Hola.
hace poco he estado leyendo un hilo sobre el uso de guitarras tanto para la ps2 como para el pc.
Yo quiero comprar una, pero no necesito el juego, por lo tanto la oficial no la quiero.
La inalambrica ya no la quiero, porque efectivamente como me salga mala me voy a arrepentir mucho, y siempre estaré con el royo ese de que mal funciona inalambrica y todo eso.
Bueno. he leido mucho, pero no me decanto por la mejor opcion. necesito una guitarra que haga lo siguiente:
1º Que sea compatible con guitar hero1 y guitar hero2 ya sea con adaptador o no.
2º que sea compatible con frets on fire, mediante un adaptador usb al ordenador como por ejemplo este
adaptador usb para ps2
3º Que sea fácil de encontrar, es decir, que aunque se pueda comprar por internet, que sea de una marca normal y decente, que se venda bastante vamos.
Yo he estado mirano y he encontrado estas dos, a muy buen precio:
rock guitar: Esta guitarra no es compatible con guitar hero 2 pero si con el adaptador y compatible con frets on fire
Vamos a ver, si la guitarra son 30€, el adaptador para GH2 3,5€ y el adaptador para ordenador 13€ son:
46,5€ mas gastos, pero todos en la misma tienda. sería comprada en hardcoregamer
Guitar thunder Esta guitarra ya no se si es compatible con GH2 ni con Frets on fire, pero es mas cara que la anterior y no se por qué.
pero si es como creo, si es compatible con los dos juegos de pc y ps2, entonces son 35€ de guitarra, mas 12€ de adaptador para pc son 47€
esta última sería comprada en divineo
Como veis, el precio está muy igualado, pero de las características de la guitar thunder (la segunda) no estoy muy seguro de ellas, por lo que en un principio me decanto por por la rock guitar (que es menos agresiva que la otra) que me aseguro compatibilidad con la ps2 y con el adaptador (que en la pagina dice que es compatible con la guitarra en negrita.
la pregunta es....¿que opinais? ¿que os dice la experiencia?
un saludo y gracias por vuestro tiempo