JJSM escribió:Y la unica tienda de aqui que conozco creo que tiene todos los tomos de manga a 7,50 € asi que poquito a poquito
No se en que parte vives de Tenerife pero llevo aquí un año y poco estudiando y ya conozco 3 sitios donde venden manga es cuestión de buscar, quizás en otros sitios los encuentras más baratos.
He escuchado buenas comentarios de la mayoría de los mangas que aquí han puesto. Yo me empecé hace poco The Law Of Ueki Plus, que es como una segunda temporada de The Law of Ueki. De la 1º me vi el anime, pero cuando me enteré comencé a leerlo y no esta mal lo que tarda mucho en sacarlo, uno al mes creo pero esta bastante bien.
Saludos.
Viciomovil escribió:¿3 SITIOS? ¿Donde? Yo solo conozco la comicsería y enfrente, el laberinto, pero que es más de merchandising.
+1
No queria decirlo por si acaso pero ya que se nombro...........El laberinto mas bien lo veo yo para los Warhammer y un poquitin para merchandising pero no mas.
Aaaaaa gracias por lo de Monster porque me habian leido un poco la mente
Pues la proxima vez le echare un vistazo a Monsters tambien
Por si lo quieren saber vivo cerca de S/C( la capital ^^)
Buenas,
Paisanos, otro más de Tenerife aficionado a este mundillo. Tampoco es que haya mucho donde elegir para comprar manga en nuestra isla, la verdad. Tenemos la ComicSeria, donde yo suelo comprar habitualmente, Krypton Comics (que descubrí hace poco) aunque nunca he comprado ahí parece ser que tienen bastantes ofertillas sobretodo para los miembros de su asociación (te puedes hacer socio por unos 25 euros anuales, creo) y poco más. Seguramente nos hayamos cruzado alguna vez por la comicseria, xD.
Bueno, mi recomendación es, como han comentado más arriba también, 20th Century Boys y su continuación 21st Century Boys. De verdad, es la última obra que compré y me enganché tanto que prácticamente me compraba los tomos de 10 en 10, xD. Es del autor de Monster, otra obra magnífica, y te aseguro que si te gusta este género y estilo no vas a parar hasta terminar la serie. Luego también hay otras series como Vagabond, Rurouni Kenshin, Slam Dunk y la mayoría de shonens de Glenat, Ivrea y Norma que están muy bien. Fairy Tail lo están empezando a publicar por nuestras tierras y puede que te resulte entretenido. Y por supuesto, aunque suene a típico, no puedes olvidarte de para mi gusto, la santa trinidad de los shonens: One Piece, Bleach y Naruto. En un estilo más seinen pues tienes Zetman, MPD Psycho, Apocalipsis en el Instituto, etc. No te recomiendo Berserk no porque sea mala sino porque lo vas a tener prácticamente imposible para conseguir los primeros tomos, incluso los últimos son muy difíciles de encontrar, yo tuve la suerte de conseguir casi la mitad de la serie en la comicseria y el resto los pillé directamente a través de la web de mangaline, y fue bastante complicado. Pero si la consigues leer por otros medios pues te la recomiendo.
Y eso es todo, que disfrutes de cualquier manga que elijas. Nos vemos por la comicseria, xD.
Salu2