Recomendadme funda para jugar con la DS Lite

Muy buenas. Tengo la DS Lite blanca. Es la segunda que tengo, porque a la primera se le rompió la bisagra y me la han cambiado en el SAT por una nuevecita.

Es por todos conocidos que en las Lites blancas, con el paso del tiempo se les va metiendo suciedad entre las rendijas de la carcasa. Entonces, teniendo ahora esta Lite nuevecita y blanquita, he pensado en preguntaros si conoceis alguna funda que se pueda usar para tener siempre puesta y jugar sin quitarla. Me explico, busco algo así:

Funda silicona

Es decir, una funda que cubra la consola y que evite que entre porqueria en las rendijas, pero que permita jugar con comodidad sin tener que quitar la funda, y que no abulte mucho.

He encontrado varias del estilo del enlace que he puesto, pero no se si darán buen resultado. Por ejemplo, con las similares a la del enlace dicen los comentarios que va bien, pero que la funda evita que la consola cierre del todo, y no se hasta qué punto puede esto ser una desventaja.

También he visto esta, que a lo mejor vale para lo que yo quiero:

Funda transparente

Otro protector transparente

Pero antes de arriesgarme sin saber, prefiero preguntaos a ver si podeis recomendadme algún producto en concreto que os vaya bien.

¡un saludo!
YO TENGO UN PROTECTOR DE PLASTICO Y ME VA MU BIEN
Vale, y yo me alegro de que te vaya bien [oki]. El problema es que en cualquier tienda (he mirado en dealxtreme, divineo...) hay montones de protectores, y me gustaría saber productos en concreto (nombre del producto, enlaces...) que cumplan la función que yo pido.
Me uno a la petición.

Algún Funda-Expert?
Hola!!

Yo tengo la misma funda que aparece en el link deal extreme, del mismocolor y todo ^^

La verdad que a mí me vabastante bien con ella y te quita de que se ensucie tanto;además tiene un tacto suave como "aterciopelado" que es bastante agradable. Eso si, no es para proteger de los golpes ya que es goma bastante fina ^^
El principio puede parecer engorrosa ya que se adapta perfectamnete a la ds cerrada, pero al desplegarla la funda no queda 100% ajustada, pero te acostumbras rápido.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo [bye]
el amigo chimpoco!!! :cool: , bueno yo por exepriencia te puedo responder que, la funda de silicona (la del primer enlace que pones) protege la DS Lite, pero si es cierto que no permite cerrar la DS del todo (aunke no representa ninguna desventaja) pero yo en lo particular no te la recomiendo porque al ser de silicona se le van a pegotear pelusas, pelos, entre otros, yo descartaria esa opcion. Ahora la del segundo y tercer enlace (en particualr la del segundo xq es la marca de protector que yo tengo y porque es japones) te la recomiendo enormemente, es de acrilico, resistente y muy duradera, encaja perfecto en la DS Lite y te permite cerrarla y abrirla sin complicaciones, parecera que no tendras nada, hehehe ... yo la compre tambien en Divineo, pero de USA (aunque es lo mismo) Aqui el enlace

bueno ya sabes mi opinion, espero que te sirva de algo

Saludos [oki]
Yo tengo una carcasa que protege la DS, y aparte tengo una funda. Si lo que quieres es una carcasa protectora, te recomiento esta: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-acrb Es la que tengo yo y va bastante bien. No pesa como las de silicona (que parece que te transforman la DS Lite en Tocha) y cierra bien la consola.

Y si lo que quieres es una funda para transportarla, este es tu link: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-leatpcb Es barata y buena, ademas de bonita.
6 respuestas