Recomendarme juegos...

Decirme juegos para pillarme estos dias, me gustan casi todos.
Tngo estos: Los GTA, ffX,Splinter Cell(lo acabe ayer, creia que era mas dificil...),ESDLA:las dos torres y el retorno del rey,NFS:underground, PRO3,Devil may cry 2,Getaway...

¿Que juegos deberia tener aparte de esos?

Saludos y gracias.
el puto budokay 2, el deivl may cry, el silent hill 2 y 3....
En dos palabras : Kingdom hearts. Para mi el mejor juego de play 2 que hay, ademas ahora esta en platinum. Es largo, adictivo, una pedazo de historia y una bso que pone los pelos como escarpias
w3n45¡¡¡¡¡¡¡

pues asi que yo vea que no tengas................................................
manhunt , truecrime , mision imposible , xIII , mh rising sun , etc.

enga salu2 [beer]
mgs 2
es buenisimo y te enganchara hasta el final....
aunque es un poco corto
Budokai 2, MOH Rising sun, Socom, Virtua Tennis 2, Tekken 4 o Soul Calibur 2, etc....
Si te vas a pedir alguo de importacion que se el suikoden 3 o el disgaea los mejores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gran turismo 4 prologue (aunque no sea el juego completo pero merece mucho la pena) y pro 3 black cat lfp, se sale!!!!!!!!!
Gran Turismo 3

Weno, Bonito y sobre todo Barato [360º]

[bye]
Un medal of honor (el que prefieras) y el GT 3.
Los ke he jugado y estan geniales:
Metal Gear Solid 2, Devil May Cry (sta mejor ke el 2), Jack and Daxter (lo ke he jugado me gusta mas ke el 2), Silent HIll3, Zone of Enders 2, Kingdoms Hearts, Onimusha 2, Soul Calibur 2 ...

A estos no he jugado pero son juegazos igualemente:
Castlevania, Prince of Persia, Silent Hill 2 y ya no recuerdo asi ninguno mas de los que esten realmente wapos.

saludos
Prueba con el Devil May Cry 1 (a mi me ha gustado mas ke el 2 la verdad)
Un saludo
metal gear2, devil may cry 1 (bastant mjor q el 2), jak and daxter,silent hill 2 y 3, y por supuesto mi kerido ICO.
15 respuestas