Recomendadme teclado y marca buenos (xa programar y jugar)

Muy buenas, harto ya de mis terribles teclados, quisiera que me recomendarais algún modelo o marca que sea buena.
En principio lo quiero para jugar y (preferentemente) programar, por tanto deberia tener como requisitos el no tener las teclas '{', '}', '<', '>' en lugares rarunos y que además las teclas se pulsen suavemente y no se queden medio atascadas mientras se pulsan (es decir, que de gustito pulsar las teclas y que las pulsaciones sean fluidas).

Algún consejo de marca o modelo?

teclado g11 y raton g9.

todo logithec o como se escriba xd.
Logitech G11 de teclado y de raton Logitech G5.
ostia si, yo queria decir el raton g5 xd.
Saitek Eclipse II + G9
Saitek Eclipse II + Razer diamondback
El G11 está a 69€, mmm... podría ser mi ruina xD.
De todos modos veo que ambos coincidis tanto en marca como modelo, con lo cual doy a entender que Logitech es buena marca. Lo que haré será buscar modelos de dicha marca que se me ajusten al presupuesto :)

Gracias por las sugerencias! [oki]

edit: No habia visto la sugerencia de tmaniak, voy a echar un ojo...

Edit2: Mirando con más ahinco los teclados me he dado cuenta de que el G11 y el Eclypse II no me valen puesto que no tienen las teclas en el orden estándar (para un programador, el no tener las teclas siempre en el mismo sitio es algo terrible! xD).

Aquí teneis una imagen para que os hagais una idea de un teclado QWERTY estándar:
Imagen

Es importante que mantenga el orden de la posición de las teclas de dentro del area roja

De todas formas seguiré mirando modelos de Logitech (los cuales parecen más faciles de encontrar en los comercios).

krausen escribió:El G11 está a 69€, mmm... podría ser mi ruina xD.
De todos modos veo que ambos coincidis tanto en marca como modelo, con lo cual doy a entender que Logitech es buena marca. Lo que haré será buscar modelos de dicha marca que se me ajusten al presupuesto :)

Gracias por las sugerencias! [oki]

edit: No habia visto la sugerencia de tmaniak, voy a echar un ojo...

Edit2: Mirando con más ahinco los teclados me he dado cuenta de que el G11 y el Eclypse II no me valen puesto que no tienen las teclas en el orden estándar (para un programador, el no tener las teclas siempre en el mismo sitio es algo terrible! xD).

Aquí teneis una imagen para que os hagais una idea de un teclado QWERTY estándar:
Imagen

Es importante que mantenga el orden de la posición de las teclas de dentro del area roja

De todas formas seguiré mirando modelos de Logitech (los cuales parecen más faciles de encontrar en los comercios).

Hombre, no sé si te referirás al layout del teclado, pero imagino sabrás que hay diferentes distribuciones de teclado, y puede que hayas visto imágenes de versiones americanas, y que la versión española de ambos probablemente traerán las teclas en su 'sitio'.
De todos modos, hay quien dice que los teclados españoles no son muy buenos para programar, ya que precisamente tienen muchas teclas de uso común como {},[],(),/,<> en sitios incómodos, aunque lógicamente los acentos y la eñe sí estén colocados en un lugar de fácil acceso.
Si buscas fotos del teclado en internet es obvio que te saldrán los teclados ingleses.

Tanto el G11 como el eclipse II mantienen esa distribuición.

Imagen
tmaniak escribió:Si buscas fotos del teclado en internet es obvio que te saldrán los teclados ingleses.

Tanto el G11 como el eclipse II mantienen esa distribuición.

:O, las versiones del teclado que habia visto creia que eran las españolas (habia mirado las imagenes de los teclados de pccomponentes y discoazul... de ahi la sorpresa)

norhild escribió:De todos modos, hay quien dice que los teclados españoles no son muy buenos para programar, ya que precisamente tienen muchas teclas de uso común como {},[],(),/,<> en sitios incómodos, aunque lógicamente los acentos y la eñe sí estén colocados en un lugar de fácil acceso.

Seguramente los mejores teclados sean los américanos puesto que la mayor parte de los lenguajes de programación han salido de USA.

De todos modos, el principal problema al cambiar de un teclado a otro es el encontrarte casi toda la distribución de teclas cambiada (por ejemplo en los portatiles es muy común). A mí por ejemplo me agobia bastante manejar el portatil de mi padre ya que de forma instintiva pulso las teclas como si se tratara de mi teclado habitual [carcajad] (en mi teclado actual (temporal), tengo en donde tenía el SHIFT derecho, la "ç" y no dejo de ponerla xDDDD)
En las tiendas no se suelen comer la cabeza.

E incluso, en las mismas cajas de los teclados tienes la distribución inglesa en la foto de fuera y luego una pegatina cutre que pone "ES" o algo así.
Te recomiendo el G11 (yo tengo el G15, o sea, un G11 con pantalla). Debido a mi trabajo, escribo muchísimo con él y por ahora no me ha dado ningún problema, y eso que no lo trato muy bien. La distribución de teclas es la estándar que tú pides y además tiene 18 teclas adicionales programables para atajos de teclado, macros, accesos directos, etc., cada una con tres modos de programación, que yo creo que deben resultar útiles para un programador.

Un saludo
no habia visto nunca un post tan largo para escojer un teclado y un ratón... yo estoy todo el dia trabajando delante de un teclado cutre y lleno de mierda en el curro y no tengo tantos problemas... madre mia... xD
teclado logitech g11
raton logitech g5 o mx400 mas economico
Nada como un teclado IBM Model M. Indestructible. Un teclado de verdad.
Con este puedes matar a alguien a golpes con el en la cabeza, y una vez terminada la faena, conectarlo al pc y seguir tecleando XD

http://www.pcworld.com/article/147939/i ... board.html
http://www.clickykeyboards.com/
JeRoMe escribió:no habia visto nunca un post tan largo para escojer un teclado y un ratón... yo estoy todo el dia trabajando delante de un teclado cutre y lleno de mierda en el curro y no tengo tantos problemas... madre mia... xD

Para decir esa tonteria te la podrias ahorrar [poraki]
nevat escribió:Nada como un teclado IBM Model M. Indestructible. Un teclado de verdad.
Con este puedes matar a alguien a golpes con el en la cabeza, y una vez terminada la faena, conectarlo al pc y seguir tecleando XD

offtopic: No será ese el teclado del niño loco aleman, no? [qmparto]

Por cierto, veo que todos coincidis con el G11 por lo que lo más seguro es que acabe comprandolo (aunque no sé como porque actualizarme el PC me ha dejado casi en la ruina [sonrisa])
nevat escribió:Nada como un teclado IBM Model M. Indestructible. Un teclado de verdad.

Dios santo, esos son los teclados de Cutre-Acceso de mi facultad XD... Aquellos que hayan estado en la ETSIIT de Granada lo sabrán. Son increíbles, tienen más años que la propia facultad, y siguen allí, yo creo que si al final los acaban tirando será por que el geiger chirría cuando te arrimas a ellos, antes de que se hayan roto.

El fallo es que no tienen la tecla de windows, y para acceder al menú inicio son un poco coñazo XD
16 respuestas