Recomendarme juego, por favor

Quiero comprar un juego para niño pequeño. Es imprescindible que pueda controlarlo con el mando clasico. Uno de sus preferidos es el Lego Star wars trilogia que ya tiene.

Haber si me podeis ayudar, sobre todo importante lo del mando clasico ya que con los otros dos se apaña menos.

Saludos.
No sé la edad del niño, pero el Paper Mario me parece muy bueno para lo que pides... se juega con el mando de wii de medio lado (más sencillo de manejar que el clásico ya que usa 4 botones durante el 95% del juego) y encima es bonito y te entra por los ojos, además es un juegazo con el que en cualquier momento te puedes echar unos vicios mientras él está durmiendo...
PsYmOn escribió:No sé la edad del niño, pero el Paper Mario me parece muy bueno para lo que pides... se juega con el mando de wii de medio lado (más sencillo de manejar que el clásico ya que usa 4 botones durante el 95% del juego) y encima es bonito y te entra por los ojos, además es un juegazo con el que en cualquier momento te puedes echar unos vicios mientras él está durmiendo...

Gracias... Si podeis darme alguna sugerencia mas.
Si le gustan los coches el Mario Kart es muy divertido, se puede jugar con cualquier mando de Wii (Clasico, Wiimote y Wiimote+Nunchuck) o Gamecube.
Además puedes jugar con él mezclando el tipo de mando, no teneis que usar el mismo (como ocurre con el Sonic Zero).

Saludos.
Zack & Wiki (según la edad que tenga) y Mario Kart Wii son buenas elecciones. ;)
Super Paper Mario por supuesto, también.
El mario galaxy no usa mando clásico, mejor no xD. Además de que seria algo complicado algunas estrellas o jefes...
El paper Mario, ya que es muy fácil de manejar y muy entretenido ;)
si va a jugar solo, mejor paper mario, que el galaxy es chungo para un niño. aunq no se la edad, pero con lo listos que son ahora los cabrones...
si va a jugar acompañado, mario kart sin duda.
Yo diria Mario Kart, puede jugarse en solitario o acompañado, y es rejugable (el Paper Mario está muy bien, pero una vez te lo terminas ya no hay nada q hacer....y hay mucho texto para leer!!!!).
Si fuera mi hijo y estuviera en tu situación, le compraría el Mario Kart. Diversión directa y sencilla, sin tener que leer textos
Gracias a todos pero el Mario Kart ya se lo tengo y el Mario galaxy tambien pero este ultimo es un poco chungo para el, aunque no para mi [carcajad] . El niño tiene 4 años y el Mario Kart se le da muy bien. Lo que se le da peor es jugar con los dos mandos de la wii. Si sabeis de juegos que usen el mando clasico o el mando en horizontal y que sean sencillos os lo agradecere a todos.

Muchas gracias amigos.
En cuanto he leído mando horizontal se me ha venido a la cabeza Excite Truck.

Por otro lado Super Paper Mario quizá tenga demasiados textos para un niño de 4 años aunque visualmente seguro que le encantaría.

Otro que te recomendaría sería Wario Ware.
Por ahora no se me ocurren muchos más...
12 respuestas