› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Ahí ahí Zamorate, Canon powa!! jejejeje
Que suerte tienes jodido, una A80, esa es mejor incluso que la A85, la lástima que esté completamente descatalogada, y cuando la encuentras lo malo es que tiene un precio del copón de la baraja.
HADES escribió:Hombre, no todas las Sony son malas. Las de la serie V son muy buenas, aunque sobrepasan los 400€ (precio en España).
FanDeNintendo, pon tu presupuesto para hacernos una idea.
Saludos![]()
daniel_5 escribió:Mmm en que se diferencia la A80 de la A85? he tenido la mia (A85) y la A80 de una migo en al mano y salvo que la A85 tiene el LCD movible y un modao mas del disparo a rafagas, y dos modos programables, creo que no hay mas diferencia.
Zamorate escribió:Me alegra mucho que os haya gustado mi foto .
DNKROZ, otra cosa que me gusta mucho de la Canon A80 es la pantalla abatible, que por un lado protege la camara de rayones, y por otro esta muy bien para sacar fotos.
Tambien comentar el tema de la garantia, ya que por lo que me han comentado, Canon es de las mejores en servicio post-venta. A un amigo se le jodio una Nikon, la tuvo que mandar el hace bastante tiempo y no se si todavia no se la han devuelto.
Agur
P.D.: Otra cosa que me gusta mucho es su forma, ya que se adapta perfectamente a la mano
HADES escribió:FanDeNintendo, pon tu presupuesto para hacernos una idea.
Saludos![]()
FanDeNintendo escribió:Pues he estado mirando la web de canon, y la verdad es que está muy bien la A-85. ¿Va por SD? ¿De verdad duran tanto dos pilas AA?
Muchas gracias a todos.
En la Fnac la A85 está por 260.
FanDeNintendo escribió:En la web de Canon pone que viene con una de 32, en ningún sitio pone nada de que den nada más. ¿Dices que dan la funda que tú tienes? Explica eso de los 15 días anda.
Muchas gracias a todos y bonitas fotos.
DNKROZ escribió:Un cosa... OJO con las tiendas en Internet, fíjate bien si la compra la haces en España, puesto que la garantía de Canon sólo es aplicable en el país de orígen... y hay algunas que lo venden por ejemplo desde Francia, con lo que te han jodido.
daniel_5 escribió:Hombre sobre el precio sin duda yo me la pilalria por internet, yo me la pille en redcoon (Por 250€ mas o menos en septiembre, ahora está por 219€), y ningun problema, la pedi un lunes y el jueves la tenia en casa. Lo que es la camara viene con 4 Pilas y con una tarjeta de 32, que se queda mas que corta, eso si luego las tiendas venden la camara con algun pack de ahi que venga con una CF de 128. La funda yo me pille una por 22€ que venia con un cargador y unas pials de 2200Mh de la marca vivanco, y casi me atreveria a decir que la funda es mejor que la de canon pro la qu ete quitan bastante mas, la que tengo es muy acolchada, y me caben hasta 4 pilas mas, ademas de que encaja perfecta la camara.
Solo un inconeveniente al pedir a redcoon, los manuales vienen en Aleman, peor bueno les pedi uno en español y me lo enviaron a casa. Si la pides por redcoon o cualquier otra tienda, que no vengan los manuales en español, no dudes en pedirmelos, los tengo en pdf.
Un saludo
daniel_5 escribió:Si no recuerdo mal, la garantia de 2 años pro compra de aparatos electronicos es aplicable a toda la Union Europea.
Un saludo
Limitaciones de la Garantía
La garantía de esta cámara sólo tiene validez en el país de venta. Si experimenta algún problema con la cámara cuando esté utilizándola en el extranjero, llévala al país de compra antes de realizar una reclamación de garantía en un Servicio de asistencia al cliente Canon.
daniel_5 escribió:Edite antes de todas formas: http://redcoon.es/redcoon/urwfilter/guarantee1/do/index.html
Un saludo
bijapi escribió:Bueno, pues parece que voy a ser el único con una Sony.
HADES escribió:Sobre lo de las cámaras Sony, estoy de acuerdo contigo en que la mayoría no son ninguna maravilla. Y sobre la óptica Carl Zeiss, mi opinión es que la montaron como herramienta de propaganda para decir que usan óptica de gran calidad. De hecho, he visto anuncios de tiendas que ponen Sony XXX con superóptica Carl Zeiss por tropecientos euros.
Pero en la mayoría de sus cámaras ponen Carl Zeiss Vario-Tessar, que para mi no es nada del otro mundo y sólo en la gama más alta (serie V, por ejemplo) ponen Vario-Sonnar que, para mi, si está entre las mejores. Como para no estarlo, al precio que lo cobran...
QAS escribió:Ahora estoy indeciso entre una Canon IXUS 40 o una Olympus µ-mini (esas que están en 5 o 6 colores distintos). Me encanta el tamaño de las dos, pero lo que no me gusta es que sean de 4 en vez de 5... ¿esto es algo importante? A parte de eso... ¿con cual os quedariais? ¿Que tal la duración de las baterias en estas cámaras?
QAS escribió:Los mejores precios que he encontrado en Barcelona (zona Sepúlveda) para estas cámaras son:
Canon IXUS 40 por 349€
Olympus µ-mini por 328€
¿Qué os parece?
Graciaaaas!!!
PD: ¿Qué se sabe de una posible IXUS50 o IXUS60? (he leido algo, pero ni flowers en concreto)
QAS escribió:El problema es que la IXUS 500 es más ancha que la IXUS 30 o la IXUS 40 (por eso preguntaba por si se sabe algo de las futuras supuestas IXUS 50 o IXUS 60)
Salu2
QAS escribió:La IXUS 500 la he encontrado por 399€ (aunque no he buscado tanto como la IXUS 40 o la Olympus)... El caso es que es unos 50€ más cara que la IXUS40. Lo que pasa es que a mi me interesa mucho el tema de llevar la cámara en un bolsillo, pq pagar para algo que se va a quedar en casa por ser un armatoste, pues para eso me quedo como estoy.
Asi que estoy entre la Olympus y la IXUS 40. De entre estas dos me quedaré casi seguro con la IXUS 40 porque tengo que comprar una impresora nueva, y estoy tambien casi seguro de quedarme al final con una Canon IP4000 (144€ por si a alguien le interesa) y como tiene tecnología Picture Bridge al igual que la IXUS, pero no la Olympus.... pues.... tengo ya casi casi claro por completo el tema![]()
Menudo razonamiento el mio eh? jejejej parece que lo tengo todo muy claro... pero estoy hecho un mar de dudas... que entre impresora y cámara, son casi 100.000 ptas!!!!!!!!!!!
Salu2
Otiss escribió:Yo en navidades me hice un auto-regalo y me compre una SONY DSC T-3, mas que nada porque me enamoro la forma de la camara.
Otiss escribió:Y x ahora ninguna queja, he sacado alguna foto guapa, y lo del tema de los videos, no salen tan mal como esperaba, y encima con sonido. Hombre no se puede comparar a una videocamara. Pero quedan chulos.
Circui escribió:meto una modo macro en similares condiciones, pero con algo de luz de una lampara cercana. ¿qué makina usas tú?
QAS escribió:Cuando ya lo tenía claro, y me iba a pillar la IXUS 400, veo que más o menos por el mismo precio está la IXUS I5, que tiene las mismas dimensiones pero es un poquito más alargada y tiene 5MP.... ¿que hago?
QAS escribió:IXUS 40, me molas...pero me han dicho que no tienes indicador de batería restante....
es eso cierto?
![]()
como patino!
QAS escribió:IXUS 40, me molas...pero me han dicho que no tienes indicador de batería restante....
es eso cierto?
![]()
como patino!
es eso cierto?
![]()
como patino!
DNKROZ escribió:
Si funciona como la A85, te avisará sólo cuando tenga la batería baja, o lo que es igual, cuando vayas a llenar la CF de 512 MB![]()
Cuando te avisa te quedan (por lo menos con la A85) para unas 20 fotos con display encendido.
Salu2.