recomendadme OVAs para ver con la novia

me gustaria que me recomendarais algun OVA para ver con alguien que no tiene ni idea de manga ni anime (por eso prefiero que sean autoconcluyentes)

da igual el genero mientras tenga buena animacion e historia(romanticos, mechas, hentai,....)

otra cosa, que esten doblados al español por favor.

gracias de antemano, un saludo
hentai? :Ð

pues n o se....asi a bote pronto.....kuando tenia novia le encanto ver konmigo Grey y hokuto no ken.....

hasta ninja scroll pero weno pa gustos los kolores ;)
Depende ahora mismo así divertido y que os pueda gustar se me ocurre Oh My Goddess! y son OVAs si mal no recuerdo. No sé es que pufff...no eres muy aclaratorio para que se te pueda guiar. Porque lo que le puede gustar a uno a otro no.
hola, gracias por responder.

para aclarar un poco me referia a cosas como ninja scroll, urotsukidoji, el puño de la estrella del norte,ghost in the shell,wicked city, la pelicula de cowboy beebop...

son todo peliculas que acaban. me referia a eso con que fueran autoconcluyentes, que cuenten una historia y que terminen (no quiero cosas como elfen lied ,wolfs rain o evangelion pq son series que no acaban)

a ver si podeis seguir ayudandome

salu2
Ahhh amigo pues si quieres ver películas...puedes ver cualquier del amigo Hayao Miyazaki o las del Otomo como la archifamosa Akira o Metropolis. De Miyazaki pues el Viaje de Chihiro te lo recomendarán bastante, aunque yo si te digo la verdad prefiero La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante, Porco Rosso está muy bien también.

Aunque las de Miyazaki no sean quizás del estilo que parece que te mola según lo que pones ahí. Quizás Akira sea la mejor opción.
hola. "akira" ya la vi y me gusto un monton (creo que fue la primera pelicula de anime que vi).

tambien vi "la princesa mononoke" y no me gusto demasiado. voy a ver si veo "el castillo ambulante" que me han dicho que esta muy bien.

a ver si habeis visto mas peliculas que me recomendeis.

salu2
dale un buen Shoujo :P es demasiada miel i a mi me guta tambien [sonrisa] [sonrisa]
pues recomiendame alguna pelicula shoujo (pelicula, no serie) [Alaa!]

salu2
Yo a mi novia la inicié en esto del anime con "El viaje de Chihiro" y es una de sus pelis favoritas. Así que cualquiera de Ghibli estaría bien. Justamente "La princesa Mononoke" sería la última que recomendaría ya que es la más pesada y espesa de todas las de Ghibli.

"Porco Rosso", "Totoro", "el Viaje de Chihiro" y "el castillo ambulante" son buenísimas elecciones.
te recomiendo Golden Boy, aunque sea una serie, todos los capitulos son totalmente autoconclusivos, puedes ver el 3º, el 1º o el 5º sin haber visto ningun otro y realmente es muy buena
the_gooseman escribió:tambien vi "la princesa mononoke" y no me gusto demasiado.

Exijo sangre!! xD
Hola!

Yo también busco algo para ver con mi novia, pero una serie no muy larga subtitulada en español me bastaría.

Por ejemplo vimos Midori no hibi y le encantó (a mi también X-D )

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Basilisk no la recuerdo muy larga, es muuy buena pero no es comparable a midori no hibi pq es tristona la serie.
te recomiendo Genshiken, Goldenboy... mhh cuantos capitulos mas o menos quieres que dure la serie?
tu ponle la pelicula de blood y cuando kiera mas le dejas caer como kien no kiere la cosa ke existe una serie basada en la pelicula.

la engancharas :p
shamus escribió:tu ponle la pelicula de blood y cuando kiera mas le dejas caer como kien no kiere la cosa ke existe una serie basada en la pelicula.

la engancharas :p

Si a mi despues de ver la peli de Blood me hubieran dicho si queria ver mas le habria escupido en la cara.

Lo siento pero odié la peli xD
solo he visto la pelicula tras hacerme fanatico de la serie asi ke mi opinion no es todo lo objetiva ke podria ser X-D .

aun asi y si me pongo critico , le encuentro una escasa duracion y un argumento ke se no has visto la serie no estoy muy seguro de ke llegue a llenar (kien es esa tia con tan mala leche , de donde salen los bichos esos , ke es una "original"??) pero aparte de eso no me parece muy mala.
lo de la pelicual de blood me interesa. he visto imagenes y me parece que tienes unos diseños estupendos (es mas, tengo de wallpaper uno de blood y eso que no se ni de lo que va la peli)

a ver si la veo, pq todo el mundo me ha dicho que es muy mala....
Creo que le pueden gustar cosas como Love Hina, Chobits, Azumanga Daioh, Yumeria (ya te la han comentado)... de temática ecchi (que no hentai) os recomiendo Eiken, Futari H, Green Green TV, Golden Boy, Iketeru Futari... y hentai, pues hay cosas muy buenas, como Bible Black, Discipline, Marine a Go-Go (te ries)...
lo que son ovas ovas, como que ni una que sea facil de digerir con la parienta (que yo haya visto a excepcion de las de I's). peliculas, como ya te han comentado las de gibli (sobre todo el viaje de chihiro, el castillo ambulante y mi vecino totoro, que la teneis olvidada y les encanta XD) en cuanto a series, pues las que te hand icho estan muy bien, sobre todo las manidas chobits, midori no hibi, green green, rozen maiden, tsubasa chronicles (la primera temporada), shinobu shinobuden (es divertida, no me mateis XD),Girls bravo (la primera, huye de la 2ª) shuffle!, kamichu, air, etc... empieza mejor como te dicen con alguna peli y prosigue con alguna serie cortita (midori es perfecta, continua con chobits y la tendras enganchada ^^)
Midori No hibi, esa gusta siempre de primeras ^^

EDITO: Vale son ovas, pero midori no hibi son 13 capitulillos y le gustara casi desde el principio, a ver un ova... La tumba de las luciernagas, mononoke, el castillo ambulante, jin roh :P
de shoujo puedes encontrar muchas que tengan una historia con final y que le pueda gustar si no es aficionada al anime:

fruits basket, kamikaze kaito jeanne, love hina, azul, card captor sakura, maison ikkoku, comic party, boy be, giner/cinturón negor, DNA2, dna angel, angelic layer, escaflowne, fushigi yugi, I, my, me! Strawberry eggs, kimagure orange road georgie (serie de mi infancia) igual que candy, lamu, lady oscar...
Gracias a tod@s!!

Probaré con chobits y golden boy a ver si le molan tanto como midori.

Salu2!
Hola!

Hemos visto:

- Golden boy tiene su gracia y es bastante corta, nos gustó.
- Chobits mola mucho y se va poniendo interesante poco a poco!!
- Midori no Hibi es muy original y graciosa, nos moló muchísimo.

Varias cosas:

1.- ¿Alguna serie en concreto del estilo de estas me podríais recomendar (dobladas o subtituladas en español)?

Es que antes habeis dado muchas y me he quedado un poco a cuadros ein? (muchas gracias pero, ¿me podríais poner un breve comentario como los que he puesto arriba de alguna que me recomendéis?)

2.- Alguna de tipo Hentai, que no sea nada más que raca-raca o bestia (Bible Black no nos hico mucha gracia)

3.- Antes da_hot_funk habló de algunas de temática ecchi... esto que son, ¿eróticas? ein? ¿Me recomendais alguna en concreto?

4.- Y lo último [+risas]

¿Sabeis donde encontrar la peli de Young Wife Elf?

Muchas gracias!!! XD XD
Yo de series para ver con la novia te recomendaria:
  • Azumanga Daioh (26 cap, para reir)
  • Kimi ga Nozomu Eien (14 cap, para llorar).
lei un manga llamado ONEGAI de una androide (o algo asi, no me acuerdo muy bien xD) que venia del futuro ( creo xD) y se hacia pasar por profesora y tal.
bueno, el caso es que tengo dos dudas:
está en OVA (ya que el compañero habla de OVAs xD)? si es así, yo lo recomendaría para ver con tu novia
y otra cosa más offtopic: está en comic en español?
Unkblog, es Onegai Teacher, y no es de un androide (vete preparando, has hecho herejía), es alienígena y viene en una nave interespacial con motores de antigravedad (ignóralo, frikismo).
Está muy bien, tiene alto contenido en amor: triángulos amoros y descalabros con penurias y lloros, todo esto se une con una profesora maciza que se lía con el alumno poniendo la excusa, el alumno, que "tengo una enfermedad, ¡protégeme con tus pechos!", etc, etc. XD

Yo también recomiendo con la novia, novia ficticia para algunos de nosotros XD, ver Saikano, Mi novia, el arma definitiva (me ha dado fuerte). Está muy bien y tiene contenidos duros a la par de amor, mantiene ese equilibrio y el final para gustos, pero ahí un tópico que no diré, para no fastidiar.
Son 13 capítulos que si no queréis continuar lo podéis dejar en 10. También tiene dos OVAS.

Pd: Hoy me encuentro chistoso, ¡qué asco!.
Flint escribió:Unkblog, es Onegai Teacher, y no es de un androide (vete preparando, has hecho herejía), es alienígena y viene en una nave interespacial con motores de antigravedad (ignóralo, frikismo).
Está muy bien, tiene alto contenido en amor: triángulos amoros y descalabros con penurias y lloros, todo esto se une con una profesora maciza que se lía con el alumno poniendo la excusa, el alumno, que "tengo una enfermedad, ¡protégeme con tus pechos!", etc, etc. XD
vale gracias, pero yo lei un manga traducido del original y sigo con mi duda:
- está el manga en español?
- hay anime del manga? si lo hay, está en español? y si no lo está, alguien le ha puesto subt? xD
unkblog escribió:vale gracias, pero yo lei un manga traducido del original y sigo con mi duda:
- hay anime del manga? si lo hay, está en español? y si no lo está, alguien le ha puesto subt? XD

Bueno yo te puedo responder a la segunda pregunta yo solo la he encontrado en japones subtitulada al español , a lo mejor esta en español pero yo no la he encontrado

Saludos
unkblog escribió:vale gracias, pero yo lei un manga traducido del original y sigo con mi duda:
Desvarío mucho, lo siento.

Bueno, juraría que sí está en español el manga, no me acuerdo si lo vi en la tienda o por internet, pero juraría que sí.

Sobre lo segundo ya te ha contestado Evidork, pero afirmo lo que ha dicho: Yo sólo la he visto subtitulada.

En definitiva, la serie está muy bien, tienes momentos de comedia con determinados personajes, además creo que tiene un OVA con el que me reí mucho. Está muy bien.
mandame un mp diciendo donde la tienen subtitulada please (por no hacer publi y todo eso)
recomiendo rizelmine, kimiga nozomu eien y midori no hibi...

eso si, kimiga nozomu eien recomiendo verla con un paquete de kleenex...
30 respuestas