Recomendadme Manga para mi novia

Bueno, el caso es que mi novia ha estado leyendo el manga de Saikano, y le ha gustado bastante, por eso me está diciendo si hay más mangas del estilo (yo no tengo ni idea y por eso pregunto), así que quería que me recomendaseis alguno de este tipo, que tenga algo de historia de amor, y algo de parte erótica sin llegar a ser demasiado explícito, y si hay algo de anime así, que no llegue a ser Hentai, o sea bastante suave, tambien os lo agradeceria.
nana seguro que le gustara
kaikan phrase se adapta bastante a lo que pides.
De ese estilo es difícil, porque Saikano tiene historia de amor, pero también acción. Si lo que le gusta es que tenga ese erotismo Nana en algunos momentos es buena y seguro que le engancha la historia.
Y luego están todas las de Mayu Shinjo que son famosas por su erotismo y por incluir siempre el elemento de la virginidad de una adolescente :-) Como Kaikan Phrase o Virgin Crisis (esta última son sólo 4 tomos y a mí me gustó mucho).
Que pruebe con midori no hibi y paradise kiss, no son del estilo pero seguro que le gustan [oki]
dark_mousy escribió:Que pruebe con midori no hibi y paradise kiss, no son del estilo pero seguro que le gustan [oki]

me lo sa quitao del teclado XDXD.
a mi novia también le gusta saikano, y ahora se esta leyendo un manga llamado Erase una vez Nosotros, le encanta.

Imagen

De nana me gusta el anime, al manga le di un vistazo por encima pero no el suficiente para darte una opinión.

Saludos!

Edito: Midori no Hibi la tengo enterita, es una de mis mejores compras... regalo mejor dicho [angelito]
7 respuestas