Recomendáis compra de Afro Samurai [manga] ¿?

Hola

Cuando fui a la tienda vi que tenían el manga de Afro Samurai y me llamó la atención.

Recomendáis la compra de este manga? Son 2 tomos de 10€ cada uno.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=88

Gracias.
Me apunto a la petición, me gustó mucho la edición y el dibujo, y por 10 euros caería fijo. Me encanta eso de que hicieran la sangre roja, una gran idea.
..AzuL.. escribió: Me encanta eso de que hicieran la sangre roja, una gran idea.

Epic quote
el anime para una tade de fumada esta bien...
Yo si lo recomiendo, aunque pasará como con los manga de Samurai Champloo, que te quedarás con ganas de más. Aunque tienes el videojuego, las ovas y película por otro lado
VzRs escribió:
..AzuL.. escribió: Me encanta eso de que hicieran la sangre roja, una gran idea.

Epic quote

El manga es en blanco y negro y la sangre la han hecho roja, por lo que queda genial el contraste. No he dicho una salvajada tampoco, ¿no? xD
onyvla escribió:el anime para una tade de fumada esta bien...

Comentarios como este no aportan nada, por favor lee el título.

Si hablara del anime hubiera puesto anime.

Gracias
joseluko escribió:...

Gracias

de nada...
Joe algunos estan sensibles...

Me sumo tambien a la peticion. Sobre el anime, tanto en serie como pelicula, me parecio brutal el dibujo pero no asi la historia. El videojuego si es bastante enganchante y cuenta con una muy buena banda sonora y me queda por probar el manga pero mejor seguir recomendacion que tirarse a la piscina de tripazo...
Alguna opinión más por favor que somo varios interesados :D
Hombre, por 20€ la serie completa está bien, yo sólo me vi el anime, pero me gustó mucho, aunque la voz de S.L. Jackson le da puntos, el manga al ser mudo... aunque si dicen que la sangre es roja en el manga pues queda compensado xD

Ey, yo yo Afro!!! Buy it, man!!
Imagen

Le da un toque curioso cuanto menos. Yo la compraré ya que son dos tomos, no es una gran pérdida.
Como en el juego cuando aparece una titi y el otro:

Yo yo yo Afro she have it all! Tits, ass ... Tits!! XD
el de las gafas es un pesao... yo no se como no le mete un katanazo...
Upeo para decir que estoy CONTENTÍSIMO con la compra, así que joseluko, si no lo tienes todavía, ve a por él ;)
14 respuestas