recomendarme serie o peli anime

1, 2
Recomendarme serie o peli anime con idioma castellano,que tal es la serie one piece?
La tumba de las luciérnagas si te gusta llorar [buuuaaaa]
Rovi escribió:Recomendarme serie o peli anime con idioma castellano,que tal es la serie one piece?

en castellano es meter la puntita,si quieres ver algo decente con calidad al japo y la metes entera.series si no dices nada de gustos pues no sabemos por donde tirar,junjou romantica y sekaichii hatsukoi estarian bien creo.
Si estás preparado para una serie laaaaarga entonces te recomiendo One Piece al 100%. Eso sí, mírala en japonés. En castellano apesta demasiado. xD
Boku no pico, obra maestra, apenas hay anime de este género y Boku no pico es la mejor en él.
Eriksharp escribió:Boku no pico, obra maestra, apenas hay anime de este género y Boku no pico es la mejor en él.

This.
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Boku no pico, obra maestra, apenas hay anime de este género y Boku no pico es la mejor en él.

This.

yo troleo pero vosotros quereis alejarlo del anime a la primera.
En castellano Wolf Children, 5 centimetros por segundo, colorful, el viaje de chihiro, mi vecino totoro...

Boku no pico is top.
1ro Boku no Pico, hasta ahí todos de acuerdo
Después puedes tirar por Bible Black. Una serie de magia negra bastante interesante.
Monster y Black Lagoon.
Full Metal: Panic! Serie de anime con mechas, cachondeo y algo de politiqueo. Muy entretenida, a mi me gustó bastante.
Joer me suenan a chino XD.

Pero de que estilo buscas la peli o serie?

Yo te recomendaria casi todo lo de estudio Ghibli, algunas son mas flojas, pero estan bien y otras son obras de arte xd.

Saludos.
Te voy a recomendar 4 series pero eso si, yo las vi todas en japonés:

- Mirai Nikki
- Fullmetal Alchemist Brotherhood
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Kill la Kill
Tras ver alguna serie o peli en doblaje original, no tocas nada doblado al castellano ni con un laser atado a un palo controlado vía satélite a través de un vecino
Orbatos_II escribió:Tras ver alguna serie o peli en doblaje original, no tocas nada doblado al castellano ni con un laser atado a un palo controlado vía satélite a través de un vecino

[qmparto] [qmparto]

Yo empecé hace unos días Guilty Crown, pinta guay. El opening me encanta :3
Adinx escribió:
Orbatos_II escribió:Tras ver alguna serie o peli en doblaje original, no tocas nada doblado al castellano ni con un laser atado a un palo controlado vía satélite a través de un vecino

[qmparto] [qmparto]

jajajajajajaj
pues ya veras tu los ultimos capitulos jajajajajaj
Adinx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bien hecho, a mi me encanta.
Imagen será coña,¿no?. ¿no es un pelín fuerte la temática de Boku no pico? [+risas] Que Conste que a mi el Shotacon no me mola...Pero para gustos.. XD

Mis series recomendadas: Panty & Stocking With Gaterbelt: Si lo que quieres es ver a los de Gainax en la ida de pinza mas monumental desde FLCL

Gunbuster 2: Diebuster!. Para mi poco o nada tiene que ver con la original, pero hacen referencia a la primera y es corta.

Mirai Nikki: Para ser actual[yo soy mas del anime de los 80 y 90 [+risas]] me gustó bastante y solo son 12 capítulos[y tiene un Live Action que es una historia paralela]

Kanokon: Si te gusta el género Echii y echarte unas risas, las desventuras que Kouta vive con Chizuru, una compañera de clase que esd una Kitsune, no tienen desperdicio.

Y de momento, no se me ocurre ninguna más.. [+risas]
(mensaje borrado)
OmegaProyect escribió:
Imagen será coña,¿no?. ¿no es un pelín fuerte la temática de Boku no pico? [+risas] Que Conste que a mi el Shotacon no me mola...Pero para gustos.. XD

Mis series recomendadas: Panty & Stocking With Gaterbelt: Si lo que quieres es ver a los de Gainax en la ida de pinza mas monumental desde FLCL

Gunbuster 2: Diebuster!. Para mi poco o nada tiene que ver con la original, pero hacen referencia a la primera y es corta.

Mirai Nikki: Para ser actual[yo soy mas del anime de los 80 y 90 [+risas]] me gustó bastante y solo son 12 capítulos[y tiene un Live Action que es una historia paralela]

Kanokon: Si te gusta el género Echii y echarte unas risas, las desventuras que Kouta vive con Chizuru, una compañera de clase que esd una Kitsune, no tienen desperdicio.

Y de momento, no se me ocurre ninguna más.. [+risas]

Si solo has visto 12 de Mirai Nikki no has llegado ni a la mitad xD. Me imagino que te has equivocado jeje.
Se me fue la pinza ligeramente [+risas] [eso de escribir de madrugada es mu malo.. [carcajad]] ni me acordaba de cuantos eran, pero la serie en si me gustó bastante. ;)
pedro_117 escribió:
Adinx escribió:

[qmparto] [qmparto]

jajajajajajaj
pues ya veras tu los ultimos capitulos jajajajajaj

A mi me encanta Guilty Crown en general, mientras que en el foro no gusta mucho. Soy un incomprendido. Tal vez sea por My Dearest de Op y Release muy Soul en el final del anime, pero me encanta todo: historia, personajes...

Otros que me gustaron mucho, al nivel de Guilty Crown, son Mirai Nikki, Kill la Kill, Ataque a los Titanes, Clannad! y Conde Geass. Como neófito que soy por aquí esos son los que más me han marcado.

PD: por tu vida, no veas Black Rock Shooter. Terminé anoche el anime, que no OVA, y, aparte de ser infumable, es una ida de cabeza mal trabajada.
guilty crown no es malo en si.son los ultimos capitulos,no te preocupes yo hace 10 años era neofito,ahora en mis lista figuran unos 500 apuntados y otros que habre visto pero no tengo apuntados xD.
Alonso707 escribió:Otros que me gustaron mucho, al nivel de Guilty Crown, son Mirai Nikki, Kill la Kill, Ataque a los Titanes, Clannad! y Conde Geass. Como neófito que soy por aquí esos son los que más me han marcado.

PD: por tu vida, no veas Black Rock Shooter. Terminé anoche el anime, que no OVA, y, aparte de ser infumable, es una ida de cabeza mal trabajada.

Imagen
Fail XD

Estaba escribiendo con el móvil y no me dí cuenta de que saltó el puñetero traductor ratataaaa
Ay no me digáis eso de Guilty Crown que me está molando xD. Tengo el listón muy alto, vi Kill la Kill, Toky Magnitude 8.0, Mirai Nikki y Tengen Toppa Gurren Lagann una detrás de otra >_<
Adinx escribió:Ay no me digáis eso de Guilty Crown que me está molando xD. Tengo el listón muy alto, vi Kill la Kill, Toky Magnitude 8.0, Mirai Nikki y Tengen Toppa Gurren Lagann una detrás de otra >_<

Personalmente, me encantó. Opinión general que he leído en el foro: es basura o poco le falta XD

Se me olvidó recomendar Hitsugime no Chaika, muy entretenida, y Black Bullet, Enju es adorable [amor] y la historia me enamora.

PD: malditos japos, desde que me he metido en esto no paro de ver anime. Hoy empezaré Kuroko no Basuke.
Adinx escribió:Ay no me digáis eso de Guilty Crown que me está molando xD. Tengo el listón muy alto, vi Kill la Kill, Toky Magnitude 8.0, Mirai Nikki y Tengen Toppa Gurren Lagann una detrás de otra >_<

entonces define alto, porque para mi alto puede ser 10 metros, ahí no llegas ni a 10 cm
bueno, sin contar Tokyo Magnitude 8.0 que esa ni la he tocado
AkrosRockBell escribió:

entonces define alto, porque para mi alto puede ser 10 metros, ahí no llegas ni a 10 cm

akros no seas malo,que aun es un novato en este mundo.el gusto se hace cuanto mas veas,mirame a mi que fairy tail me parecia la hostia y ahora la sigo por las tetas digo inercia xD.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:

akros no seas malo,que aun es un novato en este mundo.el gusto se hace cuanto mas veas,mirame a mi que fairy tail me parecia la hostia y ahora la sigo por las tetas digo inercia xD.

coincidimos en Fairy Tail, empecé el manga por leer un shonen nuevo que no fuese Norauto o Lejía y al final Mashima ha decidido cargarla y alargar innecesariamente la trama principal y hay semanas que leo por inercia, aunque no por tanta como hago con Lejía xD
Pues decidme vosotros dioses del anime cual es bueno ¬¬ xD.

Novato novato no soy, he visto bastantes animes, puede ser que mi gusto sea distinto al vuestro? No hace falta que se desprestigie mis gustos no? Básicamente me gusta el shonen, si conocéis alguno que pueda medirse contra FMA Brotherhood estaré encantado a echarle un vistazo (en cuanto termine GC que acabo de pasar la primera mitad y me he quedado WTF... parece que está degenerando xD)
Pues me paso de nuevo por aquí para recomendar Kuroko no Basket. Llevo sólo 16 capítulos y me está gustando mucho. Casi nunca he seguido el baloncesto, de hecho no me llama casi nada, pero con Kuroko entran hasta ganas de ponerse en serio y entrar en un equipo XD
Yo en shonen te recomiendo Bleach que puedes encontrar gran parte de los capítulos en youtube. Su única pega es que el último arco no esta en anime.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Adinx escribió:Pues decidme vosotros dioses del anime cual es bueno ¬¬ xD.

Novato novato no soy, he visto bastantes animes, puede ser que mi gusto sea distinto al vuestro? No hace falta que se desprestigie mis gustos no? Básicamente me gusta el shonen, si conocéis alguno que pueda medirse contra FMA Brotherhood estaré encantado a echarle un vistazo (en cuanto termine GC que acabo de pasar la primera mitad y me he quedado WTF... parece que está degenerando xD)

Por aquí se tiende mucho a criticar los gustos de los demás, vale con decir que te guste una serie para que te salgan los mismos de siempre diciendo que es una mierda y que no tienes ni idea de manga y anime, y sobre todo parece que lo que mola es criticar a las series más famosas para justo después afirmar que lo que mola son series semi-desconocidas que son auténticas obras maestras, pero claro esas solamente las ven ellos por supuesto. XD

No se si te la han recomendado ya pero prueba con Magi, es una de las que sigo ahora y me está gustando bastante ;)
Calajan escribió:
Adinx escribió:Pues decidme vosotros dioses del anime cual es bueno ¬¬ xD.

Por aquí se tiende mucho a criticar los gustos de los demás, vale con decir que te guste una serie para que te salgan los mismos de siempre diciendo que es una mierda y que no tienes ni idea de manga y anime, y sobre todo parece que lo que mola es criticar a las series más famosas para justo después afirmar que lo que mola son series semi-desconocidas que son auténticas obras maestras, pero claro esas solamente las ven ellos por supuesto. XD

No se si te la han recomendado ya pero prueba con Magi, es una de las que sigo ahora y me está gustando bastante ;)

Pueden criticar lo que quieran, no va a cambiar mis gustos xD.

Bleach la dejé por la saga arrancar que no consiguió tenerme enganchado. Por ahora sigo con Guitly Crown (viendo entre medio los nuevos de Fairy Tail y Sailor Moon Crystal, esta última más por nostalgia que otra cosa) así que cuando la termine le echare un vistazo a esa que dices, se llama Magi a secas?
¿Os habéis enterado de lo mucho que me gusta Guilty Crown? XD [360º]

Es posible que pierda fuelle, que la historia se vaya un poco de las manos al final, pero con esa banda sonora me enamoraron, escuchar My Dearest, The Everlasting Guilty Crown, Release My Soul, Kokuhaku, Departures... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . Más que la de Angel Beats! y ya es decir, que me gustó muchísimo.
Hace tiempo vi una serie de ""angeles"" y no recuerdo el nombre

Iba de una especies de angelitos que las alas eran muy pequeñas y no les servian para volar, nacian en un huevo y estaban en una cuidad rodeada por muros y no podian salir de ella, solo podian trabajar en X sitios y solo podian usar ropa de segunda mano...

La recuerdo a la perfeccion perono recuerdo su nombre!!

Ayudadme por favor!!

Saludos!!
Naaram escribió:Hace tiempo vi una serie de ""angeles"" y no recuerdo el nombre

Iba de una especies de angelitos que las alas eran muy pequeñas y no les servian para volar, nacian en un huevo y estaban en una cuidad rodeada por muros y no podian salir de ella, solo podian trabajar en X sitios y solo podian usar ropa de segunda mano...

La recuerdo a la perfeccion perono recuerdo su nombre!!

Ayudadme por favor!!

Saludos!!

Haibane Renmei tal vez?
Siiii!!! muchisimas gracias!!! en cuanto e leido el nombre e sabido que era esa! Genial! Llevaba tiempo buscandola pero en internet no conseguia encontrala..Ahora podre descargarmela de nuevo y verla! Muchas gracias de antemano!

Gracias!!

Saludos!
nose si te lo han recomendado ya pero si quieres uno de los mejores shonens te recomiendo hunter x hunter, sin duda esta en mi top 3 de animes
ONE PIECE es la leche mi serie favorita desde lejos junto a friends
una de las que todo el mundo debe ver/leer... DEATH NOTE!!
los 3 ultimos son noobs de alta clase
pedro_117 escribió:los 3 ultimos son noobs de alta clase

Por? Acaso no les puede gustar One Piece, Death Note o HxH?
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"

Noobs? y no es más noob un tío que hace retos de ver 60 series de anime en X meses?

A ver si respetamos los gustos de la gente, a mi me encanta One Piece y HxH, también soy un Noob por ello? puedes decir que no estás de acuerdo con sus recomendaciones o algo por estilo pero llamarlos noobs directamente por decir que les gusta una serie no son formas adecuadas, aprende a respetar a los demás porque cualquiera te podría decir a ti que eres un friki enfermo sin aspiraciones ni vida de ningún tipo por verte 30 series en un mes.
Sakuraba7 escribió:

Noobs? y no es más noob un tío que hace retos de ver 60 series de anime en X meses?

A ver si respetamos los gustos de la gente, a mi me encanta One Piece y HxH, también soy un Noob por ello? puedes decir que no estás de acuerdo con sus recomendaciones o algo por estilo pero llamarlos noobs directamente por decir que les gusta una serie no son formas adecuadas, aprende a respetar a los demás porque cualquiera te podría decir a ti que eres un friki enfermo sin aspiraciones ni vida de ningún tipo por verte 30 series en un mes.

un tio que lleva mas de 1000 series a su espaldas.que tiene su trabajo fijo desde hace 5 años y tengo bastantes mas aspiraciones.con noob me refiero que si lo mejor que han visto son series shonen entonces han visto poco no pretendia faltar el respeto,los retos viene de hace años entre yo y mis colegas.porque si tengo un dia libre y no hago nada me pico a visionar capitulos sean sitcoms o anime.y por ultimo estas reportado por faltas de respeto.
De los creadores de "las series que veis son ridículas, cutres e infantiles y no sé cómo a un adulto puede gustarle ese tipo de series" llega "no son formas adecuadas, aprende a respetar a los demás".

Fascinante.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Estás tergivesando y diciendo algo que no viene a cuento, yo dejé claro que para mi esas series eran infantiles y cutres, lo cual no deja de ser una opinión personal por la que nadie debería sentirse ofendido, pero no insulto ni llamo a nadie Noob por que le gusten, hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.

Ya he aclarado el malentendido con Pedro por Mp, así que por mi parte todo olvidado.
63 respuestas
1, 2