Recomendais que lea VAGABOND?

Quería saber si el manga de Vagabond es recomendable. He leído buenas críticas.
Por supuesto. Inoue Takehiko es dios, las peleas son buenisimas (y realistas), el diseño es cojonudo y la historia...joder, es la de Miyamoto Musashi.
Si, por dios, si. Por las razones que expresa Perfect Warrior y por el carisma de todos los personajes, el ritmo, los momentos de lucha y de reflexión...
Sí, ya me habían dicho que Inoue Takehiko es muy muy bueno. Yo sólo he visto las portadas, y qué decir, son geniales.

Bueno he leído algo de su historia y joder, quiero leerlo.

De todos modos me seguiré informando

Por cierto otra pregunta. El manga ha terminado ya? He leído que van por el 29 en España. Si no ha terminado ya, sabéis cuantos tomos serán?.

Un saludo y gracias.
recomendadisima XD lo vi hasta el tomo 26 o asi en la psp [+risas] ,y ahora me dan ganas d comprarmela ,pa tenerla enterita XD

me gustan los mangas asi,que no sea ninguna niñatada [+risas]

gantz tambien esta que se sale,aunque sea diferente XD
Sigue abierta en Japon, pero el Autor dijo que no la alargaria mucho mas.

El unico problema de este manga es que los tomos se leen en un suspiro.
pues para mi eso no es un problema sino todo lo contrario XD
podeis decirme d algun manga asi? que no haya que leer mucho ,que tenga buenos dibujos y a poder ser d peleas,con katanas o no.gracias XD
gantz
tiene poquisima letra i buenos dibujos
aunque mas adelante echaras a faltar letra xd
En España por qué tomo van ?
osca20 escribió:gantz tiene poquisima letra i buenos dibujos aunque mas adelante echaras a faltar letra xd

pues si,gantz esta del 10 ,ya he visto la serie y algunos tomos que siguen,pero chiquito paston serian ya las dos series [+risas] .pero merecen la pena.
otra? [+risas]

joseluko escribió:En España por qué tomo van ?

en españa no se,pero creo que han traducido el 29 al español  XD
España va casi a la par que Japón, si no están en el 29 (me da pereza ir a coger la colección para confirmarlo...xD) al menos por el 28 sí.

En los últimos capítulos traducidos al inglés, parece que Inoue empieza la saga final de la serie, puesto que Kojiro se va a servir a Hosokawa Tadaoki, lo que más o menos, sitúa al manga en torno a 1610, apenas 2 años antes de su duelo con Musashi.
10 respuestas