Recomendadme anime por favor

Me gustaria que me recomendarais algun anime tipo naruto, bleach, full metal, de magias, tecnicas y tal y con una buena historia (y a ser posible que esten terminadas XD) o tambien en plan Death Note.

He visto ya muchisimas, pero ahora mismo solo tengo Claymore y Darker than Black que me van a durar poquillo XD.

Un saludo y gracias de antemano.
Estilo Naruto - Bleach, lo único que te podría decir es One Piece, más destinada a aventuras que a combates apoteósicos, aunque es un mito ya XD También puede interesarte D. Gray-man, que aunque está bastante entretenida con el tema de los Exorcistas, Akumas, etc; no supera a Bleach o One Piece ni de broma.

Y en plan Death Note, lo más parecido que vas a encontrar en Code Geass, que como ya han dicho por aquí, podrían denunciarla por plagiar a Light en el personaje de Lelouch xD
Pues hay uno que encaja justo en lo que buscas, pero es un manga, 666 Satan, este año tendra anime y ya esta terminada, pero el manga esta entero en español, echale un ojo, esta bastante bien.
One piece 340 y pico capitulos y la serie cada vez me gusta mas

Y échale un ojo a Berserk [sati] [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo antes que Bleach y Naruto recomiendo muchisimo mas Fate Stay Night.

A mi modo de ver, personajes chulos, buena historia, buena musica, etc.
Gracias a todos por responder, pero excepto Code Geass, las demas las he visto o las sigo como One Pice y D.Gray, etc.. Asi que probare esa a ver y le echare un vistazo al manga 666 satan.

un saludo
- Karas (Son 6 OVAS de combates y animación espectaculares, eso si la historia un poco liosa).

- Soul Eater (Acaba de salir ahora mismito en japón, la empezarán a subtitular pronto, de cara al futuro vamos. He visto el primer capitulo y promete).

- Gungrave (Obra maestra y punto. No hay apenas combates hasta el final de la serie pero la historia y desarrollo son de lo mejor que puedes encontrar. Acabada, 25 capis).

- Hajime no Ippo (De boxeo, pero una de las serie más espectaculares que se han hecho nunca, buena fe de ello te darán si preguntas por ella, acabada, 73 capitulos).

- Claymore ( Peleas estilo fantastico-medieval de chicas con espadas enormes, 23 capitulos, acabada. Es relativamente nueva y no te costará encontrarla).

- Hellsing/Ultimate Hellsing (Bastante mítica si no has visto nunca al amigo Alucard y sus pistolas. La serie original es de 13 capitulos, esta acabada, y ahora están sacando los Ovas de Ultimate).

- Speed Grapher (Quizá te cueste encontrarla, tiene algunos toques algo bizarros y pocos combates aún así es una serie recomendable . 25 capis, acabada.)

- Rurouni Kenshin (Otra muy mitica, el problema es que seas capaz de encontrarla entera, ya tiene unos años).

- Samurai Champloo (Acabada, 25 capis. A mi me gustó mas bien poco , pero te la pongo aqui pq soy consciente de que a algunos los encanta).

No se... hay muchas :D. Busca todas esas en google y mira a ver cual ves mas adecuada a tus gustos.
Un saludete.
Hajime No Ippo, fin de la recomendación.

PD: Bueno, Tengen Toppa Gurren Lagann tambien xD
moli_malone escribió:Yo antes que Bleach y Naruto recomiendo muchisimo mas Fate Stay Night.

A mi modo de ver, personajes chulos, buena historia, buena musica, etc.

Mejor que Naruto, viendo el rumbo que está cogiendo, te doy toda la razón, moli, aunque que digas que FSN te gusta más que Bleach, no te lo perdono: EXCALIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XDXD

Ahora en serio, yo vi FSN allá por julio del año pasado, y me gusto muchísimo. A pesar de que al principio empieza algo flojilo, empieza a coger ritmo y al final te de una pena tremenda llegar al final. Pero de ahí a que sea mejor que Bleach... Bleach es y será LA serie XD

P.D. A ver si en el SM de Jerez me pillo alguna figura de Archer a buena escala [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, a mi Bleach, me gusta tambien. Lo que pasa con FSN
es que cuando descubres quien es Saber, no sabes si descojonarte o emocionarte...XD.

Kenshin la recomiendo antes que todas...XDXDXDXD.
las tipicas: berserk, death note, air tv, jungle wa itsumo hale nochi guu, bokusatshi tenshi dokuro chan, peach girl, haibane renmei....
Gracias por responder, la mayoria las he visto, pero buscare alguna de las que me habeis dicho.
11 respuestas