recomendarme juegos de miedo

alone in the dark 4 (creo), silent hill3, the suffering ...
Dino crisis o the house of the dead y si no te esperas a que salgan los nuevos resident evil xD
te iba a decir el fifa, eso sí q da miedo, pero es muy conocido ... [beer]
Prueba el Undying con los cascos y las apagadas, acojono total, y el que diga lo contrario miente como un pero.

CHAU MAJOS.
Corroboro lo que hay dicho Triki, Clive Barker´s Undying, muy bueno.
Juegos de miedo, MIEDO:

Alone In The Dark 1 <------(¡¡UNO!!)

y

Shadow Of The Comet

(Los dos de MSDOS. Tendras que usar DosBox o algun emulador de MS-DOS)
el undying es bastante bueno, fps muy estresante si señor.
te recomiendo el blair wich project 1 es muy bueno
Yo tambien te recomiendo "The Thing (La Cosa)", no me lo he pasado pero lo que pude jugar me gustó bastante.

Salu2 [bye]
existen 3 partes,del juego,son como resident evil,eso si de momento ingles,si embargo ahora k tengo tiempo libre,voy a empezar a traducir el jueguecillo,tiene una ambientacion muy buena,es muy recomendable...
El nocturne no estaba mal del todo , era muy al estilo alone in the dark 4, aunque las camaras eran muy frustrantes.
Creo que es de los mismos que los juegos de Blair Witch ( hay varios, 3 creo ), pero este juego salio antes.

BYe
Nocturne fue un experimento que no fue del todo bien, pero era cojonudo....

Y prueba el undying como te dicen, es impresionante ! al principio ya te jiñas to con ......... no, no voy a hacer spoilers ;)

Painkiller es del estilo del Undying, y está bastante bien, si tienes suficiente máquina para jugarlo :S

Prueba también phantasmagoria. Un juego de sierra, que salió allá por el 95, bastante decente para la época

Nightmare creatures también tuvo éxito, pero ignoro si salió para PC :\

Blood2: the chosen se podría catalogar como juego de "miedo"

Alguno más hay, cuando me acuerde posteo XD

EDITO:

Evidentemente no hay que olvidarse de los 3 Alien vs predator de PC, que también se podrían clasificar como juegos de "terror" o al menos basados en películas de "terror" XD

Bloodrayne si quieres, aunque mucho miedo no da, la historia va sobre vampiros, muertos vivientes y demás escoria "terrorífica"
el nightmare creatures sí salio para pc, aun tengo wenos recuerdos de el aunque al final me termino cansando ...

el blood 2 , weno, lo acepto.
sabria alguien donde pillarme el Phantasmagoria?
prueba el spiderman 2 o el Harry potter y el prisionero de azkaban acabaras tan acojonado que no te volveras a acercar a un ordenador en tu vida :Ð
doom 3 (no se si ya lo habran dixo)
obcure, creo k se escribe asi, esta doblado al castellano y tiene modo para dos players, no acojona mucho pero se sale mazo xD eso si, se puede hacer corto.

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Hostel_the_Killing_Floor/Hostel_the_Killing_Floor.php

jajaja ta wapisimo, en 3d y to me llevo un rato riendome xD
hola? nadie le recomienda el F.E.A.R? a mi me acojona bastante el tema de la niña y eso...
Si tienes un poco de paciencia, puedes esperar a que salga el Condemned.

Es más miedo psicológico que terror propiamente dicho, un estilo a la película Seven. Tiene que estar a punto de salir ya a la venta u otros medios de adquisición [sati] y es bastante bueno.
Undying es maravilloso, pero hace poco lo instalé de nuevo para rememorar y la verdad es que gráficamente se nota (mucho) el tiempo transcurrido. Creo que es de esos juegos que hay que acabarse cuando son novedad, como casi todos los fps. Aún así, esos howlers... Estaría bien una secuela, con Barker guionizando de nuevo, que hay mucho buen motor desaprovechado.

Los AvsP jugando con el marine eran pavorosos, pero sospecho que sufren del mismo síndrome tecnológico que mencionaba antes (especialmente el 1).

¿Para cuándo un AvsP 3? Con motor Doom 3 (pasillos terribles) o Far Cry (cazar marines y bichos con un Predator en esas junglas debe ser toda una experiencia), por favor.
Ayyy esta juventud, anda que no recomendar el GRAN System Shock 2 ;)
Yo me acojono con cualquier juego [666]

Pero te recomiendo el F.E.A.R, ese juego te hace pasar unos momentos que pocos juegos te lo harian pasar.

Tambien el Silent Hill 4 tiene unos momentos que joeeer....

SaLu2
Hola a todos

Cierto, Undying es buenísimo. Otro que utilizaba el mismo motor gráfico que Undying era Aliens Vs Predator 2, que sin que fuera exactamente de terror, daba unos sustos de agárrate a la silla; esos decorados llenos de formas tubulares que nunca sabías si eran colas de alien o cañerías, esos tensos paseos obligatorios por los conductos de ventilación, lo dicho un gran juego, y si encima eres aficionado a la ci-fi, doble gozo, porque está lleno de referencias y guiños.
Luego, el Doom 3, por supuesto, y su expansión.
Sobre todo es importante en estos juegos apagar la luz y usar cascos, como anotaba otro forero más arriba. Con la habitación a oscuras y auriculares, la experiencia masoquista :D es más intensa.

Saludos.
pues aki otro ke te recomienda el Clive Barker´s Undying, es todo un juegazo!!
El Clive Barker es el juego que jamás consegui acabar :( pero es bueno como pocos, pero increiblemente dificil!!

Como enamorado de los FPS que soy, algún día tendré que ponerme en serio con el y llegar al final [looco]
Tb puedes probar el cold fear, o el call of cthulhu que dicen que esta muy bien.
el call of cthulhu está muy bien pero dar miedo... como que no.
De miedo, el clive barker, el silent hill 2, el fear, doom 3 (no se, pero este no me da miedo y el fear no me iba bien pero el rato que lo probé con el disco de un amigo me dio algún susto)
Otro que utilizaba el mismo motor gráfico que Undying era Aliens Vs Predator 2

Creo que Undying es Unreal Engine y AvsP2 usaba Lithtech, de Monolith (FEAR, Condemned...).
Ese ese, ya me he picao y voy a instalarlo de nuevo a ver si me lo paso por 4 o 5 vez, no solo es de miedo si no que la historia es digna de una pelicula(buena) con su irlandes duro de pelar, su mansion misteriosa y bla bla.

Saludetes
no encuentro el querido juego ese!!! no lo hay en ninguna tienda xD
Sólo a mí me gustó el Obscure ???
No era tan malo, era terror típico americano, ésas pelis de adolescentes en el instituto.
Y además era multijugador
Un saludo
[bye]
Last_phoenix escribió:Sólo a mí me gustó el Obscure ???
No era tan malo, era terror típico americano, ésas pelis de adolescentes en el instituto.
Y además era multijugador
Un saludo
[bye]

Sí, yo lo jugué en xbox, por cierto, el traje especial de la rubia no veas como mola XD
Uno que me ha gustado bastante, como buén fan de la trilogía 'Evil Dead', es el último inspirado en la misma, Evil Dead Regeneration, con ese humor negro tan característico de la serie jejejeje
World War Zero, da miedo de lo malo que es [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:World War Zero, da miedo de lo malo que es [qmparto] [qmparto]

jajajaj
una preguntita, está el Clive Barker´s Undying en español?
Habeis probado el juego ese gratuito... el penumbra. No llega a la altura de un juego comercial pero para ser gratis esta muy bien :-P
el alien VS. Predator te cagas encima y saltas de la silla jajajajajaj
Bostonboss escribió:una preguntita, está el Clive Barker´s Undying en español?

Pues acabo de mirar el que tengo en un momento y si que está en español...por lo menos los menús (dentro del juego ya no me acuerdo) :P

suerte!:D

PD: a mi con poquitos años me daba miedo el Tomb Raider...cuando aparecía el tiranosaurio siempre daba la vuelta y hacía a Lara correr como una posesa hasta las rocas para que no se la merendara (era incapaz de matar al bicho) XD
Alone in the Dark 4, fuel el juego que compre junto a la play 2 (algo tenia que hacer asta que llegara la gamecube y por aquel entonces mi hermano ya tenia la dreamcast), que en combinacion con un cuarto oscuro y un equipo de musica potente me hizo pasar un miedo de cojones.

salu2
Como bien dicen, el Undying y el AvP2 no usan el mismo motor.

Y el juego tiene textos y menús en castellano, las voces in perfect english of course!

Saludos!

PD: Refloteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
creo que nadie dijo obscure
KiAn escribió:creo que nadie dijo obscure

Te equivocas lo dije yo y sólo tenías que retroceder una página, XP
50 respuestas
1, 2