› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QAS escribió:Gracias por todo!!!![]()
DiGiCharatFan escribió:aunque quizas me falta un modo automatico para deportes
DiGiCharatFan escribió:Bueno, os paso una web con algunas imagenes hechas con mi W12, hay un poco de todo, macros, exposiciones, algunas hechas a objetos en movimiento....
http://idd007wp.eresmas.net/fotos/
La he reducido a 1024x768 y directamente con PHP, no tenia ningun otro programa a mano, asi que quizas puede tener algun fallo en el resize... si tengo mas tiempo ya usaria un programa con algoritmos mas decentes...
DNKROZ escribió:Las Sony las miré fundamentalmente por el diseño que tienen, su bajo peso y su "supuesta" (luego diré el por qué de las comillas) autonomía.
Empecemos con la Sony. La calidad de la foto es relativamente mediocre (como te digo probé CIENTOS de cámaras antes de decidirme por una) la óptica es muy floja salvo que te vayas a las que tienen óptica Carl Zeis (o como se escriba) lo cual se traduce en una pasta y no mejora mucho la cosa.
La autonomía puede parecer amplia (en torno a 120 fotos) pero para una cámara digital NO LO ES, luego veremos también por qué.
Las memorias son CARAS, MUY caras en comparación con otros formatos. Las opciones de la cámara (supongo siempre que hablamos del modelo que comentas) son suficientes para el usuario medio, pero al más profesional se le quedarán muy cortas en muy poco tiempo.
El peso de la cámara es una delicia, muy poco peso, pero no lo es así su ergonomía, siendo francamente difícil de manejar para alguien con las manos medianamente grandes (que no sea una chica por ejemplo).
Los algoritmos de color están muy poco compensados, produciendo colores muy brillantes y poco "reales", así como pastelosos.
Los algoritmos de compresión sin embargo son bastante buenos.
La resolución es buena (5 Mp) pero salvo que vayas a realizar impresiones de las fotos a tamaño más grande que un A3 es totalmente innecesaria, la resolución mínima que te recomiendo para poder imprimir las fotos en calidad buena y tamaño folio es de 3 Mp, 4 Mp sería el tamaño digamos ideal si uno quiere gastar menos dinero.
El tema de video en una cámara digital yo lo despreciaría por completo ya que es un extra, bastante cutre, añadido y no reviste mayor importancia, salvo el hecho de tenerlo por curiosidad.
Ashtyr escribió:
TIOOOO !!!, estaba leyendo esto y me estaba indignando por momentos hasta que me he dado cuanta de qeu hablabas de un modelo de gama baja,, leñe es qeu la mia por ejemplo tambien es cybershot y es de 5.1 Mpixels , y me parecia una generalizacion ademas de incorrecta totalmente falsa.
DNKROZ escribió:
Joder que gatos más bonitos![]()
Las fotos no están nada mal, y me alegra comprobar que el modelo que tienes no hace "cosas raras con los cielos" o por lo menos a esa resolución no se nota.
En la foto noctura pese a ser de exposición prolongada te mete mucho ruido... ¿estás usando el iso en automático?, si es así no lo hagas, selecciona iso manual 50 ó 100 si no tienes 50, las cámaras digitales (todas) tienden a compensar poca luz con más ISO y el ruido se dispara.
Por lo que se puede ver en las fotos, la cámara es buena, ya te digo que eso tampoco es un fallo en sí (puede ser arreglado casi siempre), percibo también una distorsión geomética en el objetivo, que está dentro de lo aceptable en las compactas, tampoco es de mucha importancia. Los algoritmos de color son un poco "mate" no sé si me explico... pero MUY ligeramente, de hecho tienden más a los colores reales que muchas cámaras de su segmento, un ejemplo de una cámara que tiene colores irreales es la Kodak, que saca unos tonos pastel, que a mi personalmente no me gustan.
Otra cosa que también he notado es que tiende a quemar los blancos, seguramente uses programas automáticos, te recomiendo pasarte a los manuales a ver qué resultados obtienes con ellos.
¿Te he dicho ya que me encantan los gatos?![]()
Jejeje, un saludo y que siga la afición fotográfica.
DiGiCharatFan escribió:PD: Que tal un hilo para hablar sobre tema fotografia? o daria para muy poco???![]()
Fraludio escribió:
MMMMM pues ya hay uno, usa la busqueda que está (y ademas hace no mucho se escribió en él).
QAS escribió:Lo que pasa es que ando un poco confundido pq he visto SD "normales" y otras que pone algo así como High Speed y son un poquito más caras... ¿estas son compatibles con la cámara? ¿valen la pena?
Salu2
Flamígero escribió:Con las High Speed lo que puedes es grabar video sin problemas
Flamígero escribió:DNKROZ, yo no conozco los MB/sec necesarios para grabar video ni leches, pero en los analisis que veo por internet se dice que con una tarjeta normal puedes grabar video, pero a partir de un tiempo la grabacion se detiene para que la tarjeta pueda almacenar los datos. Sin embargo con las tarjetas de alta velocidad puedes grabar sin que se produzcan esos cortes.
Yo a la hora de comprar me compraría una de alta velocidad, ya que se supone que te va a durar unos añitos y siempre viene bien que no se te quede anticuada antes de tiempo.
QAS escribió:Aqui dejo unos precios (sin IVA)
KINGSTON
SD 256MB -> 24'87€
SD 512MB -> 35,44€
SD 1GB -> 79,30€
SD 256MB High Speed -> 25,80€
VERBATIM
SD 256MB -> 26,76€
SD 512MB -> 45,06€
SD 1GB -> 90,10€
Es curioso que el único modelo de SD High Speed sea de 256MB y si poca diferencia de precio respecto al modelo "lento". Digo yo que si esto fuera realmente útil habrían sacado versiones para 512 y 1024, no? Aparte yo no sé si en la práctica es cierto o no eso de que es necesario para videos largos, porque mis 16MB no dan para muchos trotes![]()
Si quieres las instrucciones las tengo en pdf las de la 85 (Que son casi iguales) me las mandaron los de redcoon
daniel_5 escribió:De lujo entonces 1Mp mas y alguna función mas ademas de tener el lcd con posibilidad de moverlo (Aunque a mi no me gusta).
Que tal con el Aleman?![]()
![]()
PuMa escribió:
Sí , exacto, todo en Alemán , ya me bajé los pdf
Ya me he fundido las 4 pilas alcalinas, ..![]()
No se como hacer eso que decian al principio del hilo de fotos de 15 segundos de noche o algo así .
daniel_5 escribió:
BUsca en el manual el tiempo de exposicion, en la A85 es poniendo la rueda en la M y luego mirando el lcd se ven los ajustes.
Lars_ur escribió:entonces la A95 me saldria por mas de 300€,cargador de pilas ya tengo,no se no se...
en ebay e visto alguna oferta intereante,pero son en estados unidos,y aunq vendan a todo el mundo....no seShelby 427 escribió:Las Canon estas hacen fotos preciosas la verdad, pues en ebay las tienes baratitas, el que quiera que se eche un ojo po alli, (hechar con h o sin h??).
Saludos.
Katsia escribió:
4º En las instrucciones advierte que la batería de litio que lleva perderá capacidad a medida que se use más y más la cámara (aspecto que no sé si ocurre con otras cámaras pero que yo, al menos, desconocía). Y sospecho que las baterías y tarjetas de memoria de Sony deben ser bastante caras.
Katsia escribió: 1º La relación calidad-precio no me parece buena. Me costó unos nada despreciables 350 euros y encima me venía sin funda para la cámara.
2º Me la recomendaron, aparte de otras prestaciones, por la gran pantalla que tiene y aunque no está nada mal, sí es cierto que resulta bastante oscura y no da una impresión de cómo quedarán las fotos muy fidedigna (hay que tener en cuenta también que en una pantalla de estas características es hasta cierto punto normal).
4º En las instrucciones advierte que la batería de litio que lleva perderá capacidad a medida que se use más y más la cámara (aspecto que no sé si ocurre con otras cámaras pero que yo, al menos, desconocía). Y sospecho que las baterías y tarjetas de memoria de Sony deben ser bastante caras.
Katsia escribió:Jolín Hades tío, no me hundas másXd
DNKROZ escribió:Para los amantes de las Canon, acaba de salir un modelo muy interesante (lo de acaba... es un decir, porque va a hacer ya un tiempo), que digamos "sustituye" a la A85, la Powershot A520, con interesantes novedades sobre su predecesora, y solucionando muchos de los, por otro lado, pocos fallos que le he podido encontrar a la cámara.
Tenéis una review/preview aquí:
http://www.dpreview.com/news/0502/05020101canona520.asp
Salu2.
PD: La diferencia de precio con la A85 es ridícula (unos 40€)
isengard escribió:Buffff... se me rompio la camara hace unos dias y ando detrás de una sustituta. He estado echando el ojo precisamente a este modelo y la verdad es que promete mucho. Despues de leer todo lo que comentais sobre la serie A de Canon (A75,A85,A95) creo que sin duda me voy a comprar la A520 (que efectivamente sustituye a la A85 introduciendo una nueva numeración). Utiliza dos pilas AA en vez de cuatro. Tiene zoom optico de 4X en vez de 3X y unos cuantos nuevos modos AF (conserva todos los controles manuales de los anteriores modelos). Usa como almacenamiento tarjetas SD en vez de CF y como resultado es un poco más pequeña (tambien se debe a que lleva dos pilas menos). En fin... una maravilla por 241 €uritos (en Pixmania y Redcoon).
Creo que es una buena compra, no?
Un saludo
PD: Aqui dejo una review.
gojesusga escribió:PUes nose, yo es que no seré ningún experto en fotografía (que no lo soy)