Recomendadme el peor juego para PS2

Pues eso; soy un masoquista y mi hobbie es jugar aberraciones videojueguiles. Entonces, que me recomiendan para esta plataforma :o
Account Inactive, muy bien lo buscare para ver como esta ese juego.
PeXu escribió:Account Inactive, muy bien lo buscare para ver como esta ese juego.

Ese lo jugué yo en su tiempo y me lo pasé! me encantó
Si lo que te van son los juegos que se escapen de todo gran holor comercialoide,
te recomiendo toda la gama de los Simple 2000 Series, que son juegos programados
con un muy bajo presupuesto, aunque te encuentras de todo, juegos con buenas
ideas que no tienen mucho que envidiar a las grandes superproducciones comerciales,
juegos regulares y los más malos.

Aunque para identificar las versiones Pal que hayan podido traer es dificil, ya que les
cambian totalmente los nombres y carátulas, pero puedes mirar de identificarlos a
través de Gamefaqs mirando el apartado "Data" de un juego.

Aqui tienes los Simple 2000 por si quieres echarles un vistazo:

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_g.html

A mi los Simple 2000/2500 Series, me encantan.

Saludos.
REZ o Space Channel tanto el 1 como el 2 y eso que a mucha gente les gustan
PeXu escribió:Account Inactive, muy bien lo buscare para ver como esta ese juego.

Account Inactive no es el nombre del juego, eso es la imagen que no funciona (por lo menos a mí con el firefox), el juego al que se referia es el "Que pasa neng"

Imagen
Gracias por sus aportes, estaré checando esos videojuegos, mientras tanto estoy flipando a colores con el Account Inactive.
el peor que e jugado en mi vida se llama
The Sniper 2
es una abominacion de juego
aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=NuJR1u7ITq4
cuando lo traje y lo jugue un poco [flipa] me dio ganas de ir al baño y lanzarme por el balcon [buuuaaaa]
suerte que era un copia

saludos
PeXu escribió:Gracias por sus aportes, estaré checando esos videojuegos, mientras tanto estoy flipando a colores con el Account Inactive.

Por lo que veo tu nunca has metido la pata a la hora de linkar una imágen, sigue así, ya que si cometes un fallo alguna vez seré yo el que te lo esté recordando varios días [Ooooo]
Calintz escribió:
PeXu escribió:Gracias por sus aportes, estaré checando esos videojuegos, mientras tanto estoy flipando a colores con el Account Inactive.

Por lo que veo tu nunca has metido la pata a la hora de linkar una imágen, sigue así, ya que si cometes un fallo alguna vez seré yo el que te lo esté recordando varios días [Ooooo]

Pues a mi me ha encantado el juego ese de Account Inactive, es muy adictivo la verdad , probadlo en serio xD [risita] , fuera coñas yo creo que el peor juego que he jugado en mi vida ha sido el fantavision
Calintz escribió:

Vale.
anda compareeeee el faryyyyyyyyyy XD

Knight Rider: 1 , 2

golden age of racing

london racer destruction mandness

D-Unit Drift Racing

DOOMSDAY RACERS

X-treme Quads

Monster Trux Extreme - Arena Edition

Urban Extreme

21 Card Games

Sprint Cars: Road To Knoxville

Paris dakar rally

y ahi muchisimos mas...esto que te lo regalen en navidad es como que te dicen una pequeña indirecta (pegate un tiro,tirate por un puente,)
Frank Herbest Dune o algo asi
gusarapo escribió:anda compareeeee el faryyyyyyyyyy XD

Repite conmigo! El fary es dios!
faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyyyy [tadoramo]

True Crimes: Streets Of L.A

The Getaway

si eso otro dia mas... [boing]
gusarapo escribió:faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyyyy [tadoramo]

The Getaway

Que dices tio! el Getaway estaba guay, cuando lo sacaron era la bomba. La segunda parte ya no se, no lo probé apenas. El True Crime si que es muy malo.

Malos hay un porrón, hay una pila de juegos de serie B no, H por lo menos. Igual ocupan 60 megas o por el estilo, echa cuentas.

Por cierto, vaya guasa con lo de account inactive [risita] :O
gusarapo escribió:faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyy [tadoramo] faryyyyyyyyyy [tadoramo]

The Getaway

Ese True Crime: Streets of L.A. es malo con ganas.

¿Han oído hablar de Spindrive Ping Pong?
Yo tenía entendido que el peor juego de PS2 es el Jet Ion GP, aunque no lo he probado.
Pues hay varios
-Que pasa neng
-Most wanted
-El de las barbies
-Fantavision
-Spindrive Ping Pong
etc
Puedes buscar el Eternal quest, un rpg increiblemnte malo, que lo disfrutes XD
yo tenia uno de fuegos artificiales.... espectacular!!!!!!!!!!!
Si quieres vivir la experiencia mas abominable para tu ps2 consiguete Germanys next top model XD
Imagen
Kurtps2 tio el the getaway es y era una caca....los coches no se conducen mala mente se conducen como un mojon.......la ciudad esta entre graficos de la psx y la ps2 a medio camino por que joeeeee que caca mas grande...jejeje segui ese juego desde el prencipio cuando solo eran rumores....y esos rumores decian que casi se queda en psx pero por el potencial que tenia tenia que acabar en ps2 ¿de que potencial tecnico hablaban? y tio la segunda parte un poco mejor los personaje pero...la misma caca con otro color jajaajaja [360º]

una cosa esto es para todos los usuarios....si criticais un juego antes teneis que probarlos..no vale poner juegos sin catarlos amiguitos.....
mmm?........................ [jaja] viva el faryyyyyyyyyy
Michigan: Report from Hell

Es lo peor q he jugado en PS2, y en toda mi vida posiblemente. Ser pretencioso, cutre y ridiculo a matar es una mala combinación, un juego de serie Z, lo recordaras siempre [sati]

Por cierto, no puedo entender q metáis aqui a The Getaway, cuando precisamente es un gran juego, y con buenos graficos para la época.
abelinoz escribió:yo tenia uno de fuegos artificiales.... espectacular!!!!!!!!!!!

Fantavision, y era mas un juego para probar la PS2, lo llevaban las primeras consolas que salieron, un clasico.
Simplemente los juegos que son malos no los compro, por la portada o porque veo que son malos a la primera.

Te diré las abominacioens que pasaron por mis manos:

-Si eres masoca te recomiendo NBA LIVE 2008/09 para ps2 Si consigues distinguir a pau gasol del resto de los jugadores o eres capaz de sentir que estás jugando a basket me llamas... (nunca lo harás porque la tarea es imposible) xD

-The getaway black monday jugarlo y me dió hasta dolor de cabeza y sudores durante todo el dia. Creía que me iba de urgencias al hospital, pero por suerte descansé 3 horas y se me pasó. Una experiencia desagradable, no te la recomiendo. Luego envié a tomar por culo el red bull ese negro de los webos.

-Battlefront 2 (star wars) el juego es bueno, pero el control es lo más mierda que te puedas tirar a la cara, me duró media hora y me lo vendí ipso facto. No le puede llegar a los pies en ningún sentido (gráficos, control jugabilidad, multijugador, opción de mods) a la versión de pc que es muy buena.

Fantavision no es malo, malo, yo he tenido uno en mis manos, sino pobre, pero de planteamiento original.
Pues para mi malo es el devil may cry 2. Después el de que pasa neng y el Larry que también es un poquitín malo (más que nada porque se repite demasiado).
RED XIII compara los juegos de aquella epoca con el the getaway...ya en si mismo el gta3 le da una palisa con sus graficos simples...y no digo nada de la jugabilidad...........
prueba el Dragon Ball Z sagas, es el juego mas horrible que he jugado XD
BardockD escribió:Simplemente los juegos que son malos no los compro, por la portada o porque veo que son malos a la primera.

Te diré las abominacioens que pasaron por mis manos:

-Si eres masoca te recomiendo NBA LIVE 2008/09 para ps2 Si consigues distinguir a pau gasol del resto de los jugadores o eres capaz de sentir que estás jugando a basket me llamas... (nunca lo harás porque la tarea es imposible) xD

-The getaway black monday jugarlo y me dió hasta dolor de cabeza y sudores durante todo el dia. Creía que me iba de urgencias al hospital, pero por suerte descansé 3 horas y se me pasó. Una experiencia desagradable, no te la recomiendo. Luego envié a tomar por culo el red bull ese negro de los webos.

-Battlefront 2 (star wars) el juego es bueno, pero el control es lo más mierda que te puedas tirar a la cara, me duró media hora y me lo vendí ipso facto. No le puede llegar a los pies en ningún sentido (gráficos, control jugabilidad, multijugador, opción de mods) a la versión de pc que es muy buena.

Fantavision no es malo, malo, yo he tenido uno en mis manos, sino pobre, pero de planteamiento original.

LOL, buena selección de cutregames, veré donde encuentro tan fina colección para catarla.

DBZ sagas lo jugué hace 2 años, y la verdad era malillo, era de un amigo que me invitaba para jugarlo y se lo pasaba pipa por ser un juego de Goku :O
otro juego malo a rabiar es uno que hay de xena, que me lo compre el otro dia sin querer en el game por 5 euros, pensando que seria como el de psx que no estaba nada mal, pero menudo truño el de ps2...
Imagen

vi a un chaval un dia jugandolo en un game y casi me sangran los ojos
Only16bits escribió:REZ o Space Channel tanto el 1 como el 2 y eso que a mucha gente les gustan

no lo diras en serio?.

hablan de juegos malos, malos. esos no lo son en absoluto.
Habria que poner los juegos malos malos, esos con los que no se puede aguantar media hora jugando xD.
pekeitor escribió:
Only16bits escribió:REZ o Space Channel tanto el 1 como el 2 y eso que a mucha gente les gustan

no lo diras en serio?.

hablan de juegos malos, malos. esos no lo son en absoluto.

En estos casos se suele tender a la subjetividad, poniendo como el peor juego aquel que no nos ha gustado a nosotros (de la misma manera que ponemos como el mejor el que más nos gusta). Yo el REZ no lo he jugado, pero los Space Channel desde luego que no los pondría como los peores, ni muchísimo menos [carcajad]
y torrente 3 te valdria para la lista?
pekeitor escribió:y torrente 3 te valdria para la lista?

es muy malo el juego?
messiah escribió:
pekeitor escribió:y torrente 3 te valdria para la lista?

es muy malo el juego?

Pff demasiado, graficos mediocres, jugabilidad casi nula y el control en los automoviles es pesimo xd( claro en mi opinion)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre de lo peorcito que he visto en la PS2 son los Kingdom Hearts y sus "inolvidables" fases de la nave Gumi
Para arrancarse los ojos... aunque lo peor es que aun hay gente que les gusta...
Saludos!
si eso es verdad, el juego es cojonudo pero terminas asta los huevos de la puta nave
Para mí es uno llamado Evangelion, versión japonesa, era muy cansino (para mí)

Saludos!
Cual, porque hay varios, aunque supongo que te referiras a uno de rol o que tiene mucho texto, normal que sea cansino, si te salen para hablar con la tira de personajes y te sale en japones ya me diras, a cualquiera le resulta cansino eso.
De lo peorcito que hay. Me lo regalaron, y no duró ni 5 minutos en mi casa :o

Imagen
X-Squad juego muy malo, un copia de metal gear barata.

Además que viene en inglés sin subtitulos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
MEZMERIZE escribió:London Cab Challenge. Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Pk8qbSISQI4

de ps2? en serio? BRUTAL
Joder cuanto tiempo sin postear por aquí, mira que olvidaros de todo un clásico como Underworld me parece un sacrilegio.

P.D. Estoy de acuerdo en el puto jueguecito de las naves gumis, especialmente en KH1, ya que almenos en KH2 se hace algo más entretenido, pero en sí es 1 puta basura infumable teniendo grandes matamarcianos.
Imagen

De verdad, probarlo.No he visto en mi vida, un juego peor que este (Superman 64 aparte)
61 respuestas
1, 2