Recomendadme juegos para críos de 4 años.

Pues eso, quisiera que alguien me recomendara juegos para el crío fáciles de usar, adecuados para su edad, que no precisen de la constante ayuda del adulto, que no precisen leer, que no precisen ir entrando y saliendo de menús, que sean de 1 jugador, etc.
Gracias.
Wiisports y parate ahi.

De todos modos, con 4 años aun son muy muy pekes para jugar a eso. Mi hermano tiene 5 y no le dejare tocar consola hasta al menos los 7 u 8.
Carnival Games, Mario&Sonic en los juegos olímpicos, rayman,....
Ancient escribió:Wiisports y parate ahi.

De todos modos, con 4 años aun son muy muy pekes para jugar a eso. Mi hermano tiene 5 y no le dejare tocar consola hasta al menos los 7 u 8.

Jodo, que estricto, yo a los 4 estaba dandole al mario de la nes.
los juegos , segun cuales claro, son bueno para ejercitar el cerebro, y no hablo de un brain, si no para que piensen y se coman la cabeza, esta claro que uno de coches no les va a ayudar a eso, pero si uno de aventurlla , donde piensen lo que tiene que hacer.
El wiiplay quizas le guste, cuanto antes lo inicies en el mundillo de los juegos mejor, y cuando sea mayor te lo agradecera.
Comprale un balon o unos playmobil, seguro que con esos años le gusta mas.

Saludos
Ancient escribió:Wiisports y parate ahi.

Wiisports ya lo tengo pero no le llema mucho la atención. Quiere cambiar de juego a otro constantemente y como no sabe, es ahí donde entra mi penitencia.
-SER- escribió:Comprale un balon o unos playmobil, seguro que con esos años le gusta mas.

Te aseguro que no es el caso. Ha mamado videojuegos desde antes de nacer (PS2 y PS3).
Alvarito84 escribió:Carnival Games, Mario&Sonic en los juegos olímpicos, rayman,....

Tomo nota de todos ellos. Gracias. [ok]
Puedes comprarle uno de esos juegos de aventuras basados en películas,como Shrek y tal.
VegettoX escribió:Puedes comprarle uno de esos juegos de aventuras basados en películas,como Shrek y tal.

Esa es una buena idea :) Creo que tambien habra unos de Star Wars e Indiana Jones al estilo lego, puede que le gusten ^^
Cualquiera del catálogo que no sea de capcom o nintendo, a excepción de wiisports, les valdrá.
Nada de ubiport ni popcorn, no querras traumatizarlo [qmparto]

Yo creo que es muy pequeño aun para videojuegos, pero algun juego de wiiware o de la consola virtual y juegos de peliculas infantiles sera lo mejor supongo, el mario galaxy aunque no se lo pase y a veces no sepa que hacer, creo que lo disfrutara igual. De la consola virtual lo mejor serian los sonic y los mario, mejor los sonic, no sea que te salga desviadillo de tanto limpiar tuberias.
Anubis 2

Barry Hatter

Ninja Bread Man...
Como te atreves a darle un wiimote a un niño menor de 6 años??? acaso quieres renovar el inmueble????

Y el que ha recomendado mario & sonic, no sabe lo que hace falta moverse para pasar las pruebas???? ese pekeño corazon no aguantaria unos 100m. lisos ni en broma!!! y los rayman iwal, seran de lo mas comicos, pero sobre todo el 1 te metes una maxacada de brazo alucinante!!!

yo preferiria darle al niño un mando corriente a que te kedas sin wiimote, sin muebles y sin niño, solo es una observacion ok?

saludos
jaaf escribió:todos los de la wii

Yo no tuve cojones a decirlo. [tomaaa]
Yo tiraría de la CV como ya han comentado. Un Super Mario Bros 3 o World, o alguno de los Sonic 1 y 2 le gustaría. Para más adelante los Wonder Boy molan mucho.

Taiyou
+ 1 al Wonderboy , a este jugaba yo con 4 o 5 años en el bar de mis tios y me lo pasaba de pm.
Criminal: si por algun casual tienes psp, dado que algunas personas te recomiendan juegos de la CV (juegos clasicos), si tuvieras PSP yo la veria mejor, ya que para emulacion de consolas clasicas es la mejor, y tiene una diferencia notable: es portatil.

Saludos!
don pelayo escribió: Yo no tuve cojones a decirlo. [tomaaa]

jaja, el cambio de acera empieza a ser definitivo, eh¿?! xD
Y el que ha recomendado mario & sonic, no sabe lo que hace falta moverse para pasar las pruebas???? ese pekeño corazon no aguantaria unos 100m. lisos ni en broma!!! y los rayman iwal, seran de lo mas comicos, pero sobre todo el 1 te metes una maxacada de brazo alucinante!!!

Hombre, si algo le sobran a los niños es energía... digo yo!!
ShadowDS escribió:Como te atreves a darle un wiimote a un niño menor de 6 años??? acaso quieres renovar el inmueble????

yo preferiria darle al niño un mando corriente a que te kedas sin wiimote, sin muebles y sin niño, solo es una observacion ok?

saludos

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MATAS AL NIÑO CON EL GUIMOTEEEE
r3born escribió:
ShadowDS escribió:Como te atreves a darle un wiimote a un niño menor de 6 años??? acaso quieres renovar el inmueble????

saludos

que si que si XDDDDD tu ponte a hacer una de las pruebas de correr unas cuantas veces, intentandotelo pasar claro, ya me da iwal que sea el rayman o el sonic, a ver como acabas...... y si tu acabas jodido, imaginate un niño de 4 añitos XDDD

saludos

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MATAS AL NIÑO CON EL GUIMOTEEEE
Buenas,
yo tengo uno de 4 y otro de 2 ( a este no le va mucho el tema ). El mayor juega a la Wii sin problemas navegando por los menus ( de forma mecánica, apenas sabe leer ) al Mario Kart, Wii Sports y WiiFit. También sin problemas dentro cualquiera de los tableros de la carpa fiesta del Mario Party ( hasta este punto hay que guiarle ). Con cualquiera de ellos tu crio se lo pasará bien y tu tb. Al Galaxy tb. juega,pero ya le cuesta más controlar los 2 mandos a la vez. Actualmente, a lo que más juega o jugamos juntos por orden de diversión: Kart, Party, Sports y Fit.

Espero te sea de ayuda si has de conprar alguno de ellos...un saludo a todos.
jaaf escribió:todos los de la wii

Si, dale el No More Heroes, o el Madworld cuando salga.
No ¡¡ el mario y sonic ni de coña ¡¡. Tengo yo 16 años y estoy delgado, y joder cada vez que juego acabo molido. Tienen 4 años acabarias con el. Un boom blox tal vez este bien, pero vamos con 4 años tira de palomitas arcade jaja.Mario kart tal vez les guste.
Yo tengo un peque de 4, el mejor de todos es uno que se llama "La Familia Cosmic", tambien juega al mario kart (en 50 cc xD) y al resto , mas que jugar agita el mando ;).

Salu2
er_gallar escribió:No ¡¡ el mario y sonic ni de coña ¡¡. Tengo yo 16 años y estoy delgado, y joder cada vez que juego acabo molido. Tienen 4 años acabarias con el. Un boom blox tal vez este bien, pero vamos con 4 años tira de palomitas arcade jaja.Mario kart tal vez les guste.

Si ya lo decia yo, para un corazoncito tan pekeño seria la muerte xDDDDDD.

Lo del Mario Kart es pura verdad, es un juego que ha aparecido en todas las consolas de Nintendo a excepcion de la NES y la Game Boy Color y siempre ha funcionado en niños y mayores, y si no ke nos lo digan a nosotros las viciadas que nos pegabamos al de SNES o N64 xDDD

Saludos
le pongo a mi primo de 6 años juegos de supuestamente para su edad,  y me salta que es una mierda por ejemplo el mario y sonic en los juegos olimpicos, ahora los de resident evil no se los pongas, pero mayormente como dije esta consola el 98,9 % de juegos son para niños pequeños perfectamente
raguan escribió:De la consola virtual lo mejor serian los sonic y los mario, mejor los sonic, no sea que te salga desviadillo de tanto limpiar tuberias.

[carcajad]

Bueno, muchas gracias a todos. Tomo nota con lo de la consola virtual y haré caso de las recomendaciones que me habéis dado (Mario Kart, Galaxy, Familia Cosmic, Party, Anubis2, Kororimpa,...)
Por desgracia PSP no tengo, y no por falta de ganas.
Gracias de nuevo.
Criminal escribió:
raguan escribió:De la consola virtual lo mejor serian los sonic y los mario, mejor los sonic, no sea que te salga desviadillo de tanto limpiar tuberias.

[carcajad]

Bueno, muchas gracias a todos. Tomo nota con lo de la consola virtual y haré caso de las recomendaciones que me habéis dado (Mario Kart, Galaxy, Familia Cosmic, Party, Anubis2, Kororimpa,...)
Por desgracia PSP no tengo, y no por falta de ganas.
Gracias de nuevo.

Lo de anubis2 creo que te lo decían de coña eh? Una cosa es que un juego sea sencillo y otra que sea una mierda pinchada en un palo.
Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD
Es que me ha hecho mucha gracia, me temo que el niño se desesperará a partir de la 2º parte de la nave, que ahora no me acuerdo, porque vamos.... si eso es "fácil" o.O

Qué leches, a un niño hay que darle una Nintendo Ds, ahí sí que tiene repertorio: desde el Tetris hasta todo tipo de juegos que acaban por Z, tan queridos por todos XDDD (ironía).
Nah, el Nintendogs, por ejemplo, un juego muy educativo y lindo.
Hola.

Para la wii, tio te recomiendo que esperes para algunos juegos, los huesos aun no estan formados y hay juegos que te provoca dolor y mal del tenista en wiisports, aun asi, tienes super paper mario, es sencillo y divertido,tambien mysims, es de construccion normal,algun lio, pero molava, bueno que encuentres o te sirva.

Salu2... :) ;)
Kira Sniper escribió:Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD
Es que me ha hecho mucha gracia, me temo que el niño se desesperará a partir de la 2º parte de la nave, que ahora no me acuerdo, porque vamos.... si eso es "fácil" o.O

Que un niño juegue, pase el rato, se divierta, se sorprenda con el juego y sus multiples retos, no significa que se tenga que pasar el juego entero, y tirarse horas y horas viciado al juego para sacarle provecho. El Galaxy te puedo asegurar en mi caso que a un niño de 4 años le encanta....

saludos
miljaus escribió:
Kira Sniper escribió:Sé que el tema está un poco más que zanjado, pero cual ha sido sorpresa al leer que el Mario Galaxy sería un candidato para ser jugado por un niño de 4 años XD

Que un niño juegue, pase el rato, se divierta, se sorprenda con el juego y sus multiples retos, no significa que se tenga que pasar el juego entero, y tirarse horas y horas viciado al juego para sacarle provecho. El Galaxy te puedo asegurar en mi caso que a un niño de 4 años le encanta....

saludos

Miljaus tiene razon, un niño pekeño no busca pasarse un juego como un descosío, sino descubrirlo y pasar un buen rato investigando lugares o lo que sea.
Por otra parte tiene razon Kira, ya que le compras un juego para el, procura que sea un juego facil de pasar a la vez de facil de manejar, en resumen, un juego mas adaptado para el.

saludos
El Mario Galaxy ha resultado un éxito, le encanta, pero estamos en lo que escribía al principio del post: necesita ayuda constante por el tema Texto y la dificultad creciente. Aunque no me importa... ya me ha enganchado a mi también [+risas]
El Carnival Games: un fracaso. No le gustó de entrada y no le da una 2ª oportunidad.
El Mario Kart también le ha gustado, aunque no excesivamente.
Me falta probar el Cosmic Family aunque por el momento he encontrado un juego que ha resultado un éxito: NO MORE HEROES :O . No las misiones de espada sinó cuando va libre por la ciudad en moto. Supongo que le viene del GTA4 de la PS3. Anda que no se ha tirado horas recorriendo la ciudad y tomando coches prestados [sati] .
Otros que también le han gustado son Dream Pinball 3D, Spiderman 3 y Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. El de Pinball por la sencillez de golpear la bola cuando desciende y los otros 2 por reconocer a los personajes aunque le da a los mandos al tuntun.
Así me gusta, haciendo caso de las recomendaciones de edad de los videojuegos...:P

Puedes probar tb el elebits (es facil de manejar...disparara el laser y revolotear mueble seguro q le encanta jeje). Tambien puedes probar alguno tipo kororimpa o monkey ball...el manejo es lo mas sencillo dle mundo aunq no se si seran un poco dificiles, todo el probar.
Zarafel escribió:Puedes probar tb el elebits (es facil de manejar...disparara el laser y revolotear mueble seguro q le encanta jeje). Tambien puedes probar alguno tipo kororimpa o monkey ball...el manejo es lo mas sencillo dle mundo aunq no se si seran un poco dificiles, todo el probar.

De los 3 el Elebits me parece la mejor opción tras ver videos en youtube. Los otros 2 los veo mas de lo mismo: muchas pruebas y entre prueba y prueba tutorial, supongo.
Gracias.
RESIDENT EVIL 4 WII EDITION, con este se lo pasara pipa matando zombies, xd,
si es muy listo uno de ajedrez XD
Joseph David escribió:RESIDENT EVIL 4 WII EDITION, con este se lo pasara pipa matando zombies, xd,
Ya ha probado el House of Death 2 y 3, pero no le entusiasmó. Aun le cuesta apuntar con el mando y eso de tener que atinar en medio del careto para dejarlos fritos es demasiado complicado para él.
Como bien apuntaba Zarafel, me paso lo de las recomendaciones de las edades por el forro. Yo crecí con el Spectrum siendo un crío y he pasado por muchas generaciones de consolas y de juegos de todos tipos. Antes no existían tantos miramientos como ahora y tan mal no he salido. Esto de las edades sólo sirve para privar a los jóvenes de algo que va ligado a parte de su crecimiento y de crear tabues donde no deberían.
ReDLaN escribió:si es muy listo uno de ajedrez XD
no lo veo yo muy por la labor...
Wario Ware Smooth Moves

Ese yo creo que le gustara.
ponle el tetris el mejor juego de la historia, tambien podrias ponerle juegos buenos como el metroid o super mario, pero si no quieres tirar de emuladores creo que hay un Bust-A-Move para wii, o el Elebits, y si quieres encaminarlo a una profesion el Trauma Center
43 respuestas