Recomendadme juego de mucho miedo

Mi novia y yo queriamos jugar a algun juego que diera miedo de verdad, y como no tenemos mucha idea se me ocurrio preguntar por aqui, que es la mejor web para el tema, gracias...

Si este hilo esta repetido por favor borratlo y enlazarme con el anterior plis :)
Ami el proyect zero III me dio miedo :\

y también los silent hill ... pero claro igual te recomendaría que empezaras jugando por el 1 x'D
Que recuerde ahora el Forbidden Siren daba algunos susticos :p
A mi el juego que peor me lo ha hecho pasar es el SH3, no hay sustos ni moñadas de esas.. pero el ambiente es tal que me daban ganas de vomitar de puro horror cuando me puse a jugarlo en la tele grande y con cascos [boing]

Y los otros SH van por ahi tambien. Recuerdo el SH2, lo jugue con un amigo por primera vez.. y estuvimos un buen rato cagados porque nos parecia oir a alguien que iba en una bici oxidada. Era una cucaracha [qmparto]
Nada que añadir a los Silent Hill y Proyect Zero, son los mejores si te metes en el ambiente. El Clock Tower 3 tampoco esta mal. Y el Resident Evil Code:Veronica, por que el 4 tira más a la acción perdiendo gran parte de la carga terrorifica (que tampoco esta nada mal, por que el RE4 es la leche) y bueno, eso que recuerde ahora mismo.
El mejor ambiente "terrorífico" en un juego sin duda se ve en el Silent Hill 1.

Esa introducción interactiva en la que el protagonista ve como de repente el cielo se oscurece y tiene que andar con la luz de un mechero (¿o era una cerilla? no lo recuerdo del todo) hasta que se encuentra la silla de ruedas tirada y el cadaver colgado y la música alta es pa cagarse en los pantalones.

Luego, sin ir más lejos, la escena en que suena el teléfono y es Cherryl pidiendo ayuda también es brutal.

Un saludo.
mangafan escribió:Y el Resident Evil Code:Veronica, por que el 4 tira más a la acción perdiendo gran parte de la carga terrorifica (que tampoco esta nada mal, por que el RE4 es la leche) y bueno, eso que recuerde ahora mismo.
Ostia, pues del RE4 los bichos esos que habia que matar usando la vision termica me acojonaban como no me ha acojonado ningun otro enemigo en un videojuego. Su respiracion ahogada era.. uh.

Hoy no duermo XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el alone in the dark tampoco estaba nada mal.
Proyect Zero, Forbidden Siren, Kuon, Obscure 1 y 2 (dicho sea de paso, lo pueden jugar los 2, porque se puede jugar de a 2 cooperativo).-
Otro recomendable sería 'Haunting Ground', aunque no tira del rollo 'zombies, criaturas raras o rollos psicológicos'. Lo gracioso de éste título es que no tienes ningún arma, si no que te tienes que esconder de los enemigos que te persigan, incluso cerrando puertas que dejes abiertas para ganar algo de tiempo y evitar que te sigan el rastro tan fácilmente.
Como dicen por ahí la saga Silent Hill es la leche [mad] aunque sólo probe una demo puedo decir que fueron los minutos más acojonantes de mi vida ^^"

Otro juego que me parecio mazo emparanoiante fue el Max Paine 2... que lio de juego y que malos tragos pasaba, pero también otros momentos con mucho humor negro [carcajad]
Nada que añadir a los juegos que te han recomendado. Únicamente decirte que si puedes juegues solo en casa y por la noche con la luz apagada ... [mad] Los survival ganan muchos puntos de esta manera aunque tu sufras más [sonrisa]

saludos
Realmente, para mi gusto los Resident Evil y Silent Hill no es que den mucho miedo que digamos.

Prueba el Clock Tower 3, Forbidden Siren 2 o los Project Zero/Fatal Frame. Que son menos de acción, pero son infinitamente más de terror.
Como ya te han dicho por ahí arriba, el Obscure es rollo peli de suspense, y lo mejor es que pueden jugador dos jugadores a la vez.
Te recomiendo uno del cual no han hablado, Rule of Rose. Más al estilo agobiante y con tensión de Silent Hill que los zombies de Resident Evil. Bebe casi directamente Haunting Ground.

Años 30. Jennifer. Un Orfanto. Un libro llamado Little Princess sin final escrito. El Club de los Aristócratas.

Imagen
El juego que más me ha acojonado fue el Silent Hill original, recuerdo la terrible angustia de la neblina, sobretodo en la versión diabólica del pueblo y la radio alertándote de que te iban a dar por todos lados pero sin saber a ciencia cierta por dónde, además de algunos de los mejores y más terroríficos bosses jamás pensados. Era EL terror.

De PS2 te recomendaría Silent Hill 3 que se desarrolla en espacios oscurísimos, con enemigos asquerosos y canciones espectaculares. Además de contar con uno de los personajes femeninos más reales y carismáticos que el cualquier juego pueda dar.
Hola , yo te recomendaria la saga sillent hill o la project zero , aunque los sillent hill para mi gusto son mejores , el sillen hill (original) el primero para la psx , me parece uno de los mejores juegos de terror de la historia , la ambientacion es fantastica asi como la historia , la pena son los graficos que dejan algo que desear pero aun asi es mi preferido [risita] [risita]
Cuando dices "jugar con la novia" no se si te refierea a jugar a la vez en modo cooperativo o simplemente disfrutar del juego. En modo cooperativo solo estan Obscure, cada uno un mando, elige personaje y a colaborar.

El resto de juegos de terror son para un jugador. Te recomiendo Project Zero, solo tienes una camara de fotos exorcista para luchar contra los fantasmas, una saga con 3 juegos por delante para disfrutar.

Silent hill es una saga con mas historias y subtramas que "Lost" y 5 juegos para desentrañar. Si juegas con tu novia, tendreis conversaciones sobre el pueblo maldito durante meses. Ademas tiene pelicula y comics.
Menos Silent Hill 4: The Room, cualquiera de los anteriores son muy buenos, el 3 es recomendable.
Sillent Hill o Project Zero, sin duda... [sati]
Forbbiden siren, este me acojono
HYDE666 escribió:Forbbiden siren, este me acojono

Si bueno, a mi lo que me acojonó fue su dificultad. Te aviso que el Forbbiden Siren es desquiciante por lo JODIDAMENTE dificil que es. El dos es mas asequible.

Prueba Proyect Zero, Silent Hill 2 o 3(lo mismo el 4 te gusta, a mi si pero menos que estos), Rule of Rose, Obscure1 y 2 (son regularcetes, pero en cooperativo estan bien).
El Cold Fear es realmente un juegazo, es de esos juegos tapados de los que se sabe poco pero terminan siendo una excelente sorpresa, muy buenos gráficos, jugabilidad muy al estilo Resident Evil 4 (por no decir igual [chulito] ) además tiene mucho suspenso y terror. En mi opinión recomendadísimo.
El silent hill 3, tu solo, de noche y con cascos (estos ultimos son lo principal), si no te acojonas eres el puto amo del calabozo y no deberias estar posteando en eol, sino dominando el mundo montado sobre tus enormes gonadas.
estos son más o menos los juegos que hay de miedo en ps2.

silent hill 2, 3 y 4
kuon.
forbiden siren 1 y 2
Rule of rose
Haunting ground
Resident evil code veronica
Resident evil Dead aim
Clock Tower 3
Project zero 1, 2, 3
Obscure 1 y 2

yo te recomendaria empezar por los silent hill y luego seguir por los project zero y seguro que no duermes en una semana XD, aunque también tienes el resident evil 4 por si quieres algo de acción entremezclada, saludos.
Te recomiendo los silent hill, son bastante buenos y ay momentillos q giña un poko Dx
26 respuestas