lo mejor de lo mejor son los turtel beach yo los tengo y son la bomba pero claro esos te superan el presupuesto ampliamente por que hay que pillarlos en estados unidos y puestos aqui sin no te los paran en aduanas pues alrededor de 160€ te saldra muchos direis que es una burrada pero tambien es una animalada de las gordas el resultado.
caracteriticas principales son sin cables y llevan dolby digital 5.1 con entrada y salida optica digital.
yo tengo los steel series 3h y son bastante buenos, almenos para mi, pero yo te recomendaria los que te ha puesto onecom, lleva buenas caracteristicas para la xbox
Pasate por el hilo de los sharkoon x-tactics en electronica de consumo, muchos somos los que los hemos comprado y estamos mas que satisfechos. Son 5.1 con decodificador dolby digital.
ashurek escribió:Pasate por el hilo de los sharkoon x-tactics en electronica de consumo, muchos somos los que los hemos comprado y estamos mas que satisfechos. Son 5.1 con decodificador dolby digital.
lo malo es que no entran en su presupuesto de 40€ pero son totalmente recomendables
onecom escribió:lo mejor de lo mejor son los turtel beach yo los tengo y son la bomba pero claro esos te superan el presupuesto ampliamente por que hay que pillarlos en estados unidos y puestos aqui sin no te los paran en aduanas pues alrededor de 160€ te saldra muchos direis que es una burrada pero tambien es una animalada de las gordas el resultado.
caracteriticas principales son sin cables y llevan dolby digital 5.1 con entrada y salida optica digital.
Estos me parecen cojonudos por ser IR en vez de RF y por tener Entrada Y SALIDA digital. Sabeis de alguno mas con esos detalles?? Si ademas fueran con baterias y recargables desde el emisor, con entrada doble para la 360 y las PS3 y la salida para el Home Cinema ya serian perfectos...
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Gracias por las respuestas, pero no quiero gastarme tanta pasta. Con algo más económico estoy más que satisfecho, no necesito la máxima experiencia de sonido. Finalmente he comprado éstos:
t0n3 escribió:Gracias por las respuestas, pero no quiero gastarme tanta pasta. Con algo más económico estoy más que satisfecho, no necesito la máxima experiencia de sonido. Finalmente he comprado éstos:
Yo esos los tengo desde hace tiempo, o unos muy parecidos. Si se escuchan bien, pero te digo lo mismo de antes, merece la pena ahorrar un mesecito mas y pillarte los 5.1 de verdad.
El efecto 5.1 esta mas que logrado ya no es lo mismo jugar sin ellos, de hecho cuando juego, sea la hora que sea lo hago con los cascos...