Gracias por la respuesta, voy a concretar.
Sería una PCI Express, que lo escribí mal.
Lo más importante es que sea refrigeración pasiva, sin ventilador. Efectivamente, mi 7300 GT tiene una VGA y una DVI, aunque me gustaría que la tuviera una VGA y una HDMI. Si además tiene una DVI o HDMI extra, mejor, aunque esto ya será más complicado.
Va a ir en un equipo justo, pero suficiente para correr juegos medianamente bien que corre un Win7 a 32bits. Procesador Dual Intel con 3GB de RAM que no es una maravilla, pero funciona sin problema.
De presupuesto, mejor 50 que 150, aunque me imagino que como suelen fabricarse menos de las que no usan ventilador, rondará fácilmente los 100 euros.
Gracias por rla información, se aceptan sugerencias
Edito : He visto que la Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3, con un precio de poco más de 50 euros cumple con mis necesidades. En los comentarios de su página en una conocida tienda de componentes-pc indican que mueve bien portal 2 en un quadcore. ¿Notería mucha diferencia con la Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 que sale por 85 euros, teniendo en cuenta que quizá mi PC le haga cuello de botella?.