recomendadme manga para leer, please!!!

pues me he comprado un sony reader y he visto que para leer manga es una pasada. yo siempre habia renegado del manga, pero en vista que no se puede leer comic americano en un ereader (por tamaño y color), me he decantado por el manga.

el caso es que me acabo de terminar los 20 primeros volumenes de gantz y me han gustado mucho, tambien me he leido video girl ai, orion y poco mas...tengo para leerme monster , record of lodoss,iss y bastard

me gustaria que me recomendarais algo para leer, a ser posible colecciones completas, que no sean muy largas.

bueno, ya se que es mucho pedir, pero me gustaria que me ayudarais, que tengo cuenta de 1 mes de megaupload [poraki]

muchas gracias por todo, un saludo
Si te ha gustado video girl ai prueba con I''S
Si te gusta monster podrias leerte 20 century boys, que es del mismo autor

Tambien podrias leer death note, buenisima, ademas esta cerrada, son 12 tomos.
Pues así de repente que me gusten especialmente:

-Welcome to the NHK.
-Eureka seven.
-MAIWAI.
-Aqua.
-Aria.
-FullMetal Alchemist.
-Kochikame [+risas]
-...
bueno, iss ya la estoy leyendo, y me esta gustando (aunque el prota es bastante pringado ZzzZZ )

akira la lei en su momento y tambien me gusto mucho.

le echare un vistazo a las que me habeis dicho, que no las conocia.

death note vi la peli (de imagen real) y me parecio un mojon, a ver como esta el manga...

si teneis mas recomendaciones las aceptare gustoso xdd

salu2
ya te digo que el manga y la peli de death note nada tienen que ver. Esta muchisimo mejor el manga.

Pilla nausicaä del valle del viento. Gran obra de Miyazaki
death note de cabeza, en este manga descubri a mi dios near XD
Si has sido capaz de acabarte Orion, que esta traducida en castellano desde el Ingles (con todo lo que conlleva eso) y no has acabado con una embolia cerebral... pues GITS, GITS 1.5 y GITS II ya puestos
En ese plan de scans, lo que mas me ha gustado ultimamente es Yokohama Kaidashi Kikou, aque esta a una distancia ENORME de cualquier comic americano y es una obra de arte como la copa de un pino... pero para gustos los colores
8 respuestas