Muy buenas. Tengo la DS Lite blanca. Es la segunda que tengo, porque a la primera se le rompió la bisagra y me la han cambiado en el SAT por una nuevecita.
Es por todos conocidos que en las Lites blancas, con el paso del tiempo se les va metiendo suciedad entre las rendijas de la carcasa. Entonces, teniendo ahora esta Lite nuevecita y blanquita, he pensado en preguntaros si conoceis alguna funda que se pueda usar para tener siempre puesta y jugar sin quitarla. Me explico, busco algo así:
Funda silicona
Es decir, una funda que cubra la consola y que evite que entre porqueria en las rendijas, pero que permita jugar con comodidad sin tener que quitar la funda, y que no abulte mucho.
He encontrado varias del estilo del enlace que he puesto, pero no se si darán buen resultado. Por ejemplo, con las similares a la del enlace dicen los comentarios que va bien, pero que la funda evita que la consola cierre del todo, y no se hasta qué punto puede esto ser una desventaja.
También he visto esta, que a lo mejor vale para lo que yo quiero:
Funda transparente
Otro protector transparente
Pero antes de arriesgarme sin saber, prefiero preguntaos a ver si podeis recomendadme algún producto en concreto que os vaya bien.
¡un saludo!