Recomendadme un game para reyes

Hola a todos eolianos,queria pediros una recomendacion de un game de wii para reyes que tenga estas caracteristicas:

-Capacidad multijugador
-Duracion media-larga
-Buena calidad en general ^^
-Varios modos de juego si es posible
-Que no sea ni el Brawl,el mario kart,el galaxy,wii play,the conduit ni new mario bros wii que entre otros ya los tengo ^^

Es una pregunta dificil,por eso os pido ayuda
Grax adelantadas
¿Qué tal un RE:DC? Es bastante cachondo a dos jugadores.
Si,ya pense en darkside,pero lei que era muy corto y era poco rejugable,tu que piensas?

Grax por contestar ^^
Rejugable es de sobra.

Ya nos dirás las horas que te pegas con él hasta conseguirlo todo (me refiero a todos los archivos , etc).

Saludos !! ;)
no se hable mas,gracias a los que contestasteis y feliz año nuevo a todos
call of duty reflex, cumple todo lo que pides
cloude escribió:call of duty reflex, cumple todo lo que pides

Hmm si se refiere a multijugador online, estoy contigo, es una muy buena opción.

Si es multijugador in-situ... aunque se puede jugar a dobles creo recordar, es algo coñazo. Mejor el RE DS.

Ahora, en cuanto a duración... el modo campaña son 4 horas sólo.
Paco20011 escribió:

Hmm si se refiere a multijugador online, estoy contigo, es una muy buena opción.

Si es multijugador in-situ... aunque se puede jugar a dobles creo recordar, es algo coñazo. Mejor el RE DS.

No va con mala intención aunque suene borde pero si te ha durado eso, debes ser superdotado y además te lo has tenido que pasar en el modo más fácil, me parece indignamente la duración del juego, por que es cortísimo, pero tampoco es para exagerar tanto; jugando en profesional suele durar de 6 a 7 horas y jugando en curtido o veterano un poco más, y siempre te quedan ganas de rejugarlo, o por lo menos me pasa a mi que me lo e pasado una barbaridad de veces xD
Puede que pase lo mismo que con el Madworld, que al pasármelo me marcaba 3 horas y poco, pero estuve con el bastantes más...
SFepa escribió:
Paco20011 escribió:

No va con mala intención aunque suene borde pero si te ha durado eso, debes ser superdotado y además te lo has tenido que pasar en el modo más fácil, me parece indignamente la duración del juego, por que es cortísimo, pero tampoco es para exagerar tanto; jugando en profesional suele durar de 6 a 7 horas y jugando en curtido o veterano un poco más, y siempre te quedan ganas de rejugarlo, o por lo menos me pasa a mi que me lo e pasado una barbaridad de veces xD
Puede que pase lo mismo que con el Madworld, que al pasármelo me marcaba 3 horas y poco, pero estuve con el bastantes más...

Si debe ser eso, lo jugue en el modo normal creo que es, el que te pone por defecto. Y al final me marcaba 4 horas y pico. Me pareció que había jugado más, será lo que dices, las veces que mueres y tal no te las cuenta.

Así y todo se me hizo cortísimo. Es un juegazo pero demasiado corto la verdad.
Es que yo lo jugué en PC y ahí no marcaba las horas, pero se que estuve unas cuantas más, se que no eres ningún troll xD pero me parecía excesivo que dijeras que duraba tan poco...
Te recomiedno el umbrella chronicles, bajo mi punto de vista es mejor que el darkside, proque tiene mucha más historia y sale Wesker... es de mis jeugos preferidos de wii.
Ademas cuesta 30 euros
Rayman raving rabbids 2 o [tadoramo] Mario strikers charged football
SFepa escribió:Es que yo lo jugué en PC y ahí no marcaba las horas, pero se que estuve unas cuantas más, se que no eres ningún troll xD pero me parecía excesivo que dijeras que duraba tan poco...

Jeje si a mi el juego me encanta, me parece de los mejores fps de los últimos años en cuanto a ambientación y cómo te mete en el juego. Por eso me jode que sea tan corto. Hay muchas misiones pero es que joder, varias de ellas son de muy poquita chicha la verdad.

Por eso le decía que si lo quiere para juga el modo campaña sólo, como me pasa a mí que no juego online, mejor lo alquile que en 4 días se lo pasa. Es lo que hice yo.

Ahora el online debe ser la leche, yo sólo lo probé un poco y me gustó y eso que no suelen gustarme estos juegos online. Muero muy fácil xD

PD: es como el MadWorld. Es la polla el juego pero muy corto.
Gracias por vuestras respuestas,finalmente he decidido pedirme el RE Darkside Chronicles y el New Super Mario Bros,aunque segire el consejo que me an dado y tmb comprare el Umbrella Chronicles cuando pueda permitirmelo,Gracias
14 respuestas