Recomendadme Mangas....

Buenas a tod@s.

Este verano me dio por meterme en el mundillo este del manga ya qye desde hace tiempo solo veia Anime. La cosa que para empezar y ya que me encanto el anime empece con Death Note ( voy por el tomo 7) asi que dentro de poquito la terminare y me estaba planteando cuando estea un poco mejor de la economia empezar otro pero no se cual.
No quiero empezar Naruto y como ya la veo por ANIME pues seguir con lo mismo como que no.
Bleach total de lo mismo
He pensando en Full Metal Alchemist que me han comentado que el Anime con respecto al Manga varia un poco pero no se......
¿Que me recomendais?

Salu2!!!!
Depende mucho de lo que busques y de lo que te puedas permitir si te los vas a comprar [+risas]

Yo recomendaría muchísimo que leyeras el manga de Nausicaa, ya esta descatalogado, pero es fácil de encontrar en las típicas paginas de descargas. Luego también están otros clásicos como Akira, Berserk, 20th Century Boys, etc...

Pero lo dicho, di que tipo de series buscas y te recomiendo unas cuantas XD

P.D: y si, FMA se diferencia bastante el manga del anime, sobre todo a partir de cierto tomo (creo que era el 6) en el que ya es todo diferente. Aunque va a salir dentro de poco un nuevo anime serie que seguirá la linea argumental del manga.
Cómprate Reborn, ¡es barata y es genial!
Perdon ^^
Pues busco algo que no sea lo tipico de colegialas, ni esas cossas no se si me explico

Tambien estaba pensando en Gantz que me vi el anime y tambien me han comentado que varia mucho el manga pero lo dicho no se [snif] [snif]
Y la unica tienda de aqui que conozco creo que tiene todos los tomos de manga a 7,50 € asi que poquito a poquito [triston] [triston]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Perdon ^^
Pues busco algo que no sea lo tipico de colegialas, ni esas cossas no se si me explico

Tambien estaba pensando en Gantz que me vi el anime y tambien me han comentado que varia mucho el manga pero lo dicho no se [snif] [snif]
Y la unica tienda de aqui que conozco creo que tiene todos los tomos de manga a 7,50 € asi que poquito a poquito [triston] [triston]

Salu2!!!!

Pues a parte de las ya dichas antes (sobre todo Nausicaa y Berserk), decirte que Gantz a mi me gusta (yo la tengo), si el anime te gusto pues serie buena idea hacerte el manga ya que va mucho mas allá en la historia, pero ten en cuenta que no esta acabado así que cuando te pilles todos los que hay tendrás que resistir a un ritmo de 2 o 3 tomos al año [+risas] .

También podrías echarle un ojo a series como La Espada del Inmortal o Vagabond.
Javiwii escribió: así que cuando te pilles todos los que hay tendrás que resistir a un ritmo de 2 o 3 tomos al año [+risas] .

Tanto???¿¿¿ [mad] [mad] [mad] Dios, ueno por un lado esta bien asi ahorro para cuando lo pille pero no se me parece una burrada :(

Berserk si cro que es la del Anime empece a verla pero nunca la termine pero me dejo un buen sabor de boca.
Y Ganzt es que nunca llegue a comprender bien la historia:
Si que cuando mueren van a la habitacion y que les encomiendan el matar a unos extraterrestres para continuar y al conseguir unos puntos vuelven a la tierra o algo asi pero no se que no me cuadran muchos las cosas

Y sobre que va la de Reborn??¿¿

Gracias de antemano

Salu2!!!
Reborn es un shonen. Está editado en españa y vale 5.50€. Te dejo la descripción según la wikipedia:
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del 9no jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un asesino a sueldo de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna. Convirtiéndose en su tutor, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, dado el historial académico mediocre del mismo. La razón por su selección es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente; además que los otros candidatos para el puesto fueron liquidados. Por esas razones, Tsuna es el único candidato restante. El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan, el cual "revive" a la persona disparada con un mayor propósito y determinación por cumplir su deseo de lecho de muerte.

Personalmente, me parece un manga con un humor buenísima, unas peleas bastante entretenidas y un dibujo bastante llamativo y cuidado.
Imagen
Yo te recomiendo Berserk, porque si el anime te dejó buen sabor de boca (y eso que no lo viste terminar), el manga es muchísimo mejor. Creo que es una muy buena opción ;)
Yo te recomiendo Monster... tengo varios tomos y la verdad que me encanta.
JBcola escribió:Yo te recomiendo Berserk, porque si el anime te dejó buen sabor de boca (y eso que no lo viste terminar), el manga es muchísimo mejor. Creo que es una muy buena opción ;)

Pues la proxima vez que vaya a comprar otros dos tomos de Death Note le preguntare al dependiente a cuanto estan y si eso me la empizo a pillar.

Viciomovil me podrias un poco indicar de que va "Monster"??¿¿¿
Aunque por el nombre se puede deducir algo pero bueno ^^

Salu2!!!!
'Monster' es un thriller ambientado en Alemania, cuya trama gira en torno a un niño que Tenma, un neurocirujano japonés, salva de la muerte. A raiz de eso se empiezan a suceder una serie de asesinatos que ponen a Tenma como máximo sospechoso, lo que le llevará a investigar todo por su cuenta descubriendo con horror el monstruo que salvó.
Aunque el protagonista es Tenma, la historia es bastante coral.

Si te gusta, puedes darle luego una oportunidad a '20th century boys' y '21st century boys', del mismo autor.

Ho!
Prince Demon escribió:Viciomovil me podrias un poco indicar de que va "Monster"??¿¿¿
Aunque por el nombre se puede deducir algo pero bueno ^^

No, no es Monster refiriendose a un monstruo grande y feo xD
Y la unica tienda de aqui que conozco creo que tiene todos los tomos de manga a 7,50 € asi que poquito a poquito

No se en que parte vives de Tenerife pero llevo aquí un año y poco estudiando y ya conozco 3 sitios donde venden manga es cuestión de buscar, quizás en otros sitios los encuentras más baratos.
He escuchado buenas comentarios de la mayoría de los mangas que aquí han puesto. Yo me empecé hace poco The Law Of Ueki Plus, que es como una segunda temporada de The Law of Ueki. De la 1º me vi el anime, pero cuando me enteré comencé a leerlo y no esta mal lo que tarda mucho en sacarlo, uno al mes creo pero esta bastante bien.

Saludos.
¿3 SITIOS? ¿Donde? Yo solo conozco la comicsería y enfrente, el laberinto, pero que es más de merchandising.
JJSM escribió:lo que tarda mucho en sacarlo, uno al mes creo

Pues si eso te parece mucho no empieces ninguna serie trimestral o aperiódica XD

Ho!
Viciomovil escribió:¿3 SITIOS? ¿Donde? Yo solo conozco la comicsería y enfrente, el laberinto, pero que es más de merchandising.

+1

No queria decirlo por si acaso pero ya que se nombro...........El laberinto mas bien lo veo yo para los Warhammer y un poquitin para merchandising pero no mas.

Aaaaaa gracias por lo de Monster porque me habian leido un poco la mente [ayay] [ayay] [ayay]

Pues la proxima vez le echare un vistazo a Monsters tambien

Por si lo quieren saber vivo cerca de S/C( la capital ^^)

Salu2!!!
Yo te recomiendo personalmente que leas elfen lied (es una historia MUY buena) Blue dragon Ral Grado ( muy buena también) y por último te recomiendo MUCHO que leas 666Satan ( del hermano del creador de naruto, con un estilo parecio al principio pero MUY BUENO y con muy buena historia)
Yo te recomiendo que te busques los tomos por el mercadillo de EOL, puedes sacarte cada uno por 3-4 euros, además de salirte a mitad de precio puedes comprar series enteras o un lote de números.
La mayoría de las veces están impolutos, la gente los lee y los almacena en la estanteria

Yo siempre los compro así y el bolsillo lo nota, porque el manga es una afición en que para una serie te acabas gastando números de tres cifras
Comicseria, El laberinto y Krypton Comics... eso si, si quereis ver muchos mangas y comics americanos a la comicseria fijo.
JJSM escribió:
Y la unica tienda de aqui que conozco creo que tiene todos los tomos de manga a 7,50 € asi que poquito a poquito

No se en que parte vives de Tenerife pero llevo aquí un año y poco estudiando y ya conozco 3 sitios donde venden manga es cuestión de buscar, quizás en otros sitios los encuentras más baratos.
He escuchado buenas comentarios de la mayoría de los mangas que aquí han puesto. Yo me empecé hace poco The Law Of Ueki Plus, que es como una segunda temporada de The Law of Ueki. De la 1º me vi el anime, pero cuando me enteré comencé a leerlo y no esta mal lo que tarda mucho en sacarlo, uno al mes creo pero esta bastante bien.

Saludos.

Viciomovil escribió:¿3 SITIOS? ¿Donde? Yo solo conozco la comicsería y enfrente, el laberinto, pero que es más de merchandising.

+1

No queria decirlo por si acaso pero ya que se nombro...........El laberinto mas bien lo veo yo para los Warhammer y un poquitin para merchandising pero no mas.

Aaaaaa gracias por lo de Monster porque me habian leido un poco la mente [ayay] [ayay] [ayay]

Pues la proxima vez le echare un vistazo a Monsters tambien

Por si lo quieren saber vivo cerca de S/C( la capital ^^)

Buenas,

Paisanos, otro más de Tenerife aficionado a este mundillo. Tampoco es que haya mucho donde elegir para comprar manga en nuestra isla, la verdad. Tenemos la ComicSeria, donde yo suelo comprar habitualmente, Krypton Comics (que descubrí hace poco) aunque nunca he comprado ahí parece ser que tienen bastantes ofertillas sobretodo para los miembros de su asociación (te puedes hacer socio por unos 25 euros anuales, creo) y poco más. Seguramente nos hayamos cruzado alguna vez por la comicseria, xD.

Bueno, mi recomendación es, como han comentado más arriba también, 20th Century Boys y su continuación 21st Century Boys. De verdad, es la última obra que compré y me enganché tanto que prácticamente me compraba los tomos de 10 en 10, xD. Es del autor de Monster, otra obra magnífica, y te aseguro que si te gusta este género y estilo no vas a parar hasta terminar la serie. Luego también hay otras series como Vagabond, Rurouni Kenshin, Slam Dunk y la mayoría de shonens de Glenat, Ivrea y Norma que están muy bien. Fairy Tail lo están empezando a publicar por nuestras tierras y puede que te resulte entretenido. Y por supuesto, aunque suene a típico, no puedes olvidarte de para mi gusto, la santa trinidad de los shonens: One Piece, Bleach y Naruto. En un estilo más seinen pues tienes Zetman, MPD Psycho, Apocalipsis en el Instituto, etc. No te recomiendo Berserk no porque sea mala sino porque lo vas a tener prácticamente imposible para conseguir los primeros tomos, incluso los últimos son muy difíciles de encontrar, yo tuve la suerte de conseguir casi la mitad de la serie en la comicseria y el resto los pillé directamente a través de la web de mangaline, y fue bastante complicado. Pero si la consigues leer por otros medios pues te la recomiendo.

Y eso es todo, que disfrutes de cualquier manga que elijas. Nos vemos por la comicseria, xD.

Salu2
jolu escribió:Yo te recomiendo que te busques los tomos por el mercadillo de EOL, puedes sacarte cada uno por 3-4 euros, además de salirte a mitad de precio puedes comprar series enteras o un lote de números.
La mayoría de las veces están impolutos, la gente los lee y los almacena en la estanteria

Yo siempre los compro así y el bolsillo lo nota, porque el manga es una afición en que para una serie te acabas gastando números de tres cifras

Pues echare un vistazo porque la verdad a dia de hoy no estaria mal ahorrar un poco :-| :-|

Y veo que hay muchos chicharreros por aqui y aficionados al manga/anime [ayay] [ayay] [ayay]

Bueno Elfen Lied tambien me vi el Anime y aunque no recuerdo al 100% la historia estaba "curiosa" y mas siendo GORE como era :-| :-|

Les intentare echar minimo un vistazo a todas y a ver al final por cual me decanto aunque asi que yo vea la de Reborn me esta entrando curiosidad

Gracias a todos y si teneis mas que me podais decir se agradece

Salu2!!!
El otro sitio a pesar de Comicseria y Kripton comics es el Árbol blanco no es muy grande el local. Esta en la trinidad no se si tienen mucho material creo que Comicseria es el que más tiene, pero si vives en la laguna de la parte de arriba es lo más cerca que te queda.
Digo que no se lo del material porque yo no compro solo voy de acompañante por lo que si queréis echar un vistazo... esta un poco escondido jeje.
Que conste que no represento ni nada de eso al sitio solo informo.

Pues si eso te parece mucho no empieces ninguna serie trimestral o aperiódica

Te prometo entonces que no veré ninguna trimestral xD

Otras que a lo mejor te pueden gustar son Bakuman o Soul Eater yo no me los he leído pero he oído buenos comentarios.
JJSM escribió:El otro sitio a pesar de Comicseria y Kripton comics es el Árbol blanco no es muy grande el local. Esta en la trinidad no se si tienen mucho material creo que Comicseria es el que más tiene, pero si vives en la laguna de la parte de arriba es lo más cerca que te queda.
Digo que no se lo del material porque yo no compro solo voy de acompañante por lo que si queréis echar un vistazo... esta un poco escondido jeje.
Que conste que no represento ni nada de eso al sitio solo informo..

Pues si puedes concretar exactamente porque yo esoty en la Universidad y asi un dia que me aburra pues me paso que me queda cerca ^^

Salu2!!!!
Veras en la avenida trinidad, tienes que pasar la última parada del tranvía, si vas por la principal pasaras un sitio que huele a perritos ( que están buenos por cierto jeje) estoy hablando de la acera izquierda dejando de espaldas al tranvía( no la de la tienda Sonic sino la de otra). Es la 1º a la izquierda, el asunto es que es la misma calle del Mercadona después una vez bajando a calle del Mercadona encontraras un pequeño túnel con tiendas a la derecha y ahí esta a mano derecha también. No se si me he explicado bien pero creo que más o menos se puede encontrar.
Si ves que no lo pillas lo intentaré de nuevo o le preguntas a alguien la calla del Mercadona desde la trinidad y ahí ya no tienes pérdida.

Saludos y suerte.
JJSM escribió:Veras en la avenida trinidad, tienes que pasar la última parada del tranvía, si vas por la principal pasaras un sitio que huele a perritos ( que están buenos por cierto jeje) estoy hablando de la acera izquierda dejando de espaldas al tranvía( no la de la tienda Sonic sino la de otra). No se si es la 1º o la 2º a la derecha, el asunto es que es la misma calle del Mercadona después una vez bajando a calle del Mercadona encontraras un pequeño túnel con tiendas a la derecha y ahí esta a mano derecha también. No se si me he explicado bien pero creo que más o menos se puede encontrar.
Si ves que no lo pillas lo intentaré de nuevo o le preguntas a alguien la calla del Mercadona desde la trinidad y ahí ya no tienes pérdida.

Saludos y suerte.

Bueno creo que a duras penas lo he entendido aunque si haces un minidibujo a PAINT tampoco viene mal [ayay]
Si eso a ver si me aso dentro de poco y miro los precios y la tienda en si y si veo que me convence ya tengo lugar donde gastar my money ^^

Salu2!!!!
Lo intentaré en paint, pero a ver si esto lo pillas.. ¿Sabes donde esta la casa Peugot en la trinidad? supongamos que si. Hace esquina en la trinidad, si coges la trasera en la que pasarás por detrás del ambulatorio, solo tienes que seguir recto hasta ver el túnel que te digo (también llamada como la antigua entrada del viejo centro comercial, o eso dicen mis colegas) si entras ahí lo tienes a la derechas. Saludos, me voy a Wind. a hacerte el crockie si veo que no has respondido como que sabes la dirección te lo adjunto en el siguiente mensaje.
¿Te refieres al túnel con el cine?
No se de que cine me hablas en la Laguna pero pongo el dibujo a ver si aclaro el tema.
Imagen

Espero que quede claro, saludos.
JJSM escribió:No se de que cine me hablas en la Laguna pero pongo el dibujo a ver si aclaro el tema.
Imagen

Espero que quede claro, saludos.

Ahora si mucho mejor [ginyo] [ginyo]

Pues lo dicho me pasare a ver si encuentro novedades por ahi y me cambio porque la comicsaria me esta dejando en blanco :$

Salu2!!!!
Si quieres comics o manga, vete a la comicseria, el precio es el mismo en todos lados... por lo menos las "novedades" que yo sepa.
Cisco escribió:Si quieres comics o manga, vete a la comicseria, el precio es el mismo en todos lados... por lo menos las "novedades" que yo sepa.

Joeeeeeeee [snif] [snif] [snif]
Bueno pues entonces a ver lo que decido de aqui alla :(

Salu2!!!!
Jeje ya veras tú cual te viene mejor.. yo te digo si vives en La Laguna esto es lo más cerca que te queda de largo... supongo que el precio es el mismo, ya lo mirarás tú, pero de seguro que comicseria tiene más material pero bueno si te lo puedes ahorrar en tranvía o guagua y gastártelo en manga pues mejor (por supuesto con un viaje no te da xD pero con varios juntos sip jeje)

Suerte y si no lo encuentras avísame y tal.
de momento no dejes pasar Monster e Ikigami, te gustarán bastante.

Un saludo
Árbol Blanco no está mal para salir del paso, pero tienen muy poco material, prácticamente traen las novedades, y poco. En merchandising está mejor, pero aún así tampoco es gran cosa. Lo que sí he oido es que se mueve mucho Magic y Warhammer en la tienda, para los interesados.

Comic-sería es sin duda la mejor opción, ya no tanto de Tenerife, sino de las islas Canarias. En mi humilde opinión, le da un repaso considerable a Moebius en todo, y cuando digo todo es todo. Estanterías y estánterías petadas de manga, paredes con merchandising, vitrinas con figuras de muy buen acabado, más estanterías de comic USA y europeo, discos, películas, más manga, más manga aún, vitrinas de Gashapones, etc.

Edit: Para aportar algo al tema, te recomiendo muy encarecidamente Adolf, de Tezuka. Probablemente no lo tengan, sólo lo he visto en Lemus, en frente del edificio central de la ULL y en Moebius, pero te pilla un poco lejos, como en otra isla xD. Pero no creo que tengan problemas en pedirlo, no está descatalogado, y son sólo 5 (pero muy intensos) tomos.
Pues mas o menos me coge cerca ya que en la Universidad cogo el tranvia y ya estoy en la Trinidad en un momento.
Pues les preguntare tambien por dicha serie a ver que tal y si la encuentro a un precio razonable pues ya tengo donde seguir :)
Si.....miro tambien el dinero aunque no lo parezca [snif] [snif]

Salu2!!!
gantz
el anime no es ni el 0,001% del manga i si el anime lla te gusto...
Bueno hace poco encontre la tienda de Arbol Blanco asi que mañana voy de nuevo y a parte de mirar preguntare precios a ver......De momento voy a pillarme otros dos tomos de Death Note y ademas preguntare por MOnster que le he preguntado a mas amigos y me la recomiendan ( porque esta licenciada ¿no? ¬¬)

Gracias

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Bueno hace poco encontre la tienda de Arbol Blanco asi que mañana voy de nuevo y a parte de mirar preguntare precios a ver......De momento voy a pillarme otros dos tomos de Death Note y ademas preguntare por MOnster que le he preguntado a mas amigos y me la recomiendan ( porque esta licenciada ¿no? ¬¬)

Gracias

Salu2!!!

Buenas,

Pues sí, Monster la ha editado Planeta y la verdad es que está muy bien. Si no la encuentras en Arbol Blanco hoy mismo he estado en la comicseria y tenían bastantes números de Monster así que aprovecha si puedes. Eso sí, no me he fijado en si tenían los primeros números pero se los puedes pedir que te los traen. Por si no ves la serie por la zona manga no te asustes estan por la parte de las estanterías de los comics americanos. Que disfrute de su lectura.

Salu2
vicentecd escribió:

Buenas,

Pues sí, Monster la ha editado Planeta y la verdad es que está muy bien. Si no la encuentras en Arbol Blanco hoy mismo he estado en la comicseria y tenían bastantes números de Monster así que aprovecha si puedes. Eso sí, no me he fijado en si tenían los primeros números pero se los puedes pedir que te los traen. Por si no ves la serie por la zona manga no te asustes estan por la parte de las estanterías de los comics americanos. Que disfrute de su lectura.

Salu2

Ok gracias por la informacion. Hoy he pasado por Arbol Blanco y si poseen los mismo precios que Comicseria y la verda es muyyy pequeñita la tienda [ayay] [ayay]
Pues la proxima vez ya termino Death Note y si eos empiezo por Monster y a ver que tal

Gracias a tod@s

Salu2!!
38 respuestas