Si, aunque parezca mentira, hay vceces que uno hecha de menos entre tantos graficos y cinematicas, jugar un mano a mano o un miltiplayer al mitico Tetris.
Yo suelo jugar de vez en cuando al que para mi es uno de los mejores Tetris con multiplayer, el The Next Tetris de la Nintendo 64 emulado en una Xbox 1.
Juego con otros 3 amigos y las risas y sobretodo piques que nos pegamos son de ordago.
Llevo unos dias buscando algo parecido pero para PC online y no doy encontrado nada que me convenza.
La inmensa mayoria de lo que encuentro son tetris embebidos en web rollo flash que si bien ese no es el problema, no me dan nngun resultado.
He encontrado la pagina de tetrisfriends y tiene una interfaz amena, se puede reservar ficha y va bien pero soy incapaz de jugar contra amigos online, le de a donde le de juego contra otras personas/maquinas que no se quienes son.
Yo quiero jugar contra otros users (mis amigos) de 2, 3, 4 o incluso mas jugadores.
He leido algo acerca de Tetrinet pero la interfaz me hecha bastante para atras, ademas de que es muy clasico y estoy acostumbrado a lo de reservar ficha.
Despues en el youtube he visto videos de una web de tetris japonesa que parece que es de lo mejorcito, pero es de pago.
¿Alguien sabe de un buen tetris online multiplayer?
Gracias
SaludoS