Recomendadme Tv LCD/LED 26"-32" 350€

Buenas, a ver si me podeis ayudar...

Estamos buscando cambiar la televisión del salon del piso de estudiantes, ahora mismo tenemos una LG 19LS4R, de 19" que es algo pequeña, a parte de que el sonido no es demasiado bueno... hemos estado mirando y la verdad que hay poco que sea barato... bueno, están las marcas tipo BOGO, i-Joy, Sunkai, con unos precios entre 180 y 250€, para una de 24", pero he visto la i-Joy en funcionamiento, y no me ha gustado demasiado, no tenia demasiado color, y el reescalado no era muy bueno... Mirando más, hemos visto la Samsung UE26C4000, por 350€ en el Alcampo, y nada más verla nos hemos enamorado de ella... el problema es que no es FullHD.

Asi que, pues por mucho buscar, las televisiones de menos de 32" son HDReady, al no ser que sean de una marca ¿poco recomendable?, si ya son de 32" se suben bastante de precio, a parte de que no cabrian en el hueco del mueble que tienen aqui, tambien he visto muchos montitores-TV, que en este caso si tienen los 1080p, pero dudo de la calidad del sonido, ya que casi todos tienen altavoces de 3w...

Por eso, a ver si me podeis ayudar en mi busqueda... Gracias ^^
ionescumarius escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_m2762d_pc_27__tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Muchas gracias, pero el modelo que indicas es LCD y no LED; he visto la LG M2780D-PZ, alguien sabe que ta es?
Dentro de lo que buscas podrías echarle un vistazo a la fx2490 de samsung.El panel es Tn, pero es fullhd, led, y los altavoces son de 5w.
No te puedo recomendar en concreto pero puedo decirte que huyas de las 3 marcas que comentas, bogo es mala (aunque aguanta) oeri i-joy es the low of the lowest, por ese precio deberias tener algun modelo de oki, no son la leche, pero yo tengo una de 32" led full hd por 350€ y no tengo quejas , asi que del tamaño que comentas deberia de haber algo.
y para que quieres los 1080 en ese tamaño ? cansados estamos de decir que no se nota diferencia si no es mayor de 40"
yo te recomendaría una ready de 32 Samsung LG o sharp con lector multimedia que andan en torno a los 300€
y tbn a vueltas con low led...olvidate de cual sea la fuente de iluminacion del pqnel y centrate en que se vean vivos los colores, que a veces pagamos mas por bobadas.
Si no es para usar como monitor en 26" con una tv hd-ready vas sobrado, aparte estas montan mejor panel que los monitores-tv, ganarás en ángulos, y en colores, como poco, (los paneles de los monitores-tv son TN mientras que los de los tv son VA o IPS) y en muchos casos en sonido también (y también el modo 24p que la mayoría de monitores-tv no soportan). Una LG 26LE3300 (tienes hilo oficial) o la Samsung que has visto te irán de perlas.
Si es para un piso de estudiantes y para 26" no veo tan necesario que sea Full HD. Yo me quedaría con la Samsung 26c4000 si os ha gustado y la tenéis por 297€ aquí:

http://www.elektradomesticos.es/product ... c4000.html
Bueno, hemos estado mirando el mueble donde tenemos la televisión, y podríamos poner, mediante un apaño, una televisión de 32", lo cual si que vendría bastante mejor... luego ya, pues no se que decir... cada dia que miro encuentro más información, principalmente el tema de si el panel es TN, MVA, IPS... todavia no tengo ni idea de como va ésto exáctamente pero en un principio, lo suyo es que no sea TN...

En un principio, a mi me preocupa bastante el tema de la vividez de los colores, la televisión que tenemos da unos colores muy apagados, como si tuviera una banda de niebla encima, a parte de tener un angulo de vision bastante malo, y ahora mismo estoy muy acostumbrado al monitor de mi portatil, un Studio XPS 16, que tiene una pantalla LCD con RGB LED Backlight, y he de decir que los colores son una maravilla, comparandolo con todos los demás monitores que he tenido, a parte de que, al menos a la distancia a la que uso el ordenador, los 1080p que cuenta me vienen bastante bien para lo que lo uso, dandome bastante espacio de trabajo para el CAD.

Sin embargo, puede que sea eso, un vicio adquirido, porque tambien soy incapaz de ver peliculas en el portatil en los que se reescale a más de 2x, obligando al reproductor dejar un marco negro alrededor; en el caso de la televisión, la vemos como a un metro, metro y medio de distancia, claro que la que tenemos es pequeña y prácticamente la mesa donde nos sentamos está muy cerca del aparador, y casi que desechamos la opción de sentarnos en el sofá, que está a unos 2,5 metros, con la mesa alta por medio, porque pierde color la televisión al mirarla desde más abajo.

Así que, bueno, tras este ladrillo, tendré que ir aceptando ideas, quizá desechar el uso de una televisión de LED de baja calidad, y pillar una LCD de mejor calidad de color... en un principio, se quedaría en el precio que estamos hablando, de unos 350€ de límite. Lástima que sea fiesta en Andalucía, porque estaría bien acercarse al MM a ver en directo los televisores.

En un principio ganaría la Samsung que ya se ha citado... pero se está abierto a sugerencias.

Gracias a todos ^^
Buff... por menos de 350€ en 32 pulgadas seguramente no pilles más que teles HD ready "básicas". Tienes la UE32c4000 por unos 383€ (se va de presupuesto) y si no una LCD como la LE32c450 por unos 339€. Ambas leen casi todo por USB y se ven bastante bien (me gusta más cómo se ve la led bien ajustada)

Las tienes bien de precio en la misma Web que te he puesto antes.

Un saludo
32" full hd.... casi que puedes ir descartando algo LED, en todo caso yo aprovecharía las ganas que tienen algunas tiendas por quitarse de encima las LCD que les quedan para sacar alguna baratita.

Echa un vistazo a esta tienda: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/lcd/32-pulgadas/-c-310_38_49.html?ord=pm
no decartes las sharp, yo he comprado una hace bien poco para mis padres y se ve muy bien, con divx y todo...300€ en el Ci, de oferta claro . pero por web hay varias páginas que las tienen, son algo más baratas porque no están tan masificadas pero se ven muy bien.

te pongo un enlace que he encontrado en esta misma web. www.elotrolado.net/hilo_que-tal-sharp-l ... 0e_1367296
Bueno, he estado recopilando unas cuantas de 32" por un precio similar al indicado, son todas LCD y FullHD, ¿uno se puede fiar de Testfreaks? Porque la Samsung tiene una puntuación bastante alta, superando a las demás televisiones, aunque la Philips 5405 y la LG 650 son de 100 Hz

Samsung LE32C530 - 350€

Philips 32PFL5405H - 355€

Philips 32PFL3705H - 370€

Sony KDL32EX402 - 355€

LG 32LD465 - 305 €

LG 32LD650 - 355€

TOSHIBA 32LV733GHD - 335 €

Luego ya, en LED, hay menos opciones en 32", la LG 32LE4500 se va algo del precio, pero se supone que es FullHD

LG 32LE3300 - 345€

LG 32LE4500 - 380€

SAMSUNG UE32C4000 - 390€

TOSHIBA 32SL738G - 385€

Aunque bueno, los precios son algo orientativos, más o menos es lo más barato qe he podido encontrar, todo a expensas de poder ir a una tienda y verlo en directo, aunque la luz que suele haber en estos sitios difiere mucho de la de una propia casa, y luego viene el ajuste... en un principio, creo que tiraría por los LCD Samsung o el LG 32LD650, segun he podido ver, o ya en LED las LG, si puede ser la segunda.
La Samsung 32C530 tiene hilo oficial en este mismo foro.
13 respuestas