Recomendadme un Anime "Maduro"

Buenas, me gustaria ver un tipo de anime que no sea el tipico de luchas, o de risas. Un anime donde no metan relleno a mas no poder y se hagan interminaaaaables los capitulos. Con un argumento. No se si entendeis mas o menos lo que digo... Jejeje. Es que no se como explicarlo :D
Seirei no Ibito, o las dos temporadas de Ghost in the sell stand alone complex, las tres de Production I.G
Doraemon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, te recomiendo Death Note.
Además de Doraemon :p , échale un ojo a esta serie si no lo has hecho ya Tengen Toppa Gurren Lagann . Luego ya depende de qué tipo de serie te guste, pero por decir alguna Cowboy Bebop, Haibane Renmei, Monster, Wolf's Rain, Kanon 2006, Air...
De anime pues lo que han dicho ademas te diria que leyeras el manga de berserk, que yo considero la historia dios de todo el universo [plas]
Me podriais decir de que va mas o menos la serie que me recomendais y como la veis? Es por no ponerme a ver nada basandome en el nombre.
Cualquier Seinen te vale:

- Ghost in the Shell: Stand alone Complex
- Gantz (este mejor en manga)
- Ergo Proxy
- Elfen Lied
- Gungrave
- Hellsing
- Black Lagoon
- Cowboy Bebop
- Monster
- Trinity Blood
- Saikano

etc
Yo te recomiendo personalmente Saikano. Por otro lado Death Note está bien, desde mi punto de vista, hasta el tomo 7, el resto es estirarlo de forma triste. Hellsing también está muy pero que muy bien y mírate GITS, aunque aún no he podido verme las 2 temporadas.

Por otro lado, si quieres rayadas siempre tienes Serial Experimental Lain y Boogie Bop Phantom.
GaldorAnárion escribió:Me podriais decir de que va mas o menos la serie que me recomendais y como la veis? Es por no ponerme a ver nada basandome en el nombre.

Death Note: Un shinigami (dios de la muerte) deja caer un cuaderno en el mundo humano, en el que si escribes el nombre de alguien en el cuaderno muere. Lo recoge un humano e intenta ser el dios del mundo, pero la policia intenta detenerle.
Bible black es bastante serio y complejo, y ahì lo ùnico que se rellena es....

http://es.wikipedia.org/wiki/Bible_Black

Si quieres ver algo atìpico y no reirte nada :

Lucky star y Flcl.
-----------------------------------------------

Full metal alchemist es recomendable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Alchemist

Y ya que recomiendan manga y si quieres ver algo atìpico

kodomo no jikan.
Así por decir un par Monster y Honey & Clover.
Javiwii escribió:Así por decir un par Monster y Honey & Clover.

+1

...las que han dicho están muy bien, pero recomendar, recomendar, y según lo que has escrito, te iba a recomendar las mismas 2 que Javiwii :P

Monster es de un médico que persigue a un asesino en serie
Honey & Clover es mayormente sobre la vida de unos estudiantes universitarios

suerte!:D
Si quieres ver algo atìpico y no reirte nada :

Lucky star y Flcl.

A la hoguera con él! xD

Y animes maduros que me vengan a la mente

- Elfen lied
- Death note
- Neon genesis evangelion
- Welcome to the NHK!
- Fate stay night
- Tsukihime
everon escribió:Y animes maduros que me vengan a la mente
- Fate stay night

Sí, madurisimo vaya. Casi me parece mejor la recomendacion de Doraemon xD
Una ración de josei tampoco viene mal para variar un poco. Uno ligerito como Nodame Cantabile está bastante bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Touch/Bateadores.
Animes serios:

-Darker than black (Han aparecido unas extrañas puertas dimensionales y hay gente que empieza a taner poderes especiales: los contratistas. Complots y secretos en un mundo en el que nada es lo que parece)

-Full Metal Alchemist (La búsqueda de la Piedra Filosofal para recuperar el cuerpo de su hermano lleva a los hermanos Elric a un mundo de oscuras tramas. Un poco light, pero está muy bien)

-Trigun (Acción en un planeta que recuerda a un far west ciberpunk. Empieza como una comedia, pero luego se pone serio y...)

-Elfen lied (Cómo a veces los que creemos monstruos en realidad lo son porque nosotros mismos los transformamos en ellos. La historia de varios personajes que se ven envueltos en una trama que incluye personas con oscuros poderes). Aviso que tiene imágenes MUY violentas y sangrientas, pero globalmente la histora está muy bien y no desentona la violencia.

Ahora alguno me apedreará, pero recomiendo Gungrave: empieza como una serie mediocre con súperhéroe cyborg que mata bichos malos, y termina igual (los 4 primeros episodios y los 4 últimos), pero en medio hay una historia "normal" de personas que intentan ascender en el mundo de la mafia y una historia de amor. A mí me gustó mucho la parte central. Lástima que pusieran tanta mierda al principio y la final.

-Wolf´s rain. El argumento es rebuscado, pero está bastante bien. No me atrevo a intentar hacer una sinopsis, pero indicar que es un mundo futurista en el que los lobos pueden adoptar forma humana y en el que varias facciones buscan a una chica muy especial.

-OVAs de Kenshin. Una verdadera maravilla visual y una delicia de desarrollo de la historia. La vida de un samurai atormentado por sus acciones y su pasado. Advierto que es MUY sangrienta al principio y si no has visto al menos una docena de capítulos de la serie de TV no te enteras de quién es quien. Recomiendo verse unos cuantos de TV antes que la serie, y tener en cuenta que la serie de TV es casi infantil, siendo los OVAs radicalmente opuestos en planteamiento.

-Last Exile (En una ambientación de retrofuturo, un par de jóvenes tratan de ganarse la vida pilotando su vanship (una especie de bobsleigh volador) y averiguar qué le sucedió a su padre años atrás. Se ven envueltos en una guerra entre varias facciones) Tiene buen dibujo, buena BSO, y además salen muchos cacharros voladores, cosa que me chifla.

-Noir (La vida de dos asesinas profesionales que están unidas por invisibles hilos que tratan de descubrir. Acción y oscuras tramas ocultas). El dibujo no está mal, la BSO está muy bien y la historia entretiene. No es una maravilla de serie pero merece la pena darle una oportunidad.

-.Hack: the sign (En el futuro existe un juego de rol masivo online -tipo Lineage II, WoW o similar- de realidad virtual en el que varias personas que participan en una partida se encuentran con otra que parece estar atrapada en El Mundo. ¿Quién es esa persona? ¿Es posible que alguien quede atrapado en El Mundo? Además, está la leyenda del item llamado The Key of Twilight, que parece tener alguna relación con todo lo que está pasando) A mí me gustó bastante. Muy buena BSO, buen dibujo, y la trama me era interesante. Merece la pena darle una oportunidad.

- Code Geass: Lerouch of revolution (En el futuro, el Imperio de Britannia invade Japón. Pasados unos años, un joven, gracias al poder que le confiere una misteriosa joven, comienza la revolución para liberar al país y derrotar al Imperio de Britannia. ¿Hasta dónde llegará por coseguirlo? ¿Traicionará sus propios ideales? ¿Podrá dominar su poder?) Tiene un buen dibujo, aunque el dibujo tipo Clamp chirría un poco en una serie con este argumento. La serie trata de los conflicto entre personas e ideales para logar la liberación de Japón. A mí me gustó mucho.

Ya no me acuerdo de más que sean más serias que otra cosa.
Hola: Yo te recomiento Planetes, una serie que trata de un departamento de recogida de basura espacial. Parece una chorrada de argumento, pero tiene unos personajes muy muy definidos y carismáticos y una trama muy interesante solbre la superación personal, conspiraciones,..... En fin, un SEINEN muy recomendado.

:p
Dios, mas no hay no? [+risas]

Uf, voy a mirar aver los que me habeis dicho de que van mas o menos y os comento. Uffff [jaja]
Desde Wolf's Rain estoy buscando algun buen anime "maduro" y aún no lo he encontrado.
Pues he empezado con Death Note y me esta agustando, aver como acaba la cosa [jaja]
22 respuestas