recomendadme guitarra que haga esto (guitar hero 1&2)

Hola.

hace poco he estado leyendo un hilo sobre el uso de guitarras tanto para la ps2 como para el pc.

Yo quiero comprar una, pero no necesito el juego, por lo tanto la oficial no la quiero.

La inalambrica ya no la quiero, porque efectivamente como me salga mala me voy a arrepentir mucho, y siempre estaré con el royo ese de que mal funciona inalambrica y todo eso.

Bueno. he leido mucho, pero no me decanto por la mejor opcion. necesito una guitarra que haga lo siguiente:
1º Que sea compatible con guitar hero1 y guitar hero2 ya sea con adaptador o no.
2º que sea compatible con frets on fire, mediante un adaptador usb al ordenador como por ejemplo este
adaptador usb para ps2
3º Que sea fácil de encontrar, es decir, que aunque se pueda comprar por internet, que sea de una marca normal y decente, que se venda bastante vamos.

Yo he estado mirano y he encontrado estas dos, a muy buen precio:

rock guitar: Esta guitarra no es compatible con guitar hero 2 pero si con el adaptador y compatible con frets on fire
Vamos a ver, si la guitarra son 30€, el adaptador para GH2 3,5€ y el adaptador para ordenador 13€ son:
46,5€ mas gastos, pero todos en la misma tienda. sería comprada en hardcoregamer

Guitar thunder Esta guitarra ya no se si es compatible con GH2 ni con Frets on fire, pero es mas cara que la anterior y no se por qué.
pero si es como creo, si es compatible con los dos juegos de pc y ps2, entonces son 35€ de guitarra, mas 12€ de adaptador para pc son 47€
esta última sería comprada en divineo

Como veis, el precio está muy igualado, pero de las características de la guitar thunder (la segunda) no estoy muy seguro de ellas, por lo que en un principio me decanto por por la rock guitar (que es menos agresiva que la otra) que me aseguro compatibilidad con la ps2 y con el adaptador (que en la pagina dice que es compatible con la guitarra en negrita.

la pregunta es....¿que opinais? ¿que os dice la experiencia?

un saludo y gracias por vuestro tiempo
Servidor tiene la rock guitar y exceptuando que la barra de vibratto es un poco suave en comparacion con la original (por lo que para crear la misma distorsion tienes que pulsar mas) es mejor incluso que la original. Los botones de traste no tienen tanto recorrido y son mas suaves, el pulsador tambien me parece de mejor calidad, puesto que no requiere llegar hasta el tope para marcar la nota (cosa que agradeceras en trozos como el solo final de Bark at the Moon)

Ahora bien, por la guitar Thunder no puedo hablar pues nunca la he provado, pero el hecho de que sea una replica de una Flying V ya es un puntazo xDDDD

Por experiencia te recomiendo la rock guitar, pero no la puedo comparar con la thunder, pues no la he probado (Piensa tambien, en como apollaras la guitarra en ti, y si te ira comodo la forma de la Flying V (conozco a gente que se compro la guitarra de verdad, y no era capaz de sentirse comodo con ella)
porke no pillas la original? kuesta 45€ en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043422&ati=a4sa8as35s

esta va de puta madre y es kompatible kon guitar hero 1 y 2 y kon el adaptador puedes jugar tanto al frets on fire komo al guitar zero.

no te rekomiendo la flying V, estas guitarras para tokar sentado son bastante incomodas... no he probado las de juguete, pero las de verdad si...
Yo la que tengo en mente es la Rock Guitar II. Parece similar a la otra, pero pone que es compatible con el Guitar Hero II...
pues bueno.

Al final me decanto por Rock guitar.

La prefiero a la oficial, simplemente porque es mas barata. ademas al pedir el adaptador de pc son menos gastos y si dijera de cansarme de jugarla, pues no es tanto dinero. (ademas hay un par de ventajas como la sensibilidad y el peso).

La rock guitar II es la primera vez que la veo, y es en el único sitio. Esa foto parece de verdad pero creo que se han confundido con otra inalambrica tambien llamada rock guitar y la foto es de la normal, o que se yo. pero si busco rock guitar II en el google me sale que es inalambrica (si no le sumo una errata de la pagina que rolerDib ha dado, que dice que es compatible con guitar hero y con guitar hero....si, dos veces...pero en la caja dice que los dos...)

en fin, ya haré mi pedido en hardcore-gamer y os cuento.

un saludo
carlosyeah escribió:Esa foto parece de verdad pero creo que se han confundido con otra inalambrica tambien llamada rock guitar y la foto es de la normal, o que se yo. pero si busco rock guitar II en el google me sale que es inalambrica [...]

El link que te he dado es la "alámbrica". En esa web también tienen la versión inalámbrica, que cuesta unos 9€ más.

De todas maneras, también es cierto que yo no encontré prácticamente nada mirando por internet... así que no se cómo saldrá (espero salir de dudas en una semana o dos :P)

Y seguro que si te pillas la de hardcore con el adaptador para PC y tal, te va a compensar por los gastos de envío...
Yo compre esta en play asia.

[url=http://]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-88-49-en-70-1t1u.html[/url]

He jugado al guitar hero I ,II y al guitar zero de pc y va perfecto y ademas es mas bonita que la original.

Saludos
Bueno, pues al final ha caído la Rock Guitar II. Decir que es bastante parecida a la original, básicamente como ya dijo MikaelBCN un poco más arriba; las diferencias es que es negra (en vez de roja como la 1) y que va con el Guitar Hero 2 sin adaptador.

Todavía no la he probado con el Freats, eso sí. Pero vamos, llevo media tarde dándole caña y está muy bien.
Oye pues la Rock Guitar II tiene un diseño cojonudo... es mas, estoy pensando en "regalarsela" a mi hermano para su cumpleaños para hacernos unos piques xDDDD

No, en serio, por lo que veo no es mas que la Rock Guitar con el fallo del GH2 corregido. Mejor. De todas maneras la 1 con el adaptador no da ningun problema, y ahora que la he pintado a mi gusto y demas... no tengo mucha prisa por cambiarla xD

Lo dicho... para mi hermano, que me ha gustado

(Que quereis que os diga... el diseño de la Gibson SG original siempre me ha parecido muy soso, y ademas parece mas un ukelele que otra cosa en este tamaño)

PD: Por cierto RolerDib, ya comentaras algo sobre si la barra de vibratto sigue yendo tan floja como la Rock Guitar, o lo han mejorado en la II
8 respuestas