Buenas.
Yo la mia me la compre de segunda mano, a un chabal de huelva, y me salio por 150 euros con 2 juegos de DS originales (El Resident Evil Deadly Silence y el Super Mario 64 DS) que los he vendido por 30 euros (los 2 juntos), y un cartucho ez-flash V que tambien he vendido.
Al caso , la consola estaba como nueva, pero nueva nueva (llevo con ella un mes y lo unico sucio que tiene se lo he hecho yo jajaj..xD), y quitando lo que vendí pues me salió a 100 euros la DS Lite.
Mi consejo?,
No la compres de segunda mano si no la has visto en directo (yo me movi 120 kilometros en tren para verla en persona, no me fio de fotos y esas cosas), y no te compres una tocha de primera mano por 120 euros, porque por menos 120 euros puedes encontrar NDS Lite de segunda mano que estan como nuevas. Y si tienes mas dinero a tu disposición, y no encuentras ninguna NDS Lite en condiciones por 120 o menos, compratela por los 150 euros en la tienda.
No se lo que diran los demás, pero yo me la compré con esa mentalidad en la mente.
Saludos ^^