recomendarme refrigeracion para fx-57.....

pues haber si me pdriais decir que tipo de refrigerecion le podria poner ya que el disipador de la cpu es el de serie y e subido el multiplicador a 15x que seria un 3000mhz que no esta nada mal pero me gustaria llegar a algo mas 3200 o 3400mhz al ser posible pero si ahora mismo subo el multiplicador a mas me salta y no me deja incluso suniendo el voltaje digo yo que sera por la refrigeracion de la cpu si no es asi decirmelo porfavor y si es asi recomendarme un buen disipador o sistema de refrigeracion........gracias........ [beer]
con una liquida podras llegar como mucho a 3100 estables, si quieres mas necesitas hielo seco, o otras cosas...
zatu_ escribió:con una liquida podras llegar como mucho a 3100 estables, si quieres mas necesitas hielo seco, o otras cosas...


creo recordar que predator ya "jugó" con este procesador y con hielo seco y no consiguió muy buenos resultados debido al coldbug tan severo que tenía. En la página web de predexteam están sus experiencias con fotos y todo.
tmaniak escribió:
creo recordar que predator ya "jugó" con este procesador y con hielo seco y no consiguió muy buenos resultados debido al coldbug tan severo que tenía. En la página web de predexteam están sus experiencias con fotos y todo.


muchos fx57 tienen cool bug( la mayoria) pero los pocos q no lo sufren son la ostia, es cuestion de probar ese fx...
Si tienes suerte y no cold bug ese micro con hielo seco o mejor aun con LN2 podrias llegar a subirlo a 3800 bencheables pero seguramente ese micro tenga cold bug.
Si fuera buenecillo podrias subirlo a unos 3200 o un poco mas con RL.
Saludos
supongo q quiera una refrigeracion para 24/7 , asi q el hielo y el LN2 como q no xD

una solucion efectiva , seria el XP90 Cu , con ese bajaras algunos grados las temperaturas , si el procesador es buno podrias tenerlo a unos 3100 estables , con una buena RL podrias subir hasta 3200 estables (siempre dependiendo de la capacidad de overclock de ese micro) , si quieres algo mas potente y extremeo (y caro) tira a por la vapochill , lo pondrias sin dificultad a 3300 estables para 24/7 , incluso a 3400 si es muy bueno

si puedes decirnos el stepping del micro (esos numeros serigrafiados en la chapa) , casi seguro te digo si tiene cold bug o no ;)

y tb se puede ver si es buen micro para overclock , todos los FX57 lo son , pero claro , algunos mas q otros :)

saludos
5 respuestas