Recomendarme MMORPG con buen PVP

Hola buenas pues he pasado por muchos MMORPGS, algunos mas y otros menos tiempo:
-Anarchy Online
-EverQuest2
-Lineage2
-Guild Wars
-Mu online
-Eve Online
-Tibia
-WoW ( en este ultimo estuve 1 año y medio )

La cuestion es que me encanta el pvp, yo era un solitario de BG's en el WoW, mencanta la lucha pontra otros, odio el mata mata NPC's.

Y no se que juego comprarme porque ahora he cojido mono y el Warhammer Online AOR ni el Age of Conan no salen hasta de aqui unos cuantos meses.

Y me planteaba el Vanguard.
Que tal esta este juego?

Me recomendais algun otro juego PVP para un fanatico de la destruccion como yo? :)

Gracias
Sword of the new world granado espada. Server pvp, a mi me parece guapisimo este juego, el tema de levear tiene un bot interno, puedes llevar tu solo una party... a mi me encanta xD

http://youtube.com/watch?v=7Iu76Bm8c-Y

Imagen
Prueba el Rising Force, que ahora es gratuito.

El PVE da pena, porque practicamente esta centrado en el PVP
Gracias por las 2 aportaciones mañana los probaré.

Si alguien sabe alguno mas ni que sea de pago lo agradeceré :)

Un saludo

Edito:

Acabo de ver un video de Rising Force Online http://www.youtube.com/watch?v=ahdnyCrSuKw&feature=related

Y creo que me enamorado, como los combates sean como en este video. Te mando My 2 Cents por email si es asi ;)

Sera que soy fan de ese grupo que suena de fondo? [sati]
Toma escribió:Prueba el Rising Force, que ahora es gratuito.

El PVE da pena, porque practicamente esta centrado en el PVP

Si sabes algun portal español o de habla hispana publicalo aqui, que no encuentro ninguno y me gustaria enterarme bien de las clases.

Porque hablan mucho de los que usan MAU y que los nerfeen que hacen unos criticos que te cagas.
cybercar escribió:Hola buenas pues he pasado por muchos MMORPGS, algunos mas y otros menos tiempo:
-Anarchy Online
-EverQuest2
-Lineage2
-Guild Wars
-Mu online
-Eve Online
-Tibia
-WoW ( en este ultimo estuve 1 año y medio )

La cuestion es que me encanta el pvp, yo era un solitario de BG's en el WoW, mencanta la lucha pontra otros, odio el mata mata NPC's.

Y no se que juego comprarme porque ahora he cojido mono y el Warhammer Online AOR ni el Age of Conan no salen hasta de aqui unos cuantos meses.

Y me planteaba el Vanguard.
Que tal esta este juego?

Me recomendais algun otro juego PVP para un fanatico de la destruccion como yo? :)

Gracias

Hombre la verdad es que ya has catado mucha variedad de MMORPG,yo estaria atento a los que tienen que salir en verano especialmente el Conan y el Warhammer online.

El Conan parece tener un sistema de combate bastante innovador luego el Warhammer online es de los creadores del DaoC y esta muy centrado en el PvP.

Enga un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si como dice arriba esat el Daoc, pero este es de ahce un tiempo

conan, warhammer en 2008

y en 2009 para mi el mejor y mas esperado , entre mucha gente

DARKFALL

Imagen

video 1

video 2

video 3

video 4

video 5

juego que se va a tener en cuenta, el bloqueo, DAÑO AMIGO (asi que cuiadin a donde se golpea, con que arma, y como), combates navales, y contra costa, poder atacar a distancia sin tener que ver el objetivo ( lanzar flechas dentro de un castillo, etc) combates a caballo y demas monturas, asedios, creacion de cuidades, pueblos, y demas, menejo de la economia, no hay zonas libres ni seguras, no hay nombres sobre la cabeza, no hay selecionar con TAB, no hay marca de player en el mapa, hay sangre, daño visible, etc etc etc mil cosas, del que "puede" ser el mejor jusgo pvp deesde hace tiempo, para autenticos hardcore

un saludo
.abc. escribió:si como dice arriba esat el Daoc, pero este es de ahce un tiempo

conan, warhammer en 2008

y en 2009 para mi el mejor y mas esperado , entre mucha gente

DARKFALL

Imagen

video 1

video 2

video 3

video 4

video 5

juego que se va a tener en cuenta, el bloqueo, DAÑO AMIGO (asi que cuiadin a donde se golpea, con que arma, y como), combates navales, y contra costa, poder atacar a distancia sin tener que ver el objetivo ( lanzar flechas dentro de un castillo, etc) combates a caballo y demas monturas, asedios, creacion de cuidades, pueblos, y demas, menejo de la economia, no hay zonas libres ni seguras, no hay nombres sobre la cabeza, no hay selecionar con TAB, no hay marca de player en el mapa, hay sangre, daño visible, etc etc etc mil cosas, del que "puede" ser el mejor jusgo pvp deesde hace tiempo, para autenticos hardcore

un saludo

He leido y visto muchos videos de Darkfall, yo tambien lo espero con muchas ganas pero aun nos queda muy lejos.

Como llego siguiendo desde hace años el juego Spore del creador de los Sims que para el que no lo conozca que mire algun video y gozara.

Evolusionar desde una celula a una civilzacion arrasa planetas online.

Vamos todo un juguete
8 respuestas