Recomendar titilo WIIWARE

Holaaaa!! alguien me recomeindo un titulo de Wiiware que no sea Icarian, LostWinds o World of Goo??? He estado mirando el Snowboard Riot, al mas puro estilo 1080º y usa la balance board, pero no sé que tal será. Es corto o está bien en duración??? Graficos parecen buenos, no???
Quien me aconseja????
Si quieres Snowboard, tienes los 2 shaun White que son bastante mejores que ese que mencionas (es bastante mediocre, no malo del todo pero si del montón). Ademas, supongo que con la salida del segundo, ubi no tardará en bajarle el precio al primero. Y sigue siendo un excelente juego para 1 o 4 jugadores (con tabla o Wiimote).

Otro muy recomendable que no has mencionado es el Sword & Soldiers, solo si te gusta la estrategia, obviamente.
'Bonsai barber' ^^
Si puedes jugar con amigos, 'Driift mania'

Ho!
Swords & Soldiers, juegazo de estrategia con 3 facciones ^^
A mi me encanto el Final Fantasy C. My Life as a Dark Lord.
Si esperas un pelin....yo te recomiendo Phoenix Wright!!!
Dr. Mario o Tetris Online.

Ambos con posibilidad de jugar en red y muy divertidos.
Si tienes gente con quien jugar Bubble Bobble Plus! :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si tienes gente con quien jugar Bubble Bobble Plus! :).

Un saludo.
Henjo.

+1. el otro día jugabamos 4 a la vez y es la risa cada vez que sale una letra o un objeto era una competición con la consecuente muerte de alguno y risas generalizadas, pero te tiene que molar el rollo arcade.

Saludos
Hombre, todos sabemos que este juego, pese a su apariencia, no es cooperativo [sonrisa]. Putear a los demas y "robarles" todos los premios es el pan nuestro de cada dia y cuando salen bonos con cuatro jugadores ya ni te cuento [+risas].

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:'Bonsai barber' ^^
Si puedes jugar con amigos, '[b]Driift mania'[/b]

Ho!

Enorme juego... De los mejores de carreras para Wii (para mi gusto)
no sé, la verdad es que ninguno me llama la atención. Igual pillo el Lost Winds, pero dicen que es muy corto, mas que el NyxQuest. Aunque lo mas seguro es que me espere, a ver que sale nuevo por ahi!!
DriiftMania, Bomberman, Final Fantasy CC My Life as a Dark Lord,Swords & Soldiers,Excitebike: World Rally
Yo tengo los FF, el swords& soldiers y el space invaders get even.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ y cual seria el mejor de los de billar..?
Un video de ayuda :

- http://www.youtube.com/watch?v=9nmNfFRd ... r_embedded

Ahí , podéis ver recopilados algunos de los mejores.

Saludos !! ;)
15 respuestas