› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
G0RD0N escribió:Thanks kolombo, ,uy útil tu info, en serio!
Precisamente esta tarde leí un post tuyo también diciéndole a otro lo del truquillo de la serie LH de las LG para poder ver video por USB .
Pregunta de novato, ya que estamos: ¿en estas LCD que llevan USB, es posible enchufar el disco duro y ver películas (divx pongamos por ejemplo)? Supongo que no (a parte de lo de tocar menús ocultos o tocar firmware tipo LG con su serie LH), pero bueno, por preguntar que no quede jeje.
Saludos
kolombo escribió:Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España , que yo llevo una semana esperandolo
G0RD0N escribió:kolombo escribió:Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España , que yo llevo una semana esperandolo
Coño, ese WD es clavado al mio de 1Tb que tengo para el laptop y es el que quería enchufar ...
kolombo escribió:G0RD0N escribió:kolombo escribió:Siempre puedes optar por enchufar un WD TV LIVE al televisor..... bueno, cuando lleguen a España , que yo llevo una semana esperandolo
Coño, ese WD es clavado al mio de 1Tb que tengo para el laptop y es el que quería enchufar ...
Si, la verdad es que los de WD no se rompen los cuernos diseñando , pero esto es un reproductor multimedia.
PD: echa un ojo en Electroprecio, me han hablado muy bien de esa web.
Cosmiton escribió:La verdad es que las de 26'' no compensan mucho porque por poco más tienes 6'' más y yo creo que nunca está demás un tamaño un poco mayor.
Entre las que has puesto yo me decantaría por la Samsung porque al usb y eso no le voy a dar mucho uso, la verdad. Mañana voy a ir a algún corte inglés o fnac a ver si puedo verla en directo e informarme de precios.
Un saludo
Cosmiton escribió:Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.
Más o menos ya tengo decidido que quiero que sea de 32''. En este hiloestán las que tengo en mente.
¿Has comprado tú alguna ya Gordon?
G0RD0N escribió:Cosmiton escribió:Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.
Más o menos ya tengo decidido que quiero que sea de 32''. En este hiloestán las que tengo en mente.
Buenas Cosmiton,
Yo también he estado fuera y dejé este tema algo apartado, a parte de que me ha petado la gráfica del portátil en el peor momento y estoy también liado mirando como arreglar ésto...
Bueno, el tema es que creo que ya me he decidido y esta semana haré mi pedido de la Samsung LE32B450 por Pixmania, que hay una promoción que vi desde guenstig.de que te la dejan por 360,9€ (347€+13,9€ de envío), que creo que está bastante bien. Un día me pasé por un Saturn de aquí en Karlsruhe y vi prácticamente todos los modelos que por aquí hablábamos. Me centré en esta Samsung y en sus homólogas de la competencia, las LG LH2000 y he de decir que prácticamente son iguales, aunque sin duda la fama de las samsung con su alto contraste la tienen merecida, ya que incluso con Panasonics a su lado que eran HD-Full al negro de las Samsung no les ganaba ninguna.
Os mantengo informados de todo el proceso. Saludos y buena semana
Cosmiton escribió:G0RD0N escribió:Cosmiton escribió:Refloto el hilo para deciros que no he ido a verlas porque he estado bastante ocupado.
Buenas Cosmiton,
Yo también he estado fuera y dejé este tema algo apartado, a parte de que me ha petado la gráfica del portátil en el peor momento y estoy también liado mirando como arreglar ésto...
Bueno, el tema es que creo que ya me he decidido y esta semana haré mi pedido de la Samsung LE32B450 por Pixmania, que hay una promoción que vi desde guenstig.de que te la dejan por 360,9€ (347€+13,9€ de envío), que creo que está bastante bien. Un día me pasé por un Saturn de aquí en Karlsruhe y vi prácticamente todos los modelos que por aquí hablábamos. Me centré en esta Samsung y en sus homólogas de la competencia, las LG LH2000 y he de decir que prácticamente son iguales, aunque sin duda la fama de las samsung con su alto contraste la tienen merecida, ya que incluso con Panasonics a su lado que eran HD-Full al negro de las Samsung no les ganaba ninguna.
Os mantengo informados de todo el proceso. Saludos y buena semana
Hola
Pues mira yo al final me compré esa misma Samsung y la verdad es que es una maravilla. Los negros son muy muy buenos. Yo la compré en makrostv. 376€ puesta en casa y en un día y medio (acojonante la rapidez, ni yo mismo me lo creía).
kolombo escribió:Ahora es cuando te curras unas fotillos con algún canal tdt-hd y alguna consolilla conectada o algo
G0RD0N escribió:Bueno, pues actualizo y acabo el hilo .
Este jueves me trajeron la samsung LE32B450. La he estado trasteando bastante y he de decir que tiene exactamente todo lo que quería, la imagen es perfecta y si tengo que ponerle algún defecto, ese es quizá el sonido, que no es nada del otro mundo: decente, pero tampoco destacable.
Por cierto, los canales HD que hay por aquí haciendo pruebas son espectaculares. En fin, 9.5 out of 10 para este modelo por mi parte.
Gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Saludos