Recomendadme un juego, please

Hola a todos, soy un afortunado poseedor de la Wii que a pesar de haber terminado (y disfrutado mucho) con juegos como Zelda, Mario Galaxy, Resident Evil 4 o Paper Mario, el juego que mas seguimos jugando en casa y con el que mas horas pasamos en familia y con amigos es el Wii Sports que venía de regalo con la consola. Mi pregunta es si me podríais recomendar o existe algún juego parecido, con 4 ó 5 pruebas sencillitas pero que estén muy bien hechas y sea divertido. En su día por ejemplo probé el Deca Sports y la verdad es que me dejó un poco "frío", y otros juegos como los Game Party o Carnival Game nunca los he visto. Ya sabeis que para la Wii hay también bastantes juegos malillos y no quiero meter la pata, gracias.
Joselillo escribió:Hola a todos, soy un afortunado poseedor de la Wii que a pesar de haber terminado (y disfrutado mucho) con juegos como Zelda, Mario Galaxy, Resident Evil 4 o Paper Mario, el juego que mas seguimos jugando en casa y con el que mas horas pasamos en familia y con amigos es el Wii Sports que venía de regalo con la consola. Mi pregunta es si me podríais recomendar o existe algún juego parecido, con 4 ó 5 pruebas sencillitas pero que estén muy bien hechas y sea divertido. En su día por ejemplo probé el Deca Sports y la verdad es que me dejó un poco "frío", y otros juegos como los Game Party o Carnival Game nunca los he visto. Ya sabeis que para la Wii hay también bastantes juegos malillos y no quiero meter la pata, gracias.

De momento sigue con el wiisports hasta que salga el "wiisports resort" porque nadie ha conseguido igualar el control del wiisports en ningún otro juego, el deca sports es un timo y el resto de juegos por el estilo igual, si os gusta jugar en plan party yo te recomendaría el Mario kart, Mario party 8 o el Rayman raving rabbits 2 que son con los que yo acabo cuando viene gente a casa en plan "jugamos a la wii".

Saludos
Pues el pangya está bastante mejor que el juego de golf del wiisports
chibisake escribió:Pues el pangya está bastante mejor que el juego de golf del wiisports

Totalmente de acuerdo

kriminal escribió:
De momento sigue con el wiisports hasta que salga el "wiisports resort" porque nadie ha conseguido igualar el control del wiisports en ningún otro juego, el deca sports es un timo y el resto de juegos por el estilo igual, si os gusta jugar en plan party yo te recomendaría el Mario kart, Mario party 8 o el Rayman raving rabbits 2 que son con los que yo acabo cuando viene gente a casa en plan "jugamos a la wii".

Saludos

El Rayman Raving Rabbits 2 no falla para gente no jugona (y jugona tambien XD ) , ademas que se rien que da gusto, y el Mario Kart es obligatorio
Otro voto más para Mario Kart, si vas a jugar con gente debería ser delito no tener ese juego (el Brawl lo pondría también, pero para ése hace falta tener algo más de rodaje en esto)
Espera... ¿No he leído "Super Smash Bross Brawl" en todo el hilo? Por dios compratelo ya o tendré que ir a tu casa a confiscarte la Wii.
Joselillo escribió:Hola a todos, soy un afortunado poseedor de la Wii que a pesar de haber terminado (y disfrutado mucho) con juegos como Zelda, Mario Galaxy, Resident Evil 4 o Paper Mario, el juego que mas seguimos jugando en casa y con el que mas horas pasamos en familia y con amigos es el Wii Sports que venía de regalo con la consola. Mi pregunta es si me podríais recomendar o existe algún juego parecido, con 4 ó 5 pruebas sencillitas pero que estén muy bien hechas y sea divertido. En su día por ejemplo probé el Deca Sports y la verdad es que me dejó un poco "frío", y otros juegos como los Game Party o Carnival Game nunca los he visto. Ya sabeis que para la Wii hay también bastantes juegos malillos y no quiero meter la pata, gracias.

Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Y "sirvete tu mismo". Precisamente recomiendo uno de los mejores con "pruebas sencillitas". Y si te queda alguna duda mas pregunta. Espero que te sirva de ayuda.

[bye] [bye]
Deadly Creatures es un auténtico juegazo, que nadie se puede perder.
Pillatelo, te encantará.
Hola otra vez, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Xabyer_B que bueno el hilo con los mejores juegos de la consola y con todo lo que queda por venir, la verdad es que hay muchos títulos que no conocía. El Mario Kart si que lo tengo y me encanta, creo que es la mejor versión de todas las que han salido con diferencia, terminé todos los circuitos en 50cc y en 100cc, en 150cc ya me cuesta mas. Aunque jugamos mucho en su momento a 2 jugadores, poco a poco fue cediendo paso de nuevo al Wii Sports. El Fifa 09 también lo tengo y si lo jugamos de vez en cuando. El que no me convenció mucho fue el Mario Striker de la Wii, si teneis ocasión de probar el de la NGC vereis que hasta tiene mejores gráficos. Hola raguan, el Super Smash Bross Brawl lo vi en casa de un amigo y es verdad que es muy vistoso (y los que allí estaban se lo estaban pasando genial) pero realmente en ese ratito que estuve jugando yo no terminé de encotrarle el punto, no sé.. si lo tuviera en casa unos días igual me acabaría encantando. Ahora mismo uno que me gustaría tener y que ponen muy bien en Meristation es el House of the Dead Overkill, me encanta todo ese rollo de los zombies y las pelis de serie B. [hallow]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te encanta el royo de zombies y no tienes el umbrella cronicles PECADORRRR a por el a la de ya ademas tb puedes jugar a dobles y son 12 horas de juego garantizadas mas del triple del overkill otro juegazo pero mas corto aparte quew el umbrella esta ahora baratillo y eso en crisis tb cuenta
Para lo q buscas creo q el mario kart... para echar unas risas pegandole piñazos a la gente ;)
yo me esperaria al wiisport resorts, que no le quedara mucho y vendra con el aparato de 1:1
Joselillo escribió:Hola raguan, el Super Smash Bross Brawl lo vi en casa de un amigo y es verdad que es muy vistoso (y los que allí estaban se lo estaban pasando genial) pero realmente en ese ratito que estuve jugando yo no terminé de encotrarle el punto, no sé.. si lo tuviera en casa unos días igual me acabaría encantando.

El smash puede que no guste al principio porque hasta que no lo dominas bastante bien no tiene mucha gracia, no pasa de ser un machacabotones. Es cuando ya empiezas a dominarlo cuando realmente lo disfrutas, puedes hacer muchas cosas.

Para mi el mejor juego de lucha, solo superado por el melee y el juego de wii al que más horas le he echado.
El Smash y el Mario strickers son del mismo palo (y tipicos juegos de Nintendo), de meterles horas. A mi el Mario strickers al principio no me gustaba y me gustaba mas el de la Cube pero despues de meterle horas y jugar online no hay color (si quieres uno de futbol mas "serio" yo me decantaria por el PES que es muy original y divertido y explota mejor las peculiaridades de la consola aunque esperaria al 2009 que pa un mes que queda xDDDDD). El Smash aunque lo tengo no me va mucho pero es del mismo tipo, juegos que son sencillos de jugar pero dificiles de dominar (y que cuando dominas haces lo que te da la gana :p).

Un saludo.
Henjo.
13 respuestas