Recomendadme una serie

Que enganche desde el principio!! que no sea muy larga y que no sea: Naruto,one piece,bleach,full metal,hajime,tengen,kaiji,one outs jejjee :)
Pues:

Anime

- Paranoia Agent
- Lain
- Gantz (anime flojito pero engancha algo...)
- Hajime ni ippo
- Gto

Y no recuerdo mas anime por ahora jajajaja(soy mas de manga)

Manga

- Gantz (mil veces mejor que el anime) (en curso , tomo 25)
- Zetman (En curso tomo 11 creo)
- Pluto (En curso tomo 4)
- 20th Century Boys (Acabada con 22 tomos creo)
- Monster (Acabada y nueva redicion kanzenban de 10 tomos y en curso)
- Vagabond
- La mujer de la habitacion oscura (tomo unico) (de su mismo autor tambien esta Dragon Head que actualmente lo vende un forero en c/v a buen precio)
- Berserk (Serie sin planes de acabarla por Mangaline pero primeros tomos baratos 5,95€)
- Gto ( en curso tomo 13 o 14 , con esta tendras que tener muchaaaa paciencia)

No te arrepentiras con ninguna de ellas.
Mushishi
Ashita no joe
Code geass
code geass y hajime me las he visto nedless que os parece?
kaiji
gantz
hajime no ippo
initial d
FLCL (fooly cooly)
Ghost in the shell stand alone complex
Trigun
Paranoia ajent
Ghost in the shell stand alone complex 2nd gig
Samurai champloo
Cowboy bebop
Planetes
Elfen lied
Black lagoon
Tengen toppa gurren lagann
Hellsing
Death note

prueba con estas... yo ahora mismo estoy viendo Gto y es la polla... que risas...

PD: espero no tardar mucho mas en terminar de ver Gto por que llevo desde el verano... y ya tengo unas cuantas que me apetece ver... pero es que tambien tengo una cantidad de juegos considerable...
Manga:

Katekyo hitman reborn (En curso :d)
Kodomo no jikan tanto manga como anime

Elfen lied tanto manga como anime

Mahou shoujo lyrical nanoha

Lucky star
Si te va el manga: Bakuman [sonrisa]
Si te va el anime: Cualquiera de los que han dicho los anteriores users están bien [ginyo]
si me va mas el anime que el manga jejeje ahora estoy con fairy tail pero claro no esta terminada y lo que le falta jeje no me van mucho las de rollo escolar y todo eso...
si quieres algo que enganche prueba con Kimi ga nozomu eien, quizá no enganche desde el 1er capítulo, diría q tendrás q esperar al final del 2º pero luego te aseguro q engancha. Alguna vez viste una telenovela, q tras tropecientos capítulos ansias ver el tropecientos+1? pues lo mismo (esto... si no lo sabes... bueno, te lo puedas imaginar ;) )

edito: se me olvidaba decir, los 2 primeros capitulos se situan con niños en un cole... (lo pongo en spoiler aunq me parece q me paso pq no digo nada, es como si te dijese q en Superman a partir del minuto 5 la peli ya no transcurre en Kryptón, lo hace en la tierra)
la historia ya no se moverá en un ambiente de instituto, lo digo por eso q no te van los de colegiales, son adultos
Gurren Laggan
Abenobashi Mauhou Soutengai
Elfen Lied
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Lucky Star
Death note
Yo acabo de ver el anime de Gantz y bueeeeenoo... Es mejor el manga, porque llegan a un punto en el que toman caminos distintos. Es bastante gore.

Y me van a dejar la de Midori no hibi que me han dicho que es graciosa.

También he visto hace poco el anime de Fushigi Yugi, que me gustó la verdad. Son unos 50 capitulos.

Y la de hellsing también está bien!!

EDIT: aahhh y por lo que me han contado Death Note está muy bien tambien. Es uno de mis pendientes por ver.
Toradora! no se porque todavia no ha salido xD.

Si te gusta el shojo tambien puedes ver lovely complex.
Aprovecho para ver si me recomendais a mi tb algunos animes buenos del 2008/2009...que le 80% de los que se recomiendan siempre..son buenos pero tienen ya tiempo :S algo que no sea lo tipico a ser posible
Zarafel escribió:Aprovecho para ver si me recomendais a mi tb algunos animes buenos del 2008/2009...que le 80% de los que se recomiendan siempre..son buenos pero tienen ya tiempo :S algo que no sea lo tipico a ser posible

Algo diferente Skip Beat XD Es una serie "tipo romántica" pero la protagonista está como una cabra y acaba siendo más comedia que romance.
K-ON otra serie de humor.

DISTRITO COMERCIAL MÁGICO ABENOBASHI no la he visto pero la gente habla bien de ella.

Y la verdad que no domino en exceso de anime para recordarte mucha cosa más.
Exoddus escribió:Toradora! no se porque todavia no ha salido xD.

¿No ha salido? :-? Si el anime terminó en marzo O_o
Androws escribió:
Exoddus escribió:Toradora! no se porque todavia no ha salido xD.

¿No ha salido? :-? Si el anime terminó en marzo O_o

Creo que se refiere a que no entiende como nadie lo había sugerido antes en este post [oki]
Y por cierto, coincido con él, me encantó.

Otra que no está nada mal es "Welcome to NHK" (o algo así), un anime que muestra la cara más dura de la sociedad japonesa mezclándola con dosis humor. Debo reconocer que durante los 3 primeros episodios no lograba "situarla" pero conforme iba avanzando me iba gustando más y más.

Salu2
Ahora que me la estoy re-viendo... Gundam Seed. Y por qué no, Gundam 00 que también me enganchó.
No la veo recomendada por aquí así que añado Phantom Requiem for the Phantom que ahora mismo la estoy viendo y me parece bastante decente.
Si eres capaz, puedes ver Pani Poni Dash y luego nos la explicas [+risas]

Y ya puestos, si quieres algo que DURA porque es para ir parando, leer, intentar entender y seguir...

Sayonara Zetsubou Sensei
Sayonara Zetsubou Sensei Saku
Zan Sayonara Zetsubou Sensei

Esta trilogía es posibleme lo mas rayante, raro, absurdo y delirante que he visto este año... hay que cogerlo con pinzas y en pequeñas dosis, o acabas tarumba

Excepto la primera que estan empezando, creo que ni siquera estan en sub español... la vida del Otaku purista es dura
Yo quiero ver alguna pero no encuentro ninguna que me enganche :(
Pues lo mejor es poner la tipica imagen de /a/nime XD (aunque hay un par de ellas que no merecen estar hay pero bueno)

Imagen
Que tal es la de Druaga? Alguien la ha visto?
De las 80 series puestas por Javiwii me he visto 27 y con intenciones de verme 9 de esas.

¿Algún bodrio que sobre de la imagen? XD
BeaKManiak escribió:De las 80 series puestas por Javiwii me he visto 27 y con intenciones de verme 9 de esas.

¿Algún bodrio que sobre de la imagen? XD

Hay alguna que otra como Kaze no Stigma, Bartender o la versión animad de Welcome to N.H.K (el manga si me gusto mas), que sin ser malas series no me gustaron tanto como otras de la lista, pero en general hay un poco de todo. Hay algunas que no he visto así que no puedo hablar por toda la lista (he visto 59 del todas ellas, algunas que me faltan las tengo bajadas, pero no hay tiempo para todo [+risas] )
osca20 escribió:initial d

Esto es tener sentido del buen gusto XD

Imagen
Menuda lista xD. Ahí sobran muchas cosas y faltan otras muchas, como por ejemplo Kaiba o A War in the Pocket.

Para BeakManiak:

Imagen

Las que están semitransparentes son las que no he visto. Y algunas las he dejado por dejar xD
Ni caso a arahi, mira que quitar algunas como Seto no Hanayome, Spice & Wolf o ef [+furioso] XD

Es como todo cuestión de gustos, lo mejor es verlas todas y opinar por uno mismo ;)

P.D: y claro que también faltan muchas, algún día nos ponemos a hacer una versión EOL de la imagen xDD
Javiwii escribió:Ni caso a arahi, mira que quitar algunas como Seto no Hanayome, Spice & Wolf o ef [+furioso] XD

Tachar Seto no Hanayome demuestra mi buen gusto [poraki].

Nah, es eso, una opinión personal e intransferible. La imagen en si son las series que para mi valen la pena verse, y alguna de las que he dejado, como Minami-ke o Shigofumi, están ahí por no quitar demasiadas cosas XD. Y yo soy de la opinión de que cada uno valoré las cosas viéndolas, que así me trago yo todo lo que sale cada temporada, algo que voy a dejar de hacer, por que me trago demasiada mierda aunque sólo veo los primeros episodios xD

Por cierto, he visto la misma cantidad de episodios de Nyan Koi que de SnH, y la primera me gusta bastante más que la segunda, aunque el hecho de que trate sobre gatos y que uno de estos este doblado por la dobladora de Motoko Kusanagi ya es un plus enorme. Bueno, eso, y que dure la mitad xD

Javiwii escribió:P.D: y claro que también faltan muchas, algún día nos ponemos a hacer una versión EOL de la imagen xDD

Miedo me daría esa lista [qmparto]
No lei el resto de los post asi que no se si te las recomendaron o no, pero para mi imprescindibles i''s, monster, 20th century boys, bastard (aunque en los ultimos ha degenerado un poco jeje) Gantz y pluto. Eligue sabiamente :P

Con esas no fallas fijo. jeje. Saludos
De la imagen de las recomendadas, asi a ojo me he visto mas de 40... tirando por lo bajo y la verdad, algunas me gustaron mucho, otra menos, y otras que me encantan no estan ahi

Recomendar anime es como recomendar libros... puedes acertar o cagarla, y el tema de los gustos es muy complejo. Si me veis recomendar una serie, tener por seguro que alguna segunda intención tengo [+risas]

Lo que me gusta A MI no tiene porque ser lo que le guste a otra persona. La verdad es que es un poco cansino ver como se piden recomendaciones, como si el anime fuera un gran saco en el que va un genero, cuando la variedad es tan grande que en demasiadas ocasiones algo te encanta, y al recomendarlo luego te miran raro
La lista esa esta muy bien, yo he visto 32 animes de esa lista. De ahi diria que son imprecindibles Legend of Galactic Heroes, Monster, Mushishi y Cowboy Bebop.
Orbatos_II escribió:Si eres capaz, puedes ver Pani Poni Dash y luego nos la explicas [+risas]

Y ya puestos, si quieres algo que DURA porque es para ir parando, leer, intentar entender y seguir...

Sayonara Zetsubou Sensei
Sayonara Zetsubou Sensei Saku
Zan Sayonara Zetsubou Sensei

Esta trilogía es posibleme lo mas rayante, raro, absurdo y delirante que he visto este año... hay que cogerlo con pinzas y en pequeñas dosis, o acabas tarumba

Excepto la primera que estan empezando, creo que ni siquera estan en sub español... la vida del Otaku purista es dura

Como pude pasar este comentario por alto!

Recomiendo enteramente todas las temporadas de este anime, es increible como engancha, aunque cuando lo ves es como si te aburrieras, pero aún así sigues viendolo, tiene un tipo de humor bastante extraño y a veces no se suele pillar algunas cosas, ya que muchas son de la cultura japonesa, pero aún así es un anime grandioso, y cada temporada es mejor!

PD: estan subeadas las 3, aunque la calidad de los subs no es sublime, no se puede pedir mucho, ya sabes que esa serie tiene un monton de carteles y escritos escondidos en cada escena y nos hacen el favor de subearlos también xD.
35 respuestas