[Recomendadme] Buen juego de PC para jugar en LAN

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quiero un buen juego para jugar en una red LAN. Los PC's tienen 1 GB de memoria RAM y creo que 512 MB de tarjeta grafica.

Quiero un juego tipo GTA:VCS para jugar en red, que sea de ese tipo y sea facil crear un servidor y demás (contra mas información haya, mejor). Es que siempre jugamos al GTA:VCS pero se me hace dificil encontrar web's en donde pueda bajarme modificaciones para el juego y aprender a crear un servidor. Si alguien sabe algo también se lo agradecería.

Un saludo !
pss el raganrok no tiene nada k ver pero es entrenetnido... [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eros14 escribió:pss el raganrok no tiene nada k ver pero es entrenetnido... [oki]

¿ Donde puedo encontrar más información sobre él ?

Me refiero a como crear partidas y tal. Si el juego es divertido, me gustará.
Half-Life con Sven Coop o Half-Life 2 con Synergy para poder jugar en multijugador cooperativo, tanto la campaña del juego como mapas custom.

En HL2 es fácil, pero para poner el modo campaña en HL1 debes iniciar partida en un mapa llamado "hl_sp_portal". Desde ahí se van a todos los capítulos del juego. El primero es Materiales Anómalos (Anomalous Materials) y el modo campaña en coop tiene algunos bugs y cosas añadidas por los creadores del mod.

Bueno, que te aconsejo el Synergy xD.

Ya de paso, ¿alguien me aconseja algún juego para jugar en LAN que no pida más de 256Mb de RAM recomendada?
4 respuestas