ServenIkhana escribió:Lo que mas te conviene es un netbook, pero a pocos les dura tanto la batería y tienen la pantalla tan grande. Mira el Acer Aspire One, que tiene 10". Ya a los pocos portátiles más grandes que hay por ese precio la batería no les dura nada.
Saludos.
eyc06 escribió:mirate aki http://www.pccomponentes.com/NETBOOKS.html ami los que mas me gustan son los EEE pc.
Dreamter escribió:mira yo tengo un EEEPC 900HA y me va de lujo, le tengo metio el windows 7 y va de lujo, su precio ronda los 260€
Ser ultrax escribió:EEE PC 1000H Lo tengo y no tengo mas que decir, una maravilla
kick off escribió:eyc06 escribió:mirate aki http://www.pccomponentes.com/NETBOOKS.html ami los que mas me gustan son los EEE pc.
Esta interesante esta pagina,no la conocia.Buenos precios,pero podrian estar un pelin mejor jajajajaDreamter escribió:mira yo tengo un EEEPC 900HA y me va de lujo, le tengo metio el windows 7 y va de lujo, su precio ronda los 260€
Ese no me sale en la pagina esa de pccomponentes,¿sabes donde podria conseguirlo?Ser ultrax escribió:EEE PC 1000H Lo tengo y no tengo mas que decir, una maravilla
Ese lo he mirado en la pagina de pccomponentes y vale 319€(con envio y eso creo que se me va un poco de presupuesto,pero no lo descarto).He encontrado uno como el Eee PC 1000H,es el 1000HD y vale 285€,la unica diferencia que encuentro es:
1000H: Procesador Intel CPU & Chipset Intel® Atom N270 y Batería de hasta 7 horas de duración. (6 celdas).
1000HD: Procesador Intel® Celeron M 353 y Batería de hasta 5.4 horas de duración. (4 celdas).
¿Pensais que es mejor pagar unos 34€ mas por esas pequeñas diferencias?Digo "pequeñas" porque la diferencia de autonomia es de 1'6horas y la diferencia entre los procesadores no se cual es...
Edit: me acabo de dar cuenta de una cosa sobre los gastos de envio...¿no pensais que es caro?7€ por enviar algo...me parece excesivo xDxDDDDD
NandoPeke escribió:Si quieres gastarte poca pasta vete a por marcas genéricas, hay un netbook que se llama Hercules eCafé, hace poco me lo recomendaron por aquí, pedí dos y están de lujo para las cosas básicas que dices, bateria de 6 celdas, 9 " , procesador Atom, y 60 gb de disco y con win XP, y toda la gracia te sale por 200 € iva incluido en http://www.efecto2000.com , ahi los pedi yo y tb tienes otra alternativa un blusens de 10 " cn 120 de disco y un poko menos de batería x el mismo precio.
NandoPeke escribió:Perdona estaba jalando xD, pues mira te comento, por ahi yo me descargué el datasheet oficial del ecafé, su bateria es de 6000mA una carga mas que aceptable ( 6 celdas pueden oscilar entre 5400mA o 6600 ), los queme pillé no tienen problema ninguno con el teclado, es la version de XP, alomejor viste alguna otra, y los que tienen en tiendas son esos, te confirmo que el teclado está perfecto, y la bateria dura sus 7 horas, para mí personalmente es la mejor opcion por ese tema, el blusens tiene una carga de 4400mA de bateria creo recordar.. o por ahí... que tampoco está nada mal... puede durarte unas 4 horas mas o menos, ya es tu elección, si como dices tienes la tienda física cerca... llégate, es la mejor opción no crees? por preguntar no pierdes nada así que te confirme ésto que te estoy comentando yo el vendedor, y que te los enseñe, si tienen en stock no se pueden negar. Suerte !
Edito: se me olvidaba decirte lo del wifi, tienen los 2 wifi, en la web del fabricante ecafé viene. y va muy bien
NandoPeke escribió:llama por teléfono, siempre es más fiable y así les pides que te confirmen tus dudas
Ser ultrax escribió:Aparte el 1000h es 10'' vamos yo esque ni me lo pensaba por 19€ mas jeje
iSente escribió:Estoy buscando un netbook, y por no abrir un hilo nuevo... Su uso básicamente sería para tomar apuntes (sustituyendo un portátil de 12" que está ya para el arrastre), por lo que me interesa movilidad, seguridad y autonomía.
Mi netbook ideal sería de 9 o 10", con GNU/Linux, SSD, batería de duración aceptable (6 celdas) y teclado cómodo. Todo ello por menos de 300€ Por desgracia, últimamente todos vienen con WXP y HDD. ¿Alguna recomendacion?
Un Saludo
ServenIkhana escribió:iSente escribió:Estoy buscando un netbook, y por no abrir un hilo nuevo... Su uso básicamente sería para tomar apuntes (sustituyendo un portátil de 12" que está ya para el arrastre), por lo que me interesa movilidad, seguridad y autonomía.
Mi netbook ideal sería de 9 o 10", con GNU/Linux, SSD, batería de duración aceptable (6 celdas) y teclado cómodo. Todo ello por menos de 300€ Por desgracia, últimamente todos vienen con WXP y HDD. ¿Alguna recomendacion?
Un Saludo
Siempre está la opción de quitar el XP y poner Linux. Los SSD todavía son muy caros y con poca capacidad.
He mirado el Hercules eCafé ese y de precio esta bien (lo malo es que la marca...),he mirado algunas imagenes googleando y he visto que las letras del teclado vienen desordenadas,no como los teclados de sobremesa,¿tu lo tienes asi?
Tambien he mirado el blusens,ese es mas bonito (porque es blanco xD) pero de la bateria solo pone "bateria de litio de larga duracion" y encima no pone nada de que lleve wifi,solo que tiene una entrada para el cable de internet, "LAN Ethernet RJ45" jajajja
A ver si me das una respuestilla sobre el teclado de ese netbook y si las imagenes que salen en google estan "mal" pues me lo pillo xDxDDDDD
Edit: veo que tienen las tiendas en Madrid...pues si recibo una respuestilla pronto pues me paso esta tarde a comprarmelo por la tienda xD
Edit2: eso que he dicho de las teclas desordenadas es que mirar este Hercules eCafe por ejemplo.Tiene la A encima de la Q,la Z encima de la S,la W debajo de la Q...ya sé que solo estan descolocadas 4letras pero solo por eso me hago la picha un lio xDxDDDD
Pues que cosas mas raras hacen para los teclados...juushin_ryger escribió:He mirado el Hercules eCafé ese y de precio esta bien (lo malo es que la marca...),he mirado algunas imagenes googleando y he visto que las letras del teclado vienen desordenadas,no como los teclados de sobremesa,¿tu lo tienes asi?
Tambien he mirado el blusens,ese es mas bonito (porque es blanco xD) pero de la bateria solo pone "bateria de litio de larga duracion" y encima no pone nada de que lleve wifi,solo que tiene una entrada para el cable de internet, "LAN Ethernet RJ45" jajajja
A ver si me das una respuestilla sobre el teclado de ese netbook y si las imagenes que salen en google estan "mal" pues me lo pillo xDxDDDDD
Edit: veo que tienen las tiendas en Madrid...pues si recibo una respuestilla pronto pues me paso esta tarde a comprarmelo por la tienda xD
Edit2: eso que he dicho de las teclas desordenadas es que mirar este Hercules eCafe por ejemplo.Tiene la A encima de la Q,la Z encima de la S,la W debajo de la Q...ya sé que solo estan descolocadas 4letras pero solo por eso me hago la picha un lio xDxDDDD
kick off, lo que tú llamas "letras desordenadas" es la disposición de teclado AZERTY . Seguro que lo hay en QWERTY.