Recomendarme algun anime

Buenas me gustaria empezar a ver algun anime de buena calidad os digo los animes que mas me an gustado para que os orienteis:

Dragon ball (mi favorita)
Death note
hajime no ippo
saint seiya
Jin_zip escribió:Buenas me gustaria empezar a ver algun anime de buena calidad os digo los animes que mas me an gustado para que os orienteis:

Dragon ball (mi favorita)
Death note
hajime no ippo
saint seiya

Veo que tienes buen gusto ^^

Pues yo te recomiendo: Tengen Toppa Gurren Lagann

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN!
Full Metal Panic y Bleach [buenazo]
ostia hajime no ippo, que pedazo de serie, yo estoi ahora con el manga post anime.

yo te recomiendo eyeshield 21
moli_malone está baneado por "Troll"
Fate Stay Night te encantara, Bateadores quizas tambien, Cowboy Bebop...
Gracias por vuestras sugerencias,pues me pondré con Tengen Toppa Gurren Lagann y alguna mas de las que habeis puesto aqui.

Pd:hajime no ippo es la ostia yo tambien voy por el manga post anime
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darkfenix1987 escribió:yo te recomiendo eyeshield 21

Venía a decir lo msimo, a mi me esta gustando mucho.
La lista podría alargarla demasiado, pero te dejo con estas dos bastante imprescindibles con Monster y Eureka Seven

PD: echale también ojo a la saga Full metal Panic que te la han recomendado antes
Y si quieres reirte un poco Love Hina, la de risas que me he pegado viéndola. Eso sí te recomiendo muchísimo más el manga que el anime de ésta.

saludos!!
-Monster.
-Gungrave.
-One Piece (si eres capaz de ver los 340 episodios q tiene de momento, la pondría entre las 3 primeras).
-Last Exile.
-Hellsing ultimate.
-Full Metal Alchemist.
-GTO - Great Teacher Onizuka (con esta te partes el pecho).
- Cowboy Bebop

Tampoco me voy a alargar mucho, pero es q hay demasiados muy recomendables.
Échale un ojo a FLCL (Furi kuri), son solo 6 capitulos.
A mi me encantó ;-) ;-)
Juas juas juas, lo que NO te recomendaría es Naruto, Bleach y ese tipo de animes comerciales (acribilladme si queréis).

-Excaflowne (nadie lo menciona y es de lo mejor que he visto en mi vida).
-Cowboy Bebop.
-Evangelion.
-Hellsing.
-Kare Kano.
-Love Hina.
-Fooly Cooly (FLCL).
-Samurai Champloo.
-FullMetal Alchemist.

Y otros tropecientos más...
Frenrihr escribió:Juas juas juas, lo que NO te recomendaría es Naruto, Bleach y ese tipo de animes comerciales (acribilladme si queréis).

-Excaflowne (nadie lo menciona y es de lo mejor que he visto en mi vida).
-Cowboy Bebop.
-Evangelion.
-Hellsing.
-Kare Kano.
-Love Hina.
-Fooly Cooly (FLCL).
-Samurai Champloo.
-FullMetal Alchemist.

Claro, fullmetal, love hina, EVANGELION...no son comerciales para nada xD

Una que he visto recientemente y me ha molado muy mucho es "Sayonara Zetsubo Sensei" (ademas tiene segunda temporada creo).

Otras que estan de puta madre es "Higurashi no naku koro ni" (2 temporadas tb) y "Beck", por poner un poquito de cada estilo.

Tb puedes exarle un ojo a "Hikaru no Go" (es muy lenta pero no se , a mi me mola jeje), "Ergo Proxy" (esta ademas ya mismito la editan en DVD aqui en España :D ) y "Mushishi" (muy bonita)
Precisamente estaba pensando en hacer un hiilo exactamente igual que el tuyo...

Te voy a poner una lista de las series que he visto y q me han gustado (quitando las tipicas de Saint Seiya, Dragon Ball,Bleach,Naruto,Kenshin,y alguna que otra...)Supongo que me dejare alguna pero por el momento...

Nuestros gustos pueden ser parecidos:

-Evangelion
(Necesario verla)

-Elfen Lied
(Muy buena, no te la puedes perder...un poco violenta)

-Saikano
(Me gusta pero es un poco rallante xD)

-Full Metal Alchemist
(Una peazo de serie sin duda)

-GTO
(Muy buena y te ries bastante, es de muy buen feeling)

-Death Note
(Mucha intriga, buena historia...muy buena)

-Love Hina
(Te ries mucho y la vida de este chico es un paraiso xD con tanta tia alrededor...te recomiendo sobre todo el manga, sin dudarlo por encima del anime..q varia notablemente a peor)

Y la ultima que he visto: Fate/Stay Night (Me ha encantao tb)

Y yo tb estoy a la espera de recomendaciones...xD

A ver si te sirve de algo, cualquiera de esas series merece la pena verlas, a mi parecer, la que menos de esa lista...Saikano.
Evangelion tiene MUCHO merchandising, pero NO le hace falta. Vamos, yo creo que sé reconocer un buen anime. Y FullMetal lo mismo. Una cosa es que el anime sea bueno y otra que lo quieran estirar a más no poder, que es lo que hacen con Naruto, a diferencia de que éste, no es bueno ^^ (por no mencionar que la calidad del dibujo decae en los momentos más interesantes de la serie, la cantidad de capítulos-relleno, etc etc).
Yo creo que One Piece te encantara, es una serie larga, pero de lo mejorcito que eh visto

tambien te recomiendo Tengen toppa gurren lagann
muchas gracias por todas vuestras recomendaciones..me e puesto a ver Tengen toppa gurren lagann y me está gustando bastante.
uff

una lista de las que a mí me parecen los mejores animés:

Dragon Ball Z (bueno, qué más decir...la mejor)
Evangelion (Recomendadísima, muy filosófica, a mí me llegó bastante)
Love Hina (comencé a verla la semana pasada por internet, muy cómica, y bien realizada como pocas)
One Piece (Nunca lo he visto detenidamente, pero los pocos capitulos que he visto, muestran mucha originalidad)
Chobits (tiene su no se qué, novela futurista muy recomendada)
y una que no se comenta mucho pero que me encanta, Hunter X hunter de las mejores, y pega con el estilo que te gusta, segun la lista que has puesto.
Si acabas viendo Evangelion, muy buena serie, por favor saltate los dos ultimos capitulos y ve directamente a la peli The End of Evengelio, sino en un tiempo puede causarte graves lesiones XD

Si ves Bleach pilla tiempo libre por que si te enganchas puedes verte tranquilamente 50 capitulos en 4 dias.
19 respuestas