Bueno, hemos estado mirando el mueble donde tenemos la televisión, y podríamos poner, mediante un apaño, una televisión de 32", lo cual si que vendría bastante mejor... luego ya, pues no se que decir... cada dia que miro encuentro más información, principalmente el tema de si el panel es TN, MVA, IPS... todavia no tengo ni idea de como va ésto exáctamente pero en un principio, lo suyo es que no sea TN...
En un principio, a mi me preocupa bastante el tema de la vividez de los colores, la televisión que tenemos da unos colores muy apagados, como si tuviera una banda de niebla encima, a parte de tener un angulo de vision bastante malo, y ahora mismo estoy muy acostumbrado al monitor de mi portatil, un Studio XPS 16, que tiene una pantalla LCD con RGB LED Backlight, y he de decir que los colores son una maravilla, comparandolo con todos los demás monitores que he tenido, a parte de que, al menos a la distancia a la que uso el ordenador, los 1080p que cuenta me vienen bastante bien para lo que lo uso, dandome bastante espacio de trabajo para el CAD.
Sin embargo, puede que sea eso, un vicio adquirido, porque tambien soy incapaz de ver peliculas en el portatil en los que se reescale a más de 2x, obligando al reproductor dejar un marco negro alrededor; en el caso de la televisión, la vemos como a un metro, metro y medio de distancia, claro que la que tenemos es pequeña y prácticamente la mesa donde nos sentamos está muy cerca del aparador, y casi que desechamos la opción de sentarnos en el sofá, que está a unos 2,5 metros, con la mesa alta por medio, porque pierde color la televisión al mirarla desde más abajo.
Así que, bueno, tras este ladrillo, tendré que ir aceptando ideas, quizá desechar el uso de una televisión de LED de baja calidad, y pillar una LCD de mejor calidad de color... en un principio, se quedaría en el precio que estamos hablando, de unos 350€ de límite. Lástima que sea fiesta en Andalucía, porque estaría bien acercarse al MM a ver en directo los televisores.
En un principio ganaría la Samsung que ya se ha citado... pero se está abierto a sugerencias.
Gracias a todos ^^