Recomendadme juegos de coches

Pues esto, ya he mirado unos cuantos, y no me acabo de convencer... he probado el NFS: Carbon, y el control es muy lioso y poco realista, por lo que buscaría algun buen juego del estilo Gran Turismo, pero en wii hay pocos de este tipo... Mario Kart y similares no sirven
Gracias
Podrías probar el 'R:Racing' de GameCube...

Ho!
El NFS: Pro Street creo que es lo unico que hay por ahora. Se acerca un poco mas a la simulacion que los ultimos NFS.
No creo que sea del estilo que buscas, pero el Excite Truck es divertidísimo, por lo menos a mi me tiene desde hace un año enganchado. Luego, creo que este mes sale el juego de Farrari en Wii, al que no le tengo muchas esperanzas puestas pero que seguramente es lo que más se puede aproximar a lo que puedas estar buscando. ;)
Lo mas parecido que tenemos por el momento en Wii a lo que buscas es el Need for Speed Pro Street. Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para jugar partidas no muy largas está muy bien y puedes reglar y modificar en ciertos aspectos los coches ;)
te recomiendo a que te esperes a que saquen el ferrari, pero no te esperes gran cosa.
No hay ningún buen juego de coches serio de momento y no parece que habrá por lo menos en un año,ese Ferrari tiene mala pinta y la única esperanza es que EA esta vez si se curre el nfs,es una pena,es otro de los muchos géneros escasos en Wii.
La verdad es que salvo el "Mario Kart" no hay mucho más donde elegir. Yo espero que el nuevo NFS lo hagan para wii con estética al "NFS. Most wanted", me encantó en PC.

En definitiva, soy un gran amante de los juegos de coches (más arcade que simulación) y para wii, de momento, mejor no gastarse los cuartos. Prefiero disfrutar de mi "Grid" en PC [360º] hasta que salga algo decente.
Exite Truck es lo único decente de velocidad en Wii.
9 respuestas