Recomendadme please!

Hola, es la primera vez que posteo en este foro.
Me gustaría que me recomendarais algun manga que no fuera demasiado largo. Decir que nunca he leido manga, a excepcion del tomo 3 de Detective Conan Especial; y que he visto en anime solo Elfen Lied, Evangelion, Dragon Ball y algo de Hellsing y Love Hina.
La verdad he pensado leerme el especial de Detective Conan, pero segun he visto en el tomo que tengo, es una serie que no tiene historia general, si no que tiene episodios sueltos diferentes cada uno.
Me gustaría una serie, seria, pero que tenga sus golpes de humor y tal, pa echarme unas risas.
Espero vuestras recomendaciones a ver si me ayudais a decidirme por algun serie. [oki]
Full metal Alchemist, una serie de 10 con algun que otro toque de humor

Midori no Hibi es de mucho humor, pero de historia "seria", es una historia conmovedora de amor, pero tranquilo no es demasiado pastelosa.
Las series entre las que dudo son El arma definitiva, Bleach, .Hack, Escuela de brujas, Fullmetal Alchemist, Sakura..
He mirado muchos hilos del foro pero ninguno me ayuda
Zeki! si tienes tiempo yo te diria que te vieras todas las series mas vistas (al menos las mas disponibles), porque por algo seran las mas vistas.

yo estoy ahora con death note y GTO, las dos te recomiendo. La primera es muy seria y la segunda es un cachondeo pero tiene sus cosas serias tambien. y si te gusta Evangelion podrias ver tambien Gunbuster que es de gainax tambien y va de mechas, y gunbuster 2 tambien, las dos tienen cachondeo y seriedad mas bien mas seriedad que cachondeo. y son muy cortitas 6 ep. cada una.
GTO la termine yo de ver la semana pasada y eso que la tenia desde hace un año al menos,pero nunca tuve tiempo, y amigo.....es BRUTAL, de las series mas divertidas y conmovedoras que he visto en mucho tiempo(y mira que ya tienen años GTO eh?) y sobre todo ese final que me dejo un poco [decaio] ,pero bueno Gran serie si señor!
Salu2!
yo estoy ahora con death note y GTO, las dos te recomiendo. La primera es muy seria y la segunda es un cachondeo pero tiene sus cosas serias tambien. y si te gusta Evangelion podrias ver tambien Gunbuster que es de gainax tambien y va de mechas, y gunbuster 2 tambien, las dos tienen cachondeo y seriedad mas bien mas seriedad que cachondeo. y son muy cortitas 6 ep. cada una.

Está pidiendo manga, no anime.

-------

De las que dices yo iría a saco a por El arma definitiva, si te va una temática más adulta de lo que pueda ofrecerte cualquier serie de peleas al estilo dragonbolero, es una serie que no te puedes perder. Eso sí, compra también unos cuantos paquetes de pañuelos porque echarás lagrimones en más de una ocasión.

Y como apunte, si te ha gustado el anime de Love Hina el manga es de compra obligatoria, la versión animada no le llega ni a la suela de los zapatos.

Lo malo es que son 14 tomos pero, si puedes, hazte con él, es uno de los mangas con los que más me he reído.
Son GohaN escribió:Está pidiendo manga, no anime.

Buen apunte [beer]
Pues eso, que visto vuestros comentarios creo que leeré por este orden El arma definitiva, Love Hina, GtO y despues ya veré si Fullmetal Alchemist o Bleach.

Gracias por vuestras respuestas, aunque si algun otro quiere recomendarme alguna otra serie lo seguiré agradeciendo. :-P
yo te recomendaria primero full metal alchemist o bleach... esas 2 en los 2 primeros lugares.... y despues gto.... y luego las otras 2 ^^ saludos
,perdon entonces, yo lo que he puesto es anime, ahora si tienen version manga tambien pues supongo que seran parecidas y tambien lo recomendaria.
un manga que te recomiendo que a mi me encanta, no tiene golpes de risa pero es buenisimo es death note...simplemente genial y no es muy largo :-) full metal alchemist tampoco es muy largo y esa si tiene golpes de risa.
10 respuestas