Recomendadme un router para la xbox 360

hola, me gustaria q me ayudarais a elegir un buen router para adsl 2 + , ya q el q tengo actualmente se desconecta cada poco bien sea pq conecte la 360 o tenga el portatil encendido, me habian recomendado este d-link DGL-4500 Xtreme N Gaming Router pero lo malo es q no pone q sea compatible con adsl 2+ por ningun lado, a ver si me podeis sacar del aprieto, gracias por anticipado.
Yo tengo un Comtrend CT-536+ y me va de lujo, pero yo te recomiendo los linksys.

PD: Considero que esto iría en ONLINE, para la proxima vez ya sabes ;)
XtremeViper escribió:Yo tengo un Comtrend CT-536+ y me va de lujo, pero yo te recomiendo los linksys.

PD: Considero que esto iría en ONLINE, para la proxima vez ya sabes ;)

yo tambien he tenido este modelo y te lo recomiendo igualmente aunque me quedo con mi 3com 3crwdr100y-72... ambos son buenos pero este ultimo me gusta mas y se calienta menos..

salu2!
XtremeViper escribió:PD: Considero que esto iría en ONLINE, para la proxima vez ya sabes ;)

Tomo nota ;)

muchas gracias , los voy a echar un ojo, espero mas prouestas ...
yo me compre el mas barato k encontre en mi pueblo, 30 € me costo, y de moemnto me va de p.m

es el edimax br-6104 k, un saludo
Te recomiendo algun linksys WRT54G si aun lo encuentras,son una maravilla.
Le puedes cambiar el firm (open source) por cualquiera de los muchos custom que hay en la red con interface web y opciones infinitas.

Por ejemplo:

Imagen
pues aunque hablan muy mal de este router el zyxel P660HW-D1 a mi me va de perlas y por cierto era de telefonica pero lo utilizo con jazztel ya que jazztel me habia enviado un smart kx o algo asi que solo tenia un puerto, por cierto tengo conectado el ordenador, ps3 y xbox360 y nunca me ha fallado y encima para cambiar la nat es muy facil, pues yo que se te recomiendo el que he dicho anteriormente ya que al menos a mi no me ha dado ningun fallo y tengo 2 routers iguales.
Apple Airport Extreme:
Imagen
Vale, no tiene tantos puertos fisicos como otro cualquiera, y es un poco mas caro que los convencionales...
Pero es la caña, el mejor router que he pillao nunca...
La consola por cable no la he probado, por wifi... es una maravilla...
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas , me habia llamado mucho la atencion el de Apple Airport Extreme sobre todo pq hace los diseños muy llamativos y fiables ,pero lo malo es q no vale para adsl2 + , voy a echarle un vistazo al zyxel ese ya q he visto q la gente habla muy bien de ellos, aun asi si alguno mas tiene una propuesta sera bien recibida [plas] .
Yo te recomiendo que no te compres el SpeedTocuch 585 V6, el router va bien pero el WIFI no está casi nunca disponible, estoy buscando la manera de actualizar el firmware a ver si me va mejor, aparte tengo el NAT estricto. En cambio tengo tambien un SpeedTouch 310 y va de coña pero no es wireless.
9 respuestas