Recomendadme tarjeta gráfica de refrigeración pasiva

Hola,

Os dejo una duda un poco complicada, por si hay alguien que sepa de este tipo de tarjetas.

Creo que ha llegado la hora de cambiar mi GForce 7300GT para poder jugar a la próxima hornada de juegos, y de paso, aprovechar para conectar un monitor más a mi configuración.
Me vendría bien encontrar un modelo de tarjeta gráfica que tenga conexión PCI, sistema de refrigeración pasivo y si es posible alguna salida de vídeo extra además de una por VGA, que prefiero sea de tipo HDMI.
¿Hay algún modelo que cumpla con estos requisitos y me permita jugar a Starcraft 2, GuildWars 2 o el futuro Diablo III aunque sea en modo gráfico básico? Si no se va mucho de precio, mejor que mejor ;)

Gracias por vuestra ayuda.
Tarjeta PCI o PCI express? ya que si es PCI ,lo llevas chungo...
Como es el resto del PC? Placa base, fuente de alimentacion, CPU?
y por ultimo, presupuesto aproximado?

Como graficas PCI Express con buena relación rendimiento/precio tienes las HD6770, HD7750, HD6850 y HD6870, ya depende de si tu presupuesto es mayor o menor, y de las limitaciones que tengas en tu PC...

Salidas extras, suelen tener todas las tarjetas... tu 7300GT deberia tener.... dos VGA, o un VGA y un DVI o dos DVI.... las tarjetas actuales suelen llevar 3 salidas, pudiendo usar dos a la vez, un DVI-I(DVI+VGA), un DVI-D(DVI) y un HDMI.
Gracias por la respuesta, voy a concretar.

Sería una PCI Express, que lo escribí mal.

Lo más importante es que sea refrigeración pasiva, sin ventilador. Efectivamente, mi 7300 GT tiene una VGA y una DVI, aunque me gustaría que la tuviera una VGA y una HDMI. Si además tiene una DVI o HDMI extra, mejor, aunque esto ya será más complicado.

Va a ir en un equipo justo, pero suficiente para correr juegos medianamente bien que corre un Win7 a 32bits. Procesador Dual Intel con 3GB de RAM que no es una maravilla, pero funciona sin problema.

De presupuesto, mejor 50 que 150, aunque me imagino que como suelen fabricarse menos de las que no usan ventilador, rondará fácilmente los 100 euros.

Gracias por rla información, se aceptan sugerencias :)

Edito : He visto que la Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3, con un precio de poco más de 50 euros cumple con mis necesidades. En los comentarios de su página en una conocida tienda de componentes-pc indican que mueve bien portal 2 en un quadcore. ¿Notería mucha diferencia con la Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 que sale por 85 euros, teniendo en cuenta que quizá mi PC le haga cuello de botella?.
Por ese precio me pillaria la gt 440 sin duda, comolirá todo lo que pides: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... _ddr3.html

EDIT: tambien tienes la 6670, que es algo mas potente que la anterior si ni recuerdo mal: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Vaya, estaba escribiendo mientras escribía Kanijo1, y ahora también entra otra muy interesante en la elección. ¿La Gt440 va a dar mejor resultado que la Radeon HD 6570? de 56 a 85 euros hay bastante diferencia, pero no tanta de 70 euros y físicamente la Asus GeForce es una tarjeta bastante bonita.

Edito : También veo en PCBOX otras tres que pongo con sus precios :

TARJETA GRAFICA 512MB EVGA 8400GS PCX DDR3 HDMI PASIVA 31,41€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD5450 PCX DDR3 HDMI PASIVA 30,63€
TARJETA GRAFICA 1GB ATI CLUB 3D HD5450 PCX DDR3 HDMI 38,87€

¿Hay alguna de estas que merezca la pena? las tres son pasivas y tienen los tres conectores.
Si quieres jugar a algún juego yo no saldria de las dos que te he puesto, por cierto, acabo de mirar reciews y parece que la 6670 es un 35% superior (mas o menos) a la gt 440, así que yo me iria a por la ATI, no te fies por la estetica de una y otra..
DonMoai escribió:Procesador Dual Intel con 3GB de RAM que no es una maravilla, pero funciona sin problema.

¿Podrías concretar un poco más?

¿Qué procesador es?
¿Qué placa tienes? Hay placas que si son antiguas dan problemas con cierto tipo de gráficas.
¿Qué fuente tienes? Esto es muy importante y dinos el modelo, no vale que digas X vatios.

Sinceramente pierdes mucha potencia por elegir una gráfica pasiva. Con los presupuestos que se están hablando puedes coger una gráfica mucho más potente: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... tions.html
Gracias por la respuesta.

La verdad, no se cual es la fuente exactamente, creo recordar de 350W y el equipo tiene algo más de cuatro años.

La placa recuerdo que era una asus, y bueno, creo que finalmente lo que haré será comprar el Diablo3, instalar e ir probando con diferentes tarjetas hasta dar con una que funcione correctamente.

Quizá me decante por la Saphire HD 6570 que me permitiría conseguir la configuración tarjeta+juego+monitor por menos de 200 euros, pero si ATI da problemas con antiguas placas Asus usaré una NVidia.
He descubierto que la fuente de alimentación es de 300, eso hace que el número de opciones baje... ¿Cual sería la recomendable a ese consumo? Gracias .
Pues... estirándote un poco-bastante tendrías esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Es bastante superior a las anteriores y también consume menos.
9 respuestas