Recomendadme un portatil

Bueno, la cosa es que me han encomendado la tarea de buscar un portatil, bueno, bonito y barato... y aparte de buscar por ahí quiero saber vuestra opinión y/o experiencia con alguno. El precio más o menos debe de estar entre los 1.200 y los 1500 €. Es mucho pedir un portatil a ese precio?

Gracias por adelantado.
Apple Ibook con MacOSx... un lujo.

salu2[bye]
Cuanto sale el aparatito? De todas formas para quien es el portatil lo suyo es que vaya con Windows...
Escrito originalmente por DeKuWa
Cuanto sale el aparatito?

A partir de los 1275 euros.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

De todas formas para quien es el portatil lo suyo es que vaya con Windows...

Te aseguro que si ve personalmente uno de estos portatiles cambiara rapidamente de opinion... ;)

salu2[bye]
compaq pressario rulez
a la hora de mirar un portatil prokura q sea tmb compatible con linux y no solo con winxp /2000 como algunos ultimamente ya k no veas como mola meter linux en un portatil y llevarlo por ahi :P (haber si un dia me pillo uno ehehejeje)

salu2
Yo miraría un Airis o Dell, que tienen una relación calidad-precio óptima... [bye]
De estos dos últimos me habían hablado, esta tarde me daré una vueltecilla por algunas tiendas a ver que veo. Gracias a todos... ;-)
HOla!

Puedes mirarte también el BEEP NEON 15.

Yo tengo uno pedido, lo he tenido entre las manos y está bastante bien.

Si lo pides sin WXP te puede salir por 1350€ o así.

No es Mobile, pero tiene Chipset i845PE, 15 pulgadas, COMBO, Wireless opcional, USB 2.0, PS2, SERIE, ATI Mobility de 32 MB,....

Eso sí, la disquetera va aparte y cuesta 42-43€.

Hasta lueg!
7 respuestas