Recomendarme juegos online "ligeros"

HOla, me gustaria jugar con unos amigos a algun juego tipo counter strike,... pero mi pc es muy viejo, pIII 800, 256 ram, geforce 4 mx460.
Que juegos funcionarian en eso?

Hay alguno que la forma de jugar online sea como el age of empires II que solo tengas que crear partida y poner las ip's del resto de gente, sin tener que estar registrado en ningun servidor?

Yo solo he jugado online al age II y al diablo y de eso hara unos 4-5 años xDD

Gracias.
prueba el Enemy Territory y su mod True Combat, o Quake 3, Unreal Tournament, Starcraft etc etc
HL y todos sus mods (hay muchisimos muy buenos).

UT (el original) con todos sus mods, mapas, etc...

Quake3, también con un huevo de mods y mapas.

El Enemy Territory pide un poco más pero quizá lo puedas jugar bien.

A mi un juego que siempre me ha encantado (y que además se puede jugar en un solo PC) es el Heroes of Might and Magic (en tu caso podrias jugar al 3). Eso si, las partidas son muy largas xD.
Heroes of Might and Magic de que va? ¿es gratuito? y como se puede jugar?
Rocky007 escribió:Heroes of Might and Magic de que va? ¿es gratuito? y como se puede jugar?

No es gratuito el juego, el online supongo que si, tu tienes que ir conquistando y creando castillos para ir creando criaturas, sodlados, buscar recursos, todo esto encima de los heroes que tengas en el juego.
El juego es por turnos y esta muy guapo, aunque se puede hacer muy largo.
Yo tengo el 3 y el 4 tambien, aunque creo que me gustaba mas el 3... hace años que no juego por eso, con los amigos teniamos partidas de muchas horas.... o incluso algun dia en el heroes 2 xDD
saludos

Guild Wars

esta muy bien, creo q funcionará en tu equipo

la pega es que no es gratuito
rankatana escribió:saludos

Guild Wars

esta muy bien, creo q funcionará en tu equipo

la pega es que no es gratuito

Que no es gratuito el online?
NGC escribió:
Que no es gratuito el online?

Qno es gratuito el juego, el OnLine si!. Es solo OnLine :)
He instalado el true combat la version 0.48 pk la 0.49 no creo que me funcione bien.
Alguien sabe donde peudo descargar mapas?
Yo hace pocos dias que he descubierto el true combat y esta guapisimo,no se como no tiene mas fama este juego,le da mil vueltas al counter [360º] es casi perfecto.

pd: la unica pega quizas sea esa,pocos mapas "oficiales" pero supongo que habra mapas de users por ahi,si te instalas la ultima version trae mas mapas y cambios en el juego claro ¿por que no te va a funcionar la version mas reciente?
Hmmm... ¿Trackmania nations?
kpi escribió:por que no te va a funcionar la version mas reciente?

Porque es una patada de ordenador xDD mira mi primer post, la version 0.49 sus requisitos son mi pc justoi un poco mas, por lo que no creo que funcione bien.
NGC escribió:
Porque es una patada de ordenador xDD mira mi primer post, la version 0.49 sus requisitos son mi pc justoi un poco mas, por lo que no creo que funcione bien.

Pero por bajartela y probar no pierdes nada... y si te va mal pues vuelves a la anterior,en este tipo de juegos RENOVARSE O MORIR,porque con el paso de los dias habra menos servers con esa version como pasa en todos los juegos.
kpi escribió:Yo hace pocos dias que he descubierto el true combat y esta guapisimo,no se como no tiene mas fama este juego,le da mil vueltas al counter [360º] es casi perfecto.

pd: la unica pega quizas sea esa,pocos mapas "oficiales" pero supongo que habra mapas de users por ahi,si te instalas la ultima version trae mas mapas y cambios en el juego claro ¿por que no te va a funcionar la version mas reciente?

Prueba a buscar este mapa: ae_Sniper_practique. en la lista de servidores, espera que cargue entera y le das a la "a", si el server esta activo te saldra seguro, ese mapa consta de dos bases separadas por un rio y solo se puede elejir el francotirador, te lo recomiendo. Y es cierto el juego es genial, yo tengo los dos counter y ninguno le llega a esto a la suela del zapato, de hecho los compre despues de jugar a esto y pense si esto que es gratis es asi de bueno como seran los counter?? un mojon pa ellos.

Por cierto, ¿en el counter es posible mantenerse agachado sin tener que presionar la tecla? el boton derecho del raton en mi caso.

Nos vemos en algun server pa pegarnos tiros.

Saluidetes.
Puedes jugar al jeugo que mas vicio genera del mundo:

Ultima Online.....increible...yo es que ya no lo juego proque me enganchaba hasta limites enfermizos!tienes shards gratuitos a porron y muy buenos
argh, ese ultima online.. vaya vicios! que recuerdos de las matanzas en el puente de britain :_

otro tipo de juegos que son un vicio son el zuma y el rocketmania, aunque son rollo puzzle.. echales un vistazo que a esos juegos parece que les ponen droga
NiLbReTh escribió:Puedes jugar al jeugo que mas vicio genera del mundo:

Ultima Online.....increible...yo es que ya no lo juego proque me enganchaba hasta limites enfermizos!tienes shards gratuitos a porron y muy buenos

¿Conoces algún sitio donde expliquen como iniciarse y dejarlo todo bien puesto para jugar (en los no oficiales, claro)?
me sumo al pedido de Johny27..
gracias...
Weno...yo aprendi a pelo xDDDD pero vamos, en la web de un shard gratuito: Ultima-Alianza hay bastante info:

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/

si encesitais saber algo mas, pues a lo mejor os lo podria explicar yo :P
NiLbReTh escribió:Weno...yo aprendi a pelo xDDDD pero vamos, en la web de un shard gratuito: Ultima-Alianza hay bastante info:

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/

si encesitais saber algo mas, pues a lo mejor os lo podria explicar yo :P

Gracias por el aporte, habrá que echarle un vistazo :p
19 respuestas