Recomendadme simuladores de naves

Hola, podrias decidme buenos juegos de naves, esque me encantan pero no conozcomuchos
Gracias
X-3 Reunion (o el X-2)
X-Plane
Flying Simulator X + exp

ARRIBA HAY UN HILO CON CHINCHETA COMPLETITO
judelco escribió:X-3 Reunion (o el X-2)
X-Plane
Flying Simulator X + exp

ARRIBA HAY UN HILO CON CHINCHETA COMPLETITO

De los tres que especificas, X-Plane es un simulador de aviones, Flight Simulator (no Flying Simulator) tambien, y el hilo que comentas solo habla de simuladores de aviones.

El pide simuladores espaciales, de los cuales puedo recomendar la saga X (el último es el X3 Reunion, aunque se está desarrollando una expansión "standalone", independiente del juego original) y la saga Independe War. Son los dos únicos que he jugado.
Prueba el X-Wing o Tie Fighter.

Y si no aguantas esas cosas tan prehistoricas, coge el X-Wing vs Tie Fighter o el X-Wing Alliance. Incluso hay packs de texturas mejorados y esas cosas para estos dos últimos.
hola , pues vereis al x3 y a los de star wars e jugado (me quedo cn el tie fighter que weno) e mirado el independence war y pinta muy bien tendre que catarlo, por cierto e encontrado el wing commander saga que es un juego basado en esa sere cojonuda pero echo por fans a partir del freespace ;)
Saludos y gracias por la info
La serie Descent, el 1 2 y 3, aunque quizá te resulten un pelín anticuados son muy divertidos.
Imagen

Y uno más moderno es el Mace Griffin: Bounty hunter, que alterna naves con disparos
Imagen
el freelancer es un juego que me encanto y que por desgracia ha pasado muy desapercibido.

Intenta hacerte con el, a mi me parecio un juegazo [oki]
everon escribió:el freelancer es un juego que me encanto y que por desgracia ha pasado muy desapercibido.

Intenta hacerte con el, a mi me parecio un juegazo [oki]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Te lo recomiendo 100%
Salió hace poco creo un simulador o no tan simulador de naves con buenos gráficos.
Que yo sepa;
Simulador es simulador,los flight me encantan,pero son de aviones.
El Xplane creo que te deja hacer una reentrada a la atmosfera,ese si entraria en la categoria de simulador de naves.
Los demas son juegos de naves,no simuladores como tal.
Que yo sepa simulador de naves solo existe uno,el orbiter,ademas es gratuito,ahora,eso si,agarrate que es simulador,simulador a cal y canto(mas vale que estes familiarizado con el tema de los transbordadores espaciales).
Se de peña que despega se va a la luna aluniza con el apolo y vuelve a la tierra,para mi es imposible.
Te dejo algo de info al respecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pagina oficial
De alli mismo te lo puedes bajar
http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/

Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo
9 respuestas