Recomendadme: Cámara digital Sony o cuál.

1, 2, 3
Fraludio escribió:
Sera eso, porque esa ultra compacta no se puede ni acercar a la 520.

Yo en la reivews que he visto d mi camara no he visto cosas malas xD xro ya digo para que la uso no tenog ninguan problema, todo perfecto, salvo esas manchas que salen a lo mejor de 10 fotos sale 1 con una macha pero ya digo casi perfecta y enicma es bonita como ella sola. :-p

salu2
gojesusga escribió:
Yo en la reivews que he visto d mi camara no he visto cosas malas xD xro ya digo para que la uso no tenog ninguan problema, todo perfecto, salvo esas manchas que salen a lo mejor de 10 fotos sale 1 con una macha pero ya digo casi perfecta y enicma es bonita como ella sola. :-p

salu2

A ver, no digo que sea mala camara. Yo si he leido reviews no muy buenas de esa camara, pero es que es eso, una ultra compacta, y como tal no puede aspirar a acercarse al segmento superior a ella.
gojesusga escribió:solo tiene un pero, que algunas ocasiones salen como unas manchas como de polvo en algunas fotos (en muy pocoas) xro nose es raro.

salu2

Casi seguro que es el flash al reflejarse en las particulas de polvo.

Pon alguna foto y lo vemos

Saludos
daniel_5 escribió:
Casi seguro que es el flash al reflejarse en las particulas de polvo.

Pon alguna foto y lo vemos

Saludos

O que la lente tiene mierda.
Fraludio escribió:
O que la lente tiene mierda.

Como dice a veces habia pensado en el flash ¿no?, sino saldrian siempre digo yo.

Saludos
daniel_5 escribió:
Como dice a veces habia pensado en el flash ¿no?, sino saldrian siempre digo yo.

Saludos

No tiene por que, igual solo le salen cuando hay rayos de luz (focos por ejemplo) q inciden directamente sobre la lente.
re, mierda en la lente no hay, ya que le pasa a mas gente que tiene cámaras sony, salen aleatoriamente. :(

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que no es ninguna de las dos cosas eso e suna putada creo yo.

Bueno ya que estamos hablando de porquería en la lente, alguna recomendación para limpiar la lente de mi A85?
Eso que comentas lo he visto yo en mi A85 desde el primer día de compra (donde no podía tener mucha mierda la lente que se diga), se debe a dos razones:

1.- Reflejo del flash en una partícula de polvo o en más de una (conocidos como los clásicos "abuelitos")
2.- Reflejo de un haz de luz en una o más partículas de polvo.

Te fijarás que SOLO te sale en situaciones de poca luminosidad, porque en situaciones de luminosidad buena sencillamente la luz de ambiente eclipsa cualquier reflejo sobre el polvo... tampoco es que salga en TODAS las fotos de poca luminosidad, puesto que como digo es aleatorio... y MUY normal en las cámaras compactas y ultracompactas. En resumen, NO, no es mierda en la lente.

La putada es que te joda una foto buena [sonrisa] [sonrisa]

daniel_5, para limpiar la lente de la A85 (y casi cualquiera) abre el objetivo (ponla en modo foto amos) y pasa suavemente una gamuza de gafas por ella. Si la suciedad es muy seria y con la gamuza no vale, venden unos kits con líquidos de rápida evaporación para limpieza de sensores digitales en cámaras reflex, eso mismo te vale. Ya digo que CUALQUIER producto ESPECIALIZADO, te vale, pero POR DIOS, nada de agua, alcohol o esas cosas...

Salu2.

EDITO para poner el ejemplo:

Imagen

Foto sacada el primer día con flash probando la cámara, como ves es bastante habitual... sobre todo cuando llevas más de 3000 fotos como yo, lo ves más de una y dos veces :)
Hablando de la A85... en tien21 cuesta 299 euros y el el corte ingles igual, pero en redcoon sale por 195 + gastos de envio, alguien sabe si es fiable esta tienda? o alguna tienda (en Madrid) donde la vendan por ese precio (sobre los 200 euros) :?
Thai escribió:Hablando de la A85... en tien21 cuesta 299 euros y el el corte ingles igual, pero en redcoon sale por 195 + gastos de envio, alguien sabe si es fiable esta tienda? o alguna tienda (en Madrid) donde la vendan por ese precio (sobre los 200 euros) :?

http://www.alternate.es

De nada [fumando]

Salu2.

PD: Acabo de darme cuenta de que la A85 ya no está en catálogo, la han sustituido por la A520... la verdad, es que por 249 € tampoco está nada mal de precio.

De todas formas redcoon es 100% fiable.
DNKROZ escribió:
http://www.alternate.es

De nada [fumando]

Salu2.

PD: Acabo de darme cuenta de que la A85 ya no está en catálogo, la han sustituido por la A520... la verdad, es que por 249 € tampoco está nada mal de precio.

De todas formas redcoon es 100% fiable.

Gracias por la info. 250 € en principio se va de mi presupuesto... hace unos dias me dio una vena y decidi comprarme una camara, primero me fije en la nikon 2200 que por 120 euros parece que esta bien para novatos pero cada vez me voy fijando en modelos mas caros y creo que lo maximo seria una A85 que parece bastante maja y no es un "juguete" dicen que es una camara decente. Por 200 euros es de lo mejorcito que se puede encontrar no?
Thai escribió:
Gracias por la info. 250 € en principio se va de mi presupuesto... hace unos dias me dio una vena y decidi comprarme una camara, primero me fije en la nikon 2200 que por 120 euros parece que esta bien para novatos pero cada vez me voy fijando en modelos mas caros y creo que lo maximo seria una A85 que parece bastante maja y no es un "juguete" dicen que es una camara decente. Por 200 euros es de lo mejorcito que se puede encontrar no?

Un 2200 es el juguete ... sin ánimo de ofender a quien la tenga, pero hablamos de dos gamas distintas.

A ver, por 200 € puedes irte a la A510, que es básicamente igual a la A520 pero con 1Mp menos, a no ser que vayas a hacer impresiones a más tamaño que un folio, la merma en Mp no te va a importar lo más mínimo, técnicamente es mejor que la A85 salvo por la resolución, pero tiene añadidos que compensan esa deficiencia.

Si quieres 4 Mp, sólo te queda la opción de la A85, si la encuentras en ese precio en tienda física, compra sin dudar, está muy bien, desde luego de juguete nada, la calidad de las fotos no te defraudará (tengo puestas algunas de mis últimas con esa cámara en el hilo de fotografía digital).

Resumiendo, sobre 200 € la A510 y la A85 son lo mejorcito que uno se puede echar al bolsillo.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Un 2200 es el juguete ... sin ánimo de ofender a quien la tenga, pero hablamos de dos gamas distintas.

A ver, por 200 € puedes irte a la A510, que es básicamente igual a la A520 pero con 1Mp menos, a no ser que vayas a hacer impresiones a más tamaño que un folio, la merma en Mp no te va a importar lo más mínimo, técnicamente es mejor que la A85 salvo por la resolución, pero tiene añadidos que compensan esa deficiencia.

Si quieres 4 Mp, sólo te queda la opción de la A85, si la encuentras en ese precio en tienda física, compra sin dudar, está muy bien, desde luego de juguete nada, la calidad de las fotos no te defraudará (tengo puestas algunas de mis últimas con esa cámara en el hilo de fotografía digital).

Resumiendo, sobre 200 € la A510 y la A85 son lo mejorcito que uno se puede echar al bolsillo.

Salu2.

Tomo nota [oki]
113 respuestas
1, 2, 3