recomendarme anime

Hola, quiero ver algun anime pero no se cual [+risas] he visto nana, strawberry panic, mermelade boy, alguno de ese tipo que este bien?

(mensaje borrado)
Lovely Complex no se si te gustará,puedes probar a ver que tal ;)
Exoddus escribió:Lovely Complex no se si te gustará,puedes probar a ver que tal ;)

gracias ^^ mirare haber
naiila escribió:
Exoddus escribió:Lovely Complex no se si te gustará,puedes probar a ver que tal ;)

gracias ^^ mirare haber

si quieres saber mas info pregunta.

tiene 24 capitulos,por cierto,por si la duración te supone un problema o algo.
yo tambien iva decir lovely complex ^^
school rumble,azumanga,lucky star, suzumiya haruhi no jutsu.Aunqe estos 3 ultimos k dice no son de genero amor exactamente :/
pero son tipo de alumnos clase
Sectar escribió:yo tambien iva decir lovely complex ^^
school rumble,azumanga,lucky star, suzumiya haruhi no jutsu.Aunqe estos 3 ultimos k dice no son de genero amor exactamente :/
pero son tipo de alumnos clase

aun así son todos buenisimos,me los he visto todos menos azumanga que es el que estoy viendo actualmente.

Te aconsejo entre todos ellos además school rumble,2 temporadas(de 26 capis cada una) y de la 3ª 2 capitulos(los ultimos).

te la aconsejo porque aunque sea un shonen tiene tintes amorosos tambien.
(mensaje borrado)
Creo que lo que estas buscando es un shojo de los de toda la vida, prueba con Bokura ga Ita
(mensaje borrado)
ef - A tale of memories
12 capítulos y una tierna historia de amor.
(MUERE MALDITO ZULYKAT, TU FIRMA ME OBLIGÓ VERLA (es broma eh?))
Recomendadme*

Lucky star, Suzumiya haruhi...
(mensaje borrado)
Nadie ha dicho, toradora?! :O :O
Viciomovil escribió:ef - A tale of memories
12 capítulos y una tierna historia de amor.
(MUERE MALDITO ZULYKAT, TU FIRMA ME OBLIGÓ VERLA (es broma eh?))

HAZLE CASO JODER, y mas ahora que hay segunda temporada xD
School Rumble como te dicen (aunque últimamente ya me está cansando), también estan muy bien, I´s algo viejo, pero con un dibujo buenisimo, y una historia romantica que engancha. Fruits Basket es muy bonito también. Y ya que nombras Marmalade boy, busca otras obras de la autora *Wataru Yoshizumi* Las otras son historias cortas, pero valen tb la pena, como *Mint na Bokura* o *Ultra Maniac* (esta última tb tiene anime)
xaos_ichigo escribió:Nadie ha dicho, toradora?! :O :O
xaos_ichigo escribió:Nadie ha dicho, toradora?! :O :O

esa no hace falta decirla,se supone que al postear la pregunta ya se responde con esta serie.
21 respuestas