Recomendarme alguna serie como kanon (ya he visto Air y estoy viendo clannad)

Hola a todos,

pues eso que me estoy aficionando a este tipo de series y quería saber si los expertos del anime de EOL me podían recomendar alguna serie parecida a estas

un saludo y muchas gracias
Si te refieres a un harem de instituto con chicas con extrañas cualidades y con algo de fantasía, tienes Da Capo, por ejemplo. No es tan buena como Kanon 2006, pero es medianamente entretenida.

Si te refieres a harem en general, tienes unos 2 millones de series (aunque no sé qué coño pinta en esa lista Abenobashi XD).
No sé si es muy comparable a lo que buscas, pero podrías pobar con 'Kamichu!'

Ho!
No es muy parecida, pero hace poco vi Tonagura!,esta bien, tiene puntos graciosos, solo son 13 capitulos.

Trata sobre un chico que vuelve a su ciudad y se reecuentra con su amiga de la infancia. Ahora el chaval es un salido y bueno, ya os imaginais como es la serie, tipica de institutos.

Un saludo
Muchas gracias a todos, probaré a bajarme algunos capítulos de las series que me habéis recomendado y ya os contaré

un saludo
Por favor no recomiendes DaCappo Narf [tomaaa] es demasiado infumable...

No se, recientemente ha salido Sola (Con diseños Dacappo likes) buena pero al final como que la... cagan? bastante. Ha salido School Days que no esta mal (el prota es un fallo en la matrix, nunca debió existir tal engendro, si la vez me entenderás xD)

Pero es que como las novelas visuales de Key echas por KyoAni no ha nada mejor.. xD

Narf escribió:...(aunque no sé qué coño pinta en esa lista Abenobashi XD).

Sera por el epi que precisamente rebosaba de chicas modositas only for Sashi XD

Edit: ¿Fruits Basket? creo que te gustaría también.
5 respuestas