Recomendarme serie bastante triste, melancolica...

pues eso, he visto series como Soukyuu no fafner, o Ef( o era elf? no es el ñeco ese...) y la verdad me han encantado, sobre todo por su gore, su tristismo, su melancolia y su entorno apocaliptico; sobre todo me gusto Solyuu no fafner...pero no soy favorito de ningun genero, asi que puede ser de cualquiera.

Gracias por adelantado
Como serie triste me viene a la mente la serie Remi, el niño de nadie.Creo que la dieron por antena3 en sus principios aunque yo lavi en un cana local.No se si sera lo que buscas pero a mi me encanta esta serie.Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Remi,_el_n ... o_de_nadie
La melancolía de Haruhi Suzumiya, creo que no hay serie más melancólic
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
eariol escribió:La melancolía de Haruhi Suzumiya, creo que no hay serie más melancólic

Triste de lo mala que es,no?No sé qué es lo que ha pasado con esta serie en el mundo Otaku.Yo estuve viendo unos 4 episodios y la tuve que dejar de lo aburrida y mala que era.No tiene ni puta gracia!!Esque no le encuentro la gracia por ninguna parte!!
Wacom escribió:
eariol escribió:La melancolía de Haruhi Suzumiya, creo que no hay serie más melancólic

Triste de lo mala que es,no?No sé qué es lo que ha pasado con esta serie en el mundo Otaku.Yo estuve viendo unos 4 episodios y la tuve que dejar de lo aburrida y mala que era.No tiene ni puta gracia!!Esque no le encuentro la gracia por ninguna parte!!

Arderas por esas palabras!!! XD
---

Como ya han dicho, Saikano tiene esa temática (junto al romance). No se si con lo de Ef te refieres a Elfen Lied, que abunda gore por los cuatro costados. Y ya que estamos, si quieres pasar un rato triste, de visión obligada la película La tumba de las lurciernagas.
Wacom escribió:

Jaja, esa serie tiene de todo menos tristeza. Pero si ha habido tanta revolución con esta serie es por tener a un protagonista sarcástico y lleno de carisma que no se immuta de las múltiples estupideces y sucesos extraños que provoca Haruhi, sinó que se conforma con el papel de observador y narrador. Aparte de su sublime animación, llenísimo de detalles y curiosidades, típico de KyoAni.

Siguiendo el hilo, series tristes y melancólicas pues recomiendo Kanon 2006 y ef - a tale of memories. Llevan un argumento interesante y su animación no te defraudará, échales un vistazo.
Wacom escribió:

Creo que no hablas de la misma serie. Porque es de todo menos aburrida
Para serie triste y con algo de acción puedes ver Gunslinger girl

A mi Suzumiya Haruhi no yuuutsu me gustó mucho, pero, como han dicho más arriba, no es nada triste, es una comedia. Al que ha dicho que la serie es mala, si tienes la oportunidad de léete las novelas, seguro que te gustan.
Clannad, a mi me resulta triste, tambien tiene sus partes puntazo total
tristeza y crueldad elfen lied xD
Voy a tener que volver a ver Saikano para intentar comprender de nuevo donde esta lo triste y melancolico en esa serie... por que a mi no me transmitió nada de eso, más bien me transmitía indiferencia por lo que aparecía en pantalla. Menos mal que solo eran 13 episodios. Para mi, una de las series más sobrevaloradas de la historia.

De todas las series que se han dicho, y que haya visto, solo estoy de acuerdo con Kanon 2006, que me tuvo durante semanas con la moral por los suelos [buuuaaaa]

PD: y Fafner es otra serie de esas que no me transmitió lo más mínimo de tristeza y melancolía.
Honey and clover... a mi al menos me encanto
Yo recomendaría la de AIR sin duda.
Melancólica...
De las que han dicho, y yo añadiría un poco Evangelion, hay partes muy melancólicas en ese anime.

Wacom escribió:

Blasfemias

Evita provocar flame por favor, y no inpongas tus gustos hay que respetar el de los demás también ¿no crees?
Wacom escribió:

Dios mio, no me puedo creer lo que acabo de leer ¬_¬

En cuanto a la recomendación, hace poco vi ef- a tale of memories. Una serie con un argumento apasionante, con una calidad de las animaciones muy buena, y con un apartado artístico que me pareció precioso.
Con esa descripción la unica que me viene a la mente es Saikano o como lo han traducido en español, Mi novia el arma definitiva.
No es una serie, es una pelicula, pero bueno, yo te recomiendo 5 cm por segundo, es bastante melancolica yo creo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
EF-A Tale of Memories,Kanon-2006 y Clannad
air TV y kimi ga nozomu eien
Knightley escribió:Kimmi ga Nozomu Eien [bye]

Secundo la moción. Además, es excelente en todo apartado.
Yo te recomiendo dos peliculas que he visto esta semana; Byousoku 5cm y [Tanoshii] Toki wo Kakeru Shojo...

Alguien sabe mas peliculas de ese estilo? o mini series de pocos capitulos, yo es que varias series me acaban aburriendo y prefiero peliculas...
Me gustan sobretodo con buena animacion y con ese estilo, me gusta Hayao miyazaki y me encanta el estilo del estudio 4ºC que es un poco diferente del anime habitual pero los movimientos y el diseño de personajes me gusta.
Me gusta el anime, pero en cambio prefiero el estilo de comic americano.
En fin, que ya que estamos yo tambien mendigo un poco y pido peliculas, con tematica algo mas "seria" ( adulta, o vete a saber como explicarlo... no se si me entendeis )

De anime estoy bastante verde y me gustaria ver contra mas peliculas mejor, para buscar un estilo y hacer algo de animacion con after effects, un poco mezcla de motion graphics con anime y tal... xD
Sin duda alguna Clannad, me hizo soltar lágrimas... ningún anime me había hecho hacer eso :P

P.D: Como Off... al principio yo también deje de ver Haruhi en el cap 3 o 4, a lo que luego me pregunte que por que tanta ostia de fama xD

Finalmente la vi completa y me quede perplejo por no haberla visto bien. Recomiendo altamente las novelas, aunque hace tiempo que no leeo las que me faltan xD
23 respuestas