka
shikabame hime: kuro
ga-rei zero
ghost hound
kurozuka
moribito
touch!
kimagure orange road
casshern
toradora!
eureka 7
great teacher onizuka (gto)
hajime no ippo the new challenger (2da temporada, va por el 3)
captain harlock

puedo seguir... pero creo que con ésto vas tirando xD
muchas gracias! ahora mismo no se por cual empezar xD pero a partir de mañana cojere una e ire viendo una tras otra de la lista que me habeis dado excepto full metal xD (lo siento, vi el tomo 1 y no me gusto ó_ò)

gracias!
bueno yo añado alguna mas que no te han dicho y tambien estan muy bien:

flcl
paranoia agent
gantz
samurai champloo
black lagoon
planetes
Kimmi ga nozomu Eien
Mai Hime
School Rumble
Me duele que no digais Clannad :(
SPARDA_666 escribió:Me duele que no digais Clannad :(

Yo recomiendo el juego de Clannad, independientemente de si se ha visto el anime o no xD
Si te gusta el misterio, la paranoia y asesinatos te recomiendo:

*Higurashi no naku koro ni (1ra temporada)
*Higurashi no naku koro ni Kai (2da Temporada)
*Monster
Hola, te recomiendo (en orden alfabético NO de prioridad, la prioridad la pones tú):

-Air MAster
-Berserk
-Black Lagoon
-Cat Black
-Coyote Ragtime Show
-Full metal Alchemist
-Gantz
-Great Teacher Onizuka (GTO)
-Hellsing
-Ouran High School Host Club
-Shinigami no ballad
-Tide lIne blue
-Tokko
-Trigun
-Trinity Blood

Creo que me pasa como a tí porque no recuerdo más. Si no has visto GTO, creo que deberías hacerlo porque te puedes reir mucho. No se, todas las que he puesto tienen su punto, algunas muho mejores que otras pero sin duda te puedo recomendar todas esas. Full Metal y Berserk son muy buenas también incluso Gantz. Aunque prefiero el manga de estas 3 últimas no dejaría de verlas.

Salu2!
Clannad desde luego si te gustan los dramas, pero procura no ver la pelicula xD que es un spoiler de la segunda temporada

e Higurashi es una pasada, no tanto la segunda temporada como lo impactante de la primera pero esta genial ^^

ahora estan echando una llamada Toradora y que aqui en EOL tiene un hilo oficial, yo te la recomiendo porque son risas aseguradas.

Tb puedes ver peliculas, como la de Toki wo Kakeru Shoujo, Mimi wo sumaseba, Haru el reino de los gatos...etc etc ^^
Serial Experiments Lain, todos los Ghost In The Shell (Pelis incluidas), Haibane Renmei, Texhnolyze, Wolf's Rain
Wence-Kun escribió:Si te gusta el misterio, la paranoia y asesinatos te recomiendo:

*Higurashi no naku koro ni (1ra temporada)
*Higurashi no naku koro ni Kai (2da Temporada)

De Higurashi no naku koro ni tambien recomiendo el juego, incluso en lugar de ver el anime (la primera temporada esta muy bien, la segunda es una basura) para conocer la historia completa y sin cambios.
buah, hacia un par de dias que no me pasaba por aqui y ahora de tantos animes no tendre tiempo de nada *o*
pues la verdad es que ya no se por donde empezar xD seguramente cogere una al azar.
gracias de nuevo!
Por Diox, Hellsing y Gantz? Son malas hasta decir basta... Ambas son de Gonzo, con finales cerrados estando el manga abierto y unos finales indignos hasta decir basta. El final de Gantz es para practicarse el harakiri. Si pillas Hellsing hazlo por parte de las OVA's de Madhouse que son crema en animacion y son fieles al manga.

Tambien puedes coger por banda Mushi-shi, es un muy buen anime fielmente adaptado del manga, mas o menos hasta el tomo numero 6 con un final abierto. La saga Ghost in the Shell tambien es muy buena opcion.
Balflear está baneado por "Clonador"
Darker than Black o Gungrave
No conozco ningún anime que me haya satisfecho su final, yo lo que espero de un anime es que me entretenga la mayoría del tiempo. Hellsing, Gantz; Berserk, FMA todas esas me entretuvieron la mayoría de los capítulos y todas me dejaron con ganas de más, pero piensas en el grueso de la serie y ves que te ha dejado buen sabor de boca en muchos momentos.

Con todo esto quiero decir que no se debe juzgar una serie por su capítulo final, ni por el primero.

Saludos
Chuseciko escribió:No conozco ningún anime que me haya satisfecho su final, yo lo que espero de un anime es que me entretenga la mayoría del tiempo. Hellsing, Gantz; Berserk, FMA todas esas me entretuvieron la mayoría de los capítulos y todas me dejaron con ganas de más, pero piensas en el grueso de la serie y ves que te ha dejado buen sabor de boca en muchos momentos.

Con todo esto quiero decir que no se debe juzgar una serie por su capítulo final, ni por el primero.

Saludos

Por lo menos que tenga un final verdadero, no una basura inventada, es lo minimo que se les pide.
Balflear escribió:Por lo menos que tenga un final verdadero, no una basura inventada, es lo minimo que se les pide.

En eso sí que te doy la razón, es preferible que tengan un final real, aunque en ciertos casos se les puede permitir la licencia de inventárselo, por ejemplo en series que todavía no ha sido escrito (Berserk, Gantz, Full Metal, etc). no digo que me haya gustado esos finales, pero evidentemente las tenían que terminar de alguna forma.

Saludos.
Haja Taisei Dangaio tambien es recomendable
Chuseciko escribió:
Balflear escribió:Por lo menos que tenga un final verdadero, no una basura inventada, es lo minimo que se les pide.

En eso sí que te doy la razón, es preferible que tengan un final real, aunque en ciertos casos se les puede permitir la licencia de inventárselo, por ejemplo en series que todavía no ha sido escrito (Berserk, Gantz, Full Metal, etc). no digo que me haya gustado esos finales, pero evidentemente las tenían que terminar de alguna forma.

Saludos.

FMA estaba bien, porque de principio no era totalmente fiel al manga, iban a su manera, y lo acabaron bien, el de Berserk es patético, porque no tiene final ninguno, simplemente lo cortan del tirón sin dar explicaciones.
Elfen liad es una pasada, 13 episodios y te quedas mas lleno que con 300...
Marowak escribió:Elfen liad es una pasada, 13 episodios y te quedas mas lleno que con 300...

Yo no veo motivo de goce y satisfacción el ver descuartizamientos a cada tutiplén y ver como una sinopsis que aparenta prometer acaba convertida en una masacre gore sin lógica alguna. No se como me la vi entera, la serie se podria resumir en "miembros cercenados y tias en pelotas", puro fan service mezclado con sangre a ver si sale bien. Sé que tiene bastantes fans, pero al igual que "crepúsculo" son de las cosas que no entiendo por qué gustan a la gente si llega a ser así de simple y repug...nante

PD: se me olvidó recomendar anteriormente "Mononoke", "Record of the Lodoss War" y "Ayakashi: Classic Japanese Horror"
Busca y elige lo que te guste a ti... he llegado a la conclusión de que pedir "anime bueno" es como pedir "musica buena"... habra gente que te recomendará a "El Fary" y otros a "Bisbal" mientras que otros te dirán que "Metalica" o "Enya".... pedir consejo en anime es como pedirlo en música... te puede salir cualquier cosa.

No... no voy a recomendarte nada, porque yo se cuales son mis gustos, pero no voy a presumir de conocer los tuyos
Buenas.

Veo que casi todo el mundo (excepto algunos) te recomienda de lo último en anime, así que yo te recomendaré cosillas antiguas pero que son increiblemente buenas, como The Record of Lodoss War (anime de fantasi épica), Golden Boy (bestial), Jester el Aventurero (te partes a más no poder), Escaflowne (de "mechas" tipo Evangelion) y por supuesto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: 2nd GIG.

Y de películas pues todas las del estudio Ghibli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Byez!
Elfen Lied también me encantó a mí. Un poco corta, pero bueno, mejor que continuarla y cagarla...

Otra cosa. Acabo de terminar Death Note (legen - daria) y me he quedado con ganas de mas cosillas, que tenía el anime bastante olvidado. Aprovecho para preguntar con cuál seguiríais, Trinity Blood o Gantz??
CodyXtreme escribió:Aprovecho para preguntar con cuál seguiríais, Trinity Blood o Gantz??

Gantz, pero la version manga, el anime es una aberración
30 respuestas