Recomendarme LCD 26", please =)

Buenas,

Sé que este tema seguramente estará más que trillado por aquí, pero llevo leyendo hilos un buen rato y no saco conclusiones claras.

Estaba buscando un LCD de 26" (32" también los consideraría, pero lo veo algo grande para el salón). No quiero pasarme de los 400€, así que las pijotadas HDMI x10 y demás clavijas que no usaré en mi vida no las necesito. SIn embargo, si que me preocupa que los negros se vean decentemente negros (supongo que en esto jugará el contraste) y que la imagen sea nítida, sobretodo para ver la TV (un BlueRay en la tienda siempre se ve bonito XD). DVB-T incluido, of course. Entrada USB para enchufarle peliculas desde un HDD externo sería muy atractivo.

Aquí van las opciones que barajo:

SAMSUNG LCD LE26B350 (340€)
SAMSUNG LCD LE26B450 (395€)
LG LCD 26LG3100 (330€)
LG LCD 26LH2000 (399€)

¡Estoy abierto a todos vuestros comentarios! Otra cosa que me sorprende y me confunde sobremanera es lo del contraste. Actualmente todas las marcas ofrecen sus valores de contraste ya en dinámico, supongo que como márketing más que nada, pero me sorprende por ejemplo que algunas LG pongan que tienen contraste de 5000:1 y un modelo un poco superior se vaya a los 30.000:1

Gracias por adelantado
Estoy en tu misma situación. Quiero un LCD de 26 o 32'' y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.

¿De dónde son esos precios? Son un poco caros, no?

Porque acabo de ver el mismo modelo que el que has puesto (creo) "SAMSUNG LCD LE26B350 (340€)" pero en 32'' por 360€.

http://tv-video.fnac.es/a62799/Televiso ... &Nu=2&Fr=2

A ver qué podemos sacar en claro...

Un saludo!
Buenas Cosmiton,

Pues los precios son de Pixmania Alemania, aunque he visto que aunque sean pantallas de 26" los precios por lo general no bajan mucho, pero la verdad es que por casi el mismo precio me tienta pegarme el lujo de una de 32" (con peligro del tamaño: esto lo tengo que estudiar bien estos próximos días). Por ejemplo, he consultado esta Samsung LE32B450 por Alternate y en los comentarios algunos flipan con lo logrado que están los colores oscuros (de nuevo, página en alemán, sorry).

A ver si alguien nos da alguna opinión sobre estos modelos o alguna recomendación.

Saludos!
Bueno, en principio la LH de LG se puede hackear para ver mkv por usb, hay un hilo al respecto, eso si esto supone toquetear algo sabiendo que si luego tienes que recurrir al SAT y ellos se dan cuenta se te puede quedar cara de tonto.

De las Samsung la B450, leí hace tiempo una review de la versión de 32" y la ponían muy bien. Para mi la única pega que le pongo es mi propia experiencia con el SAT, que son lentos a más no poder, también es cierto que no conozco el SAT de LG.

Las dos Samsung y la LG que mencioné antes tiene tdt hd, la otra no tengo ni idea.
Thanks kolombo, ,uy útil tu info, en serio!

Precisamente esta tarde leí un post tuyo también diciéndole a otro lo del truquillo de la serie LH de las LG para poder ver video por USB XD.

Pregunta de novato, ya que estamos: ¿en estas LCD que llevan USB, es posible enchufar el disco duro y ver películas (divx pongamos por ejemplo)? Supongo que no (a parte de lo de tocar menús ocultos o tocar firmware tipo LG con su serie LH), pero bueno, por preguntar que no quede jeje.

Saludos

Edit: ahora que lo pienso, ¿aunque directamente no pueda poner un HDD, lo que sí que creo que es factible es enchufarle el laptop, verdad? Ummm, esa LG me está resultando tentadora XD, sin embargo la calidad de imagen de la Samsung por muchos comentarios es la leche; lástima no poder verlas en vivo y en directo en ningun stand de ninguna tienda por aquí.
G0RD0N escribió:Thanks kolombo, ,uy útil tu info, en serio!

Precisamente esta tarde leí un post tuyo también diciéndole a otro lo del truquillo de la serie LH de las LG para poder ver video por USB XD.

Pregunta de novato, ya que estamos: ¿en estas LCD que llevan USB, es posible enchufar el disco duro y ver películas (divx pongamos por ejemplo)? Supongo que no (a parte de lo de tocar menús ocultos o tocar firmware tipo LG con su serie LH), pero bueno, por preguntar que no quede jeje.

Saludos

Si me has visto por el hilo de la LH habrá sido preguntando, no ando muy puesto en el tema. Empiezan a salir tv con puerto usb habilitado para mkv, divx y demás cosillas, pero acostumbran a ser las mas caras de cada marca, LG hace eso, de ahí que modificando las de la serie LH se puede habilitar como en sus hermanas mayores. El problema aparte de los precios es que en 26" creo que hay ninguna que lo tenga de serie, la verdad es que en 26 pulgadas hay poca cosa, y en proporción pulgadas-precio están mejor las de 32".

Por cierto, hace no mucho vi en Alternate un televisor LG de 26 pulgadas con resolución 1080p, pero aparte de que se te va de presupuesto, es pagar para nada, con ese tamaño salvo que vas la tv a dos palmos no lo vas a notar, aparte de ser fea con avaricia:

http://www.alternate.es/html/product/Televisores_LCD_bis_32_Zoll/LG/26LU5000/346036/?
Puff, pues en contra de lo que pensaba, quizá va a ser mejor que empiece a pensar en el salto a 32", porque no me convencen nada estos precios para 26"...

He visto una review bastante completa del Samsung aquí http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32b450-le32b450c-20090625155.htm

La verdad es que ambas TVs están muy bien. Si dudo es por una cosa: el USB de la LG contra a la calidad de imagen (negros y contraste muy buenos) del Samsung. Investigaré si puedo enchufar mi laptop a través del PC-in del Samsung y tomo una decisión:

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo kolombo
Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España [carcajad] , que yo llevo una semana esperandolo [buuuaaaa]
kolombo escribió:Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España [carcajad] , que yo llevo una semana esperandolo [buuuaaaa]

Coño, ese WD es clavado al mio de 1Tb que tengo para el laptop y es el que quería enchufar XD...
G0RD0N escribió:
kolombo escribió:Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España [carcajad] , que yo llevo una semana esperandolo [buuuaaaa]

Coño, ese WD es clavado al mio de 1Tb que tengo para el laptop y es el que quería enchufar XD...

Si, la verdad es que los de WD no se rompen los cuernos diseñando [carcajad] , pero esto es un reproductor multimedia.

PD: echa un ojo en Electroprecio, me han hablado muy bien de esa web.
La verdad es que las de 26'' no compensan mucho porque por poco más tienes 6'' más y yo creo que nunca está demás un tamaño un poco mayor.

Entre las que has puesto yo me decantaría por la Samsung porque al usb y eso no le voy a dar mucho uso, la verdad. Mañana voy a ir a algún corte inglés o fnac a ver si puedo verla en directo e informarme de precios. XD

Un saludo
kolombo escribió:
G0RD0N escribió:

Si, la verdad es que los de WD no se rompen los cuernos diseñando [carcajad] , pero esto es un reproductor multimedia.

PD: echa un ojo en Electroprecio, me han hablado muy bien de esa web.

Thanks kolombo, la web tiene buenos precios, pero no hace entregas por Alemania que es donde vivo :p . Igualmente he visto el Samsung LE32B450 por Pixmania Alemania por 373€ y el LG 32LH2000 por 359€ (ambos con envío e IVA incluidos), que creo que están bastante ajustados de precio.

Cosmiton escribió:La verdad es que las de 26'' no compensan mucho porque por poco más tienes 6'' más y yo creo que nunca está demás un tamaño un poco mayor.

Entre las que has puesto yo me decantaría por la Samsung porque al usb y eso no le voy a dar mucho uso, la verdad. Mañana voy a ir a algún corte inglés o fnac a ver si puedo verla en directo e informarme de precios. XD

Un saludo

Estoy empezando a pensar que así es. Si ves estas TVs en vivo y en directo haznos una micro-review por aquí de tus impresiones please XD y en estos días siguientes tomo la decisión.

Saludos a los 2
Joder, que precios, va a ser verdad lo de que África empieza en los Pirineos, al menos en lo que a electrónica se refiere (por no hablar del adsl) [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.

Más o menos ya tengo decidido que quiero que sea de 32''. En este hiloestán las que tengo en mente.

¿Has comprado tú alguna ya Gordon?
Cosmiton escribió:Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.

Más o menos ya tengo decidido que quiero que sea de 32''. En este hiloestán las que tengo en mente.

Buenas Cosmiton,

Yo también he estado fuera y dejé este tema algo apartado, a parte de que me ha petado la gráfica del portátil en el peor momento y estoy también liado mirando como arreglar ésto...

Bueno, el tema es que creo que ya me he decidido y esta semana haré mi pedido de la Samsung LE32B450 por Pixmania, que hay una promoción que vi desde guenstig.de que te la dejan por 360,9€ (347€+13,9€ de envío), que creo que está bastante bien. Un día me pasé por un Saturn de aquí en Karlsruhe y vi prácticamente todos los modelos que por aquí hablábamos. Me centré en esta Samsung y en sus homólogas de la competencia, las LG LH2000 y he de decir que prácticamente son iguales, aunque sin duda la fama de las samsung con su alto contraste la tienen merecida, ya que incluso con Panasonics a su lado que eran HD-Full al negro de las Samsung no les ganaba ninguna.

Os mantengo informados de todo el proceso. Saludos y buena semana
G0RD0N escribió:
Cosmiton escribió:Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.

Buenas Cosmiton,

Yo también he estado fuera y dejé este tema algo apartado, a parte de que me ha petado la gráfica del portátil en el peor momento y estoy también liado mirando como arreglar ésto...

Bueno, el tema es que creo que ya me he decidido y esta semana haré mi pedido de la Samsung LE32B450 por Pixmania, que hay una promoción que vi desde guenstig.de que te la dejan por 360,9€ (347€+13,9€ de envío), que creo que está bastante bien. Un día me pasé por un Saturn de aquí en Karlsruhe y vi prácticamente todos los modelos que por aquí hablábamos. Me centré en esta Samsung y en sus homólogas de la competencia, las LG LH2000 y he de decir que prácticamente son iguales, aunque sin duda la fama de las samsung con su alto contraste la tienen merecida, ya que incluso con Panasonics a su lado que eran HD-Full al negro de las Samsung no les ganaba ninguna.

Hola

Pues mira yo al final me compré esa misma Samsung y la verdad es que es una maravilla. Los negros son muy muy buenos. Yo la compré en makrostv. 376€ puesta en casa y en un día y medio (acojonante la rapidez, ni yo mismo me lo creía).
Cosmiton escribió:
G0RD0N escribió:

Buenas Cosmiton,

Hola

Pues mira yo al final me compré esa misma Samsung y la verdad es que es una maravilla. Los negros son muy muy buenos. Yo la compré en makrostv. 376€ puesta en casa y en un día y medio (acojonante la rapidez, ni yo mismo me lo creía).

Hallo!

Vaya, pues que alegría me das porque ayer, poco despues de mi post me dije "a tomar por saco"... y me compré ya tu misma Samsung por pixmania XD. Preveo que para el miercoles-jueves ya la tenga.

Te comento qué tal va, aunque por lo que ya has probado no parece que vaya a decepcionar :)

Un saludo
Bueno, pues actualizo y acabo el hilo XD.

Este jueves me trajeron la samsung LE32B450. La he estado trasteando bastante y he de decir que tiene exactamente todo lo que quería, la imagen es perfecta y si tengo que ponerle algún defecto, ese es quizá el sonido, que no es nada del otro mundo: decente, pero tampoco destacable.

Por cierto, los canales HD que hay por aquí haciendo pruebas son espectaculares. En fin, 9.5 out of 10 para este modelo por mi parte.

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Saludos
Ahora es cuando te curras unas fotillos con algún canal tdt-hd y alguna consolilla conectada o algo [sonrisa]
kolombo escribió:Ahora es cuando te curras unas fotillos con algún canal tdt-hd y alguna consolilla conectada o algo [sonrisa]

apoyo la idea XD
G0RD0N escribió:Bueno, pues actualizo y acabo el hilo XD.

Este jueves me trajeron la samsung LE32B450. La he estado trasteando bastante y he de decir que tiene exactamente todo lo que quería, la imagen es perfecta y si tengo que ponerle algún defecto, ese es quizá el sonido, que no es nada del otro mundo: decente, pero tampoco destacable.

Por cierto, los canales HD que hay por aquí haciendo pruebas son espectaculares. En fin, 9.5 out of 10 para este modelo por mi parte.

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Saludos

Buenas, estoy a punto de comprar este mismo Samgun pero en 26'' y estaba muy interesado en el tema del sonido ya que le voy a conectar la ps3 para jugar al guitar hero.Segun he leido LG tiene mejor sonido, es esto cierto?

Gracias
21 respuestas