Sakuraba7 escribió:Estás tergivesando y diciendo algo que no viene a cuento, yo dejé claro que para mi esas series eran infantiles y cutres, lo cual no deja de ser una opinión personal por la que nadie debería sentirse ofendido, pero no insulto ni llamo a nadie Noob por que le gusten, hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.
Ya he aclarado el malentendido con Pedro por Mp, así que por mi parte todo olvidado.
"No sé como a un adulto pueden gustarle ese tipo de series" no es una opinión sobre las series (sobre las que, por otra parte, no puedes opinar porque no has visto), es una opinión dirigida al espectador, al igual que la de pedro al llamar noob a los que recomiendan estas series.
Lejos de ver una diferencia abismal, no veo diferencia alguna.
Dicho lo cual, lo que me llama la atención es la hipocresía. Es decir, con aquel mensaje tuyo nadie se sintió ofendido, se te respondió de buenas maneras y se te resolvieron las dudas que planteaste, y aún así empezaste a lloriquear sobre que te habíamos respondido mal y que dejáramos de hablar de ti.
Ahora hace alguien se comporta contigo de igual modo y vuelves a tomar el papel de víctima y a ofenderte.