Recomendadme un buen tetris multiplayer online

Si, aunque parezca mentira, hay vceces que uno hecha de menos entre tantos graficos y cinematicas, jugar un mano a mano o un miltiplayer al mitico Tetris.
Yo suelo jugar de vez en cuando al que para mi es uno de los mejores Tetris con multiplayer, el The Next Tetris de la Nintendo 64 emulado en una Xbox 1.
Juego con otros 3 amigos y las risas y sobretodo piques que nos pegamos son de ordago.
Llevo unos dias buscando algo parecido pero para PC online y no doy encontrado nada que me convenza.
La inmensa mayoria de lo que encuentro son tetris embebidos en web rollo flash que si bien ese no es el problema, no me dan nngun resultado.
He encontrado la pagina de tetrisfriends y tiene una interfaz amena, se puede reservar ficha y va bien pero soy incapaz de jugar contra amigos online, le de a donde le de juego contra otras personas/maquinas que no se quienes son.
Yo quiero jugar contra otros users (mis amigos) de 2, 3, 4 o incluso mas jugadores.
He leido algo acerca de Tetrinet pero la interfaz me hecha bastante para atras, ademas de que es muy clasico y estoy acostumbrado a lo de reservar ficha.
Despues en el youtube he visto videos de una web de tetris japonesa que parece que es de lo mejorcito, pero es de pago.
¿Alguien sabe de un buen tetris online multiplayer?
Gracias
SaludoS
Me gustaria saber si existe alguno que no sea el Tetris DS en plan multijugador tambien [sonrisa]
Tetri2Net. Es un desparrame con ataques especiales, Nukes y 6 jugadores simultaneos.

Tambien viene el modo clásico solo que uno contra otro.
Si con Tetrinet te refieres a este y no a su predecesor, si que se puede guardar fichas. Se puede configurar como se quiera.

Saludos!
CaronteGF escribió:Tetri2Net. Es un desparrame con ataques especiales, Nukes y 6 jugadores simultaneos.

Tambien viene el modo clásico solo que uno contra otro.
Si con Tetrinet te refieres a este y no a su predecesor, si que se puede guardar fichas. Se puede configurar como se quiera.

Saludos!

No doy encontrado nada del Tetri2Net ¿Podrias poner algun link o xomentar algo mas?
Estoy muy interesado si se puede jugar de 6 y reservar ficha tiene muy buena pinta.
Lo unico que encuentro es el tetrinet 1 y sus derivados, blockers y cosas asi que, la verdad, son muy cutres.
Muchas gracias.
SaludoS
Es un derviado del Tetrinet, de hecho es del mismo autor y se llama TetriNet2.
La verdad es que estoy buscandolo por la web y tampoco lo encuentro, y eso que tenian una pagina muy chula.
A ver si me entero de algo y te comento. (por lo menos creo que tengo el cliente en algun disco duro).
Nadie conoce ese u otro tetris similar para recomandarme?
SaludoS
isanchezgl escribió:Tetris friends

lo conozco pero en ese ¿Puedes elegir contrincante? Porque yo soy incapaz, ya lo puse en el primer post.
Gracias.
SaludoS
ya me he dado cuenta q no se puede, una mierda, habia agregado a amigo y tal y luego na
pues para PC te recomiendo el Tetron.

www.tetron2000.com

Estuvo más vivo de lo que está, pero en algunos servers aun te puedes encontrar alguna que otra partida.

Tiene modo Highscore que puedes subir a la web. llevo jugándolo durante un porrón de años. y nunca me decepcionó :P.
De momento de entro los vistos (tetron 2000 y cultris) el cultris lo veo mas molon =)
Hasta 10 players y los efectos grafico/sonoro molan pero no tiene musiquita...

El cultris es via online o lan? o ambas? (aparte del single mode).
el tetris friends ese es muy falso, no juegas contra nadie en ningun modo de juego...
He ojeado los 2 que recomendais, uno parece un mod del mitico tetrinet 1 y el otro algo parecido.
Lo malo es que jugablemtne no tienen lo de guardar ficha o soy incapaz de hacerlo y no se, los veo un poco "cutres".
Parece mentira que no haya un tetris comercial decente con opcion online para PC.
Tanto me he rayado que he instalado el project64k (emulador de la N64 con opcion de jguar online mediante kaillera) para jugar al The New Tetris, consegui jugar offline, online aun no, pero es que la doferencia es abismal, sera que estoy acostumbrado a ese tetris o no se, pero es que es mil veces mas jugable que los otros del hilo.
SaludoS
Aver vamos por partes...
El tetris ds es una pasada y pa mi es de los mejores tetirs pero es "para ds".

En pc hay varios y multiples tetris... Te han expuesto varios de los cuales son todos gratuito y/o libres nadie ha mencionado ninguno comercial...
Puedes probar a bucar en la pagina de steam que ahi comerciales seguro que hay...

Por mi parte de los mencionado (me ha faltado ver el tetrinet 2) el que mas me ha hecho gracia o gustado es el cultrix pero ese no se si tiene lo de guardar la ficha...
Para ti lo de la ficha es muy importante por lo que veo... para mi el hecho de estar jugando y viendo a mis colegas como van y enviarles bloques etc... me mola mas y doy mas importancia =)
Pero en la mayoria de los nombrados los combos se mandan al azar a un usuario y no hay fichas especiales o con efectos y eso a mi me mola mas que lo de guardar ficha (eso va a gustos) pero ya es mas jodido encontrarlo xD

Por cierto puyopuyo o columns (o clones de alguno de estos ;D) asi tipo online conoceis tb??
http://www.youtube.com/watch?v=1PPCloc7Gxc

Si ese no fuera de pago seria una buena opcion, aunque creo que no tiene para ma de 2 players.

El que comentas de la nintendo DS puede ser el TGM3? Es tetris es una gozada y comparte la misma jugabilidad con el The New Tetris de N64, esto es:
- Se puede guardar ficha
- Se puede dejar caer la pieza de golpe
- Tienes sombra
- Una vez dejas caer la pieza de golpe tienes un tiempo minusculo pero suficiente como para desplazarla lateralmente

Otros juegos estilo columns y tal no conozco online, pero no estaria de mas encontrarlos, realmente estos "jueguecillos" son los que mas llegan a engancharme online.

SaludoS
Alguna opcion mas?
Gracias.
SaludoS
16 respuestas