recomendarme pepinacos de moviles!

Buenas a todos, pues la verdad es que estoy perdido, pero voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y queria saber que moviles asi pepinos y que sean utiles, a nivel de aplicaciones, navegacion, camara (nose que sean completos)

De siempre me han gustado los iphone y he estado bichando el iphone4, pero llamar y que no tenga cobertura??? no me hace gracia

despues he mirado el htc legend y el desire, el legend me gusta mas esteticamente pero el desire dicen que es mejor no?

El sony ericson xperia lo he mirado, pero a nivel de aplicaciones y tal esta capado por el sistema operativo o algo asi lei no??

¿que me recomendais?? estoy perdido en el asunto, muchas gracias!!
Ahora mismo uno de los que mas me llaman es el Galaxy S. Por que esteticamente me gusta mucho, y por que es Android.
Duqe escribió:Ahora mismo uno de los que mas me llaman es el Galaxy S. Por que esteticamente me gusta mucho, y por que es Android.

ANdroid que es el mejor S.O. para los moviles???
Imagen

¡¡¡NEXUS ONE 4 PRESIDENT!!!
me gusta mas el galaxy S (esteticamente) que el nexus one, lo veo un diseño algo raro y ni fu ni fa, aver si me podeis aconsejar mas, y cual de ellos me recomendariais
MidnightQ escribió:Imagen

¡¡¡NEXUS ONE 4 PRESIDENT!!!

Jajajajaja a ver quien tiene los cojones de conseguirlo xD,si yo te contara.

davidbg22 escribió:me gusta mas el galaxy S (esteticamente) que el nexus one, lo veo un diseño algo raro y ni fu ni fa, aver si me podeis aconsejar mas, y cual de ellos me recomendariais

HTC Desire primo hermano de Nexus pero un poco mas mejorado,mas facil de conseguir.

Lista:
Htc Desire.
Samsung Galaxy S.
Iphone 4.
Iphone 3gs.
iPhone 3GS es una compra segura, el 4 deberías probarlo.

Personalmente no puedo recomendar el iPhone 4 porque no lo he probado lo suficiente, he usado por encima el de un compañero de curro y a simple vista es impresionante... parece estar 5 o 10 años adelantado al resto (la misma sensación del 1er iPhone).

En fin, para gastar pasta en un pepinazo, mejor gastarla en un iPhone porque mantienen bastante su valor. Comprar otra marca es quemar billetes porque lanzan 10 modelos distintos por mes y cuestan la mitad a la semana de haberlos comprado. :o
Los HTC Desire y Nexus One nuevos van a empezar a montar pantallas SLCD en vez de AMOLED, asi q se pueden ir cayendo de la lista. Ademas, yo los quitaria rapido estando ahi el todo poderoso Samsung Galaxy S. Despues de este el iPhone 4.
israel escribió:...
En fin, para gastar pasta en un pepinazo, mejor gastarla en un iPhone porque mantienen bastante su valor. Comprar otra marca es quemar billetes porque lanzan 10 modelos distintos por mes y cuestan la mitad a la semana de haberlos comprado. :o

interesante planteamiento,
no digo que no sea cierto,
pero nunca me he comprado un mobil con la intención de revenderlo, la verdad. Y dudo que sea algo que vaya hacer...
prefiero tener un mobil que me guste independientemente al "valor" de reventa que pueda tener.
osea que la cosa esta asi:

iphone4
htc desire
y samsung galaxy no????

y como movil en general, en cuanto aplicaciones, programas, pantalla, no se una media global como producto, sus pros y sus contras
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
davidbg22 escribió:osea que la cosa esta asi:

iphone4
htc desire
y samsung galaxy no????

y como movil en general, en cuanto aplicaciones, programas, pantalla, no se una media global como producto, sus pros y sus contras

Llegados a este punto tienes tres móviles muy parecidos entre sí, ya mira diseño y precios, de los 3 a mi el mejor me parece el samsung y como poseedor de una Desire te aseguro que el SO Android es una maravilla, con cualquiera te vas a quedar satisfecho, puedes echarle también un ojo al motorola droid 2 que no le queda mucho para salir.
mi recomendacion ahora mismo es el htc desire o el galaxy S por el tema de ser android y la cantidad de aplicaciones que tiene, como segunda opcion el iphone que también tiene muchas aplicaciones (si usas jailbreak entonces iphone) eso sí te sablearan en la tarifa de datos y como tercera opcion barata y asequible el samsung wave (es el que tengo yo ahora) la verdad es que es un gran movil en prestaciones y su SO aun siendo nuevo es estable el unico fallo el tema de que no hay muchas aplicaciones y es ariesgarse espero que samsung siga con su empeño.
okss muchas gracias, una pregunta a todos, me ha encantado el diseño del xperia x10 mini pro ¿que tal el movil???? se asemeja a estos 3??? o es muyy inferior a estos 3???
davidbg22 escribió:okss muchas gracias, una pregunta a todos, me ha encantado el diseño del xperia x10 mini pro ¿que tal el movil???? se asemeja a estos 3??? o es muyy inferior a estos 3???

Es muy inferior, terriblemente inferior.

La lista deberia de ser:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.
- HTC Desire o Nexus One, ya q estos terminales YA NO VIENEN con pantalla AMOLED.
enede escribió:
davidbg22 escribió:okss muchas gracias, una pregunta a todos, me ha encantado el diseño del xperia x10 mini pro ¿que tal el movil???? se asemeja a estos 3??? o es muyy inferior a estos 3???

La lista deberia de ser:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.
- HTC Desire o Nexus One, ya q estos terminales YA NO VIENEN con pantalla AMOLED.

oks muchas gracias por la respuesta tio!!!
enede escribió:

La lista deberia de ser:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.

No os creais que el cambio de pantalla desmerece mucho el móvil, de hecho gana en visibilidad con mucho sol (aunque ya está bastante bien todo sea dicho), pierde porque las amoled son muy buenas pero tampoco para echarse las manos a la cabeza, todo esto lo digo por las comparativas que he visto, el mio viene con amoled y supongo que no podré comprobar los cambios hasta que empiecen a llegar a españa los terminales nuevos con SLCD (los que están entregando aún vienen con Amoled).
Mox escribió:
enede escribió:

La lista deberia de ser:

- Samsung Galaxy S.
- iPhone 4.

No os creais que el cambio de pantalla desmerece mucho el móvil, de hecho gana en visibilidad con mucho sol (aunque ya está bastante bien todo sea dicho), pierde porque las amoled son muy buenas pero tampoco para echarse las manos a la cabeza, todo esto lo digo por las comparativas que he visto, el mio viene con amoled y supongo que no podré comprobar los cambios hasta que empiecen a llegar a españa los terminales nuevos con SLCD (los que están entregando aún vienen con Amoled).

Q no desmerece??? Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc

Vodafone no tiene stock de ninguno de los moviles, Orange solo tiene Desires con fechas de entrega de Septiembre, Movistar no se como llevara el tema del stock. En Septiembre llegan los terminales con SLCD, porq Vodafone ya vuelve a hacer reservas y Orange la entrega la tienen para Septiembre? Piensa un poco y acertaras...
enede escribió:Q no desmerece??? Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc

Vodafone no tiene stock de ninguno de los moviles, Orange solo tiene Desires con fechas de entrega de Septiembre, Movistar no se como llevara el tema del stock. En Septiembre llegan los terminales con SLCD, porq Vodafone ya vuelve a hacer reservas y Orange la entrega la tienen para Septiembre? Piensa un poco y acertaras...

En el video enseñas lo que pierde en condiciones de baja luz y eso es porque las pantallas amoled para sacar el negro lo que hacen es mostrar el pixel apagado, por supuesto en esas condiciones son increiblemente superiores al resto de pantallas pero en el uso diario no son tampoco muy diferentes, lo que me gustaría saber es si la pantalla del iPhone4 se comporta como la amoled o como la SLCD en este aspecto, por cierto, en vodafone ni idea pero en Orange tienen un stock bastante grande de Desire con pantallas amoled, eso sí, las están reservando para nuevos clientes y portabilidades, los de amagos serán los que se lleven los primeros SLCD.
Ejem pues en la web de Vodafone el Nexus One esta disponible con pantalla Amoled
1Saludo
Pues sigo prefiriendo el negro de las AMOLED, ademas del ahorro energetico.

Por otro lado, Vodafone lleva mas de 1 mes sin ofrecer Nexus One y Desires cuando se hace un amago, asi q no se si el stock reflejado sera de AMOLEDs, tampoco se si la fecha de entrega sera alta, es decir, para Septiembre. Yo no tiraria a por ninguno de estos terminales, ahora mismo. De hecho, si no os corre mucha prisa, esperaria a Septiembre q ademas de los terminales con Windows Phone 7, tienen q salir unos pepinacos con Android y para Noviembre saldra un terminal con procesador de 1.3GHz...
Samsung Galaxy S: Tal vez los materiales exteriores son lo peor del Tlf, lo demás es sin duda el más potente se traga hasta MKV y muchos tipos de archivo, con salida hdmi y con Android y Froyo ya pronto en septiembre .

Nexus One: Bah cacho móvil, te podrá gustar mas o menos su estética - se pueden comprar carcasas- pero es un Tlf muy completo y muy integrado con google eso hace que sea el primer móvil en recibir las actualizaciones, su principal pega es la duración de la batería.Por cierto viene libre.

iPhone 4: Sin duda el mejor en acabado de materiales,pero con lo bueno y lo malo de Appel.

En mi opinión con estos móviles primero tienes que decidirte por el sistema operativo y después el terminal, ya que Android como iOS mantienen políticas ahora mismo muy diferentes.
Desire aunque yo te recomiendo que esperes al Iphone 4.1 que segun van a sacar en marzo sin problemas de cobertura aparte de con cositas nuevas claro.
Spore escribió:Desire aunque yo te recomiendo que esperes al Iphone 4.1 que segun van a sacar en marzo sin problemas de cobertura aparte de con cositas nuevas claro.

Eso no es mas que un rumor sin fundamento ninguno, y lo de la cobertura se ha exagerado muchisimo.
y la calidad de los productos apple tambien,

pillate una desire, que cuando no puedes pasar un tono o una foto de un telefono a otro porque el BT esta capado la cosa se pone patetica.
Yo no te recomiendo para nada Sony Ericsson, a mí me salió fatal y al final cuando ya me harté lo tuve que tirar con el pastón que costó [burla3]

Desde entonces no uso más que NOKIA, que van de lujo [oki]
yo te recomendaria samsung wave, vale q tenga un nuevo SO y no tenga las mismas aplicaciones q android o iphone, pero es estabale, agil, tiene el mismo procesador q el ipad y el iphone 4, tiene la misma estructura interna q el Galaxy S, dentro de poko habra un concurso de desarroladores para bada, creo q a finales de este mes, se han conseguido algunos avances sobre portar el android al wave, es finico, tiene cuerpo de aluminio, pantalla superamoled, con cristal templado y capa oleofobica, para evitar las hellas dactilares, responde igual q el iphone en el apartado tactil, se traga desde avi a mkv sin problemas, hace un dia o dos colgaron layar para el wave, hace unas fotos cojonudas, graba a 720p sin problemas tiene camara lenta para hecharte una risas con los colegas, y lo as importante es que si te lo pillas con portabilidad te sale a 0€ o un pokito mas ya si te lo pillas libre ronda entre los 350-429€ segun donde te lo pilles, no se si se me escapa alguna cosilla pero ya te digo q es un movil muy bueno
woxter05 escribió:yo te recomendaria samsung wave, vale q tenga un nuevo SO y no tenga las mismas aplicaciones q android o iphone, pero es estabale, agil, tiene el mismo procesador q el ipad y el iphone 4, tiene la misma estructura interna q el Galaxy S, dentro de poko habra un concurso de desarroladores para bada, creo q a finales de este mes, se han conseguido algunos avances sobre portar el android al wave, es finico, tiene cuerpo de aluminio, pantalla superamoled, con cristal templado y capa oleofobica, para evitar las hellas dactilares, responde igual q el iphone en el apartado tactil, se traga desde avi a mkv sin problemas, hace un dia o dos colgaron layar para el wave, hace unas fotos cojonudas, graba a 720p sin problemas tiene camara lenta para hecharte una risas con los colegas, y lo as importante es que si te lo pillas con portabilidad te sale a 0€ o un pokito mas ya si te lo pillas libre ronda entre los 350-429€ segun donde te lo pilles, no se si se me escapa alguna cosilla pero ya te digo q es un movil muy bueno

El procesador creo q no es exactamente el mismo ya q iPad e iPhone 4 montan un Apple A4, mientras q el Samsung lleva un ARM Cortex 9.

El SO BADA acabara como el MAEMO de Nokia, mucho ruido y pocas nueces. No creo q llegue a nada.
Sony ericsson xperia x10 tiene android y en octubre se actualiza a 2.1, se podrá usar multitouch
http://www.celularte.net/wp-content/uploads/2009/11/Descubre-el-Sony-Ericsson-Xperia-X10.jpg
woxter05 escribió:aqui tienes donde saque la informacion del chip del wave y del iphone 4

http://badaspain.blogspot.com/search?updated-max=2010-07-12T07%3A38%3A00-07%3A00&max-results=7

Interesante...
enede escribió:
woxter05 escribió:aqui tienes donde saque la informacion del chip del wave y del iphone 4

http://badaspain.blogspot.com/search?updated-max=2010-07-12T07%3A38%3A00-07%3A00&max-results=7

Interesante...

despues diran los fanboys de apple que el procesador del iphone es mejor [carcajad]
no todo es hardware, el wave esta genial a nivel hardware, pero a nivel software esta muy verde,
lleva el navegador propietario de webkit de samsung, todavia no hay opera o skyfire.
el cliente de messenger es el parlingo en java, igual que la version de google maps que lleva, los clientes de twitter, youtube y facebook son basicamente links a las paginas para moviles de esos servicios,

le falta mucho a bada para estar a la altura,
pero considerando el precio del movil comparado con el hardware que tiene, es buena compra.
teminales android a ese precio solo tienes la tatto, la wildfire, el galaxy spica y el X10,
la wildfire y el X10 estan limitados por la pantalla de 240x320, cosa que limita que aplicaciones puedes instalar, ademas de la bateria del x10 mini que se queda algo corta, el tatto esta un pelin abuelete, aunque el galaxy spica te lo regalan con una portabilidad a yoigo (contrato)

yo el wave se lo recomendaria a gente que quiere ademas de movil un reproductor de video cojonudo, y capacidad social basica, pero smartphone, no creo que ni pueda competir con symbian en este momento, como reproductor de audio es meh, pero el video se ve cojonudo.

el procesador del iphone en el mismo, pero el wave tiene un procesador grafico superior, y un S/O menos restrictivo, pero al mismo tiempo, el iOS tiene como 10000 veces mas aplicaciones.
Kanijo1 escribió:
enede escribió:

Interesante...

despues diran los fanboys de apple que el procesador del iphone es mejor [carcajad]

Dentro de dos meses saldra algun movil con android con dos procesadores en paralelo ultra mega potente, pero el iphone seguira siendo el iphone, el hardware no es lo mas importante es el software.
Eso si yo para la proxima me pillo una desire que estaran tiradas de precio.
Yo voy a cambiar mi iPhone 3G por el 4, pero tengo claro q mi proximo objetivo sera un terminal con el Windows Phone, ya q tengo un Zune HD y responde realmente bien, asi q no quiero perder de vista los terminales con este SO. Se q no sera igual q el Zune, pero si responde la mitad de bien, sera un SO a tener muy, muy en cuenta...
Desire tiradas ? donde ?

decir la verdad, tenia una opinion MUY mala de windows mobile, ahora tiengo una HD2 y es increible como ha cambiado la cosa. me esta encantando y eso que hay una version de android para este movil.
Aevum escribió:Desire tiradas ? donde ?

decir la verdad, tenia una opinion MUY mala de windows mobile, ahora tiengo una HD2 y es increible como ha cambiado la cosa. me esta encantando y eso que hay una version de android para este movil.

WM sigue siendo lo mismo que era antes, es decir, malo comparado con las alternativas actuales. Se suponía que con wm6.5 la cosa cambiaría y no fué así, ahora queda ver el 7 en el que según dicen se han puesto las pilas, que ya tocaba.
PD: La versión de android que hay para la HD es más un experimento que otra cosa, más que nada pq no sustituye al WM sino que se instala en la sd y carga desde WM.
35 respuestas