¡Recomendarme series buenas!

Hola, que series anime me recomendais?Tengo ganas de ver algunas , venga gracias [bye]
Pueeees... lo mejor sera q te pases x el manganime-ranking y veas las de mejor puntuacion, ademas q generos te gustan??

A mi siempre me han gustado: Samurai Champloo, Maburaho... y ahora esta siendo fansubeada Suzumiya Harui no Yuuutsu, q se sale XD

q coño, me han gustado todas, y son muuuuchas... :-P :-P
completada: midori no hibi
sin completar aun: eureka seven, blood+

y ya te diran mas por aqui, que me piro al tajo [360º]
las tipicas... Bleach... Naruto (saltandote el relleno claro), FMA (esta ultima ya esta terminada, 51 episodios). Elfen lied... y tenjou tenge (24 episodios).
Si especificas tus gustos será mas facil recomendarte, saludos
dark_mousy escribió:sin completar aun: eureka seven, blood+

Idem :3
Evangelion! FMA! Mai Hime!

Depende de tus gustos, di de que tipo y te diremos mejore
Yo te recomiendo otras series que son más clásicas pero muy buenas:

Great Teacher Onizuka, Full Metal Panic, Chobits, Evangelion, Ranma, Golden Boy, Yukikaze, Iketeru Futari.

Y algo más modernillas:

Samurai Champloo (ya te la han dicho), Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Green Green TV, Eiken, Midori no Hibi o Gantz.
Cowboy Bebop, para mi la mejor serie que se ha hecho de Anime.

mas series...

-Hajime no Ippo, la segunda mejor serie que he visto.
-Great Teacher Onizuka, que es otra gran serie y ademas descojonante
-Samurai Champloo también de las mejores
-Full Metal Alchemist
-Wolf's Rain
-Last Exile

Y un largo etc...

Opinop como los demas, cuanto mas nos hables sobre tus gustos, mejor te podremos recomendar :P
Aparte de las que te han dicho:
-Love Hina
-Hajime no Ippo
-Kenshin. Primero la serie. Si te va gustando, cuando vayas por el episodio 15 o así, puedes ver los OVAs. Son muchñisimo más adultos y crudos, pero son alucinantes.
Aqui te dejo mis preferidas:

- Full Metal Alchemist (indispensable, un "must to see")
- Naruto (hasta el capi 100 más o menos)
- Bleach
- Hajime no Ippo (da igual q no te guste el boxeo, a mi tampoco me gustaba y la serie es flipante de todos modos)
- Saint Seiya (nos hemos criado con ella, es indispensable al menos echarle de nuevo un vistazo).
- Basilisk
- Berserk
- Wolf's Rain
- Golden Boy (descojonante, "aprendo aprendo aprendo" XD)
- Monster
- Gantz
- Elfen Liend
- Hellsing (a veces me ralla un poco, pero Alucard es mucho Alucard)
- Evangelion (otro de los clasicos)
- Escawflone
- Kenshin
- Cowboy Bebop

Creo q con esto tienes para entretenerte un rato.
Por Dios bendito, como nadie puede mencionar TRIGUN!!!!!!! Esta ya doblada al castellano, tiene muy buen doblaje, perdonajes muy bien caracterizados, coñas, accion, un poco de drama, momentos muy tensos. Es mi Biblia!!!

Despues las que te dijeron:

-FMA (pa mi la mejor serie que existe)
-GTO (descojonante, wenisima)
-Naruto (hasta el relleno)
-Bleach (hasta el relleno)
-Cowboy Bebop
-Love Hina
-Elfen Lied
-Monster
-Golden Boy
-Hellsing
-Samurai Champloo

y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc, lo mejor es que digas tus gustos, además que puedes mirar el el ranking.
Está muy claro:

HAJIME NO IPPO

Una serie orgasmica en todos los sentidos, la palabra "perfecta" podría definirla bastante bien.
No me apetece hacer ninguna lista, pero estoy como un niñaco con botines nuevos con EUREKA 7 , que disfrute y que gozo de serie.

Estoy en modo eurekatard [burla2]
Sólo dos:

School Rumble
Great Teacher Onizuka

X-D

Las demás son prescindibles xd
Totalmente de acuerdo con darkluigi.
De todas maneras si lo que buscas es una serie para reirte con humor absurdo, para mi la mejor es Azumanga Daioh o si no jungle wa itsumo hale nochi guu. Estan las dos ya terminadas de hace unos años.
hombre para humor absurdo... lo mejor es 2x2 shinobuden, o bokusatsu tenshi dokuro-chan de los mismos creadores

aunq todas las series de habeis dicho estan muy bien... [beer]

de todas formas...MABURAHO¡¡¡, mi vida escolar se basa en esta y school rumbleXDXDXD
VahnFannel escribió:Está muy claro:

HAJIME NO IPPO

Una serie orgasmica en todos los sentidos, la palabra "perfecta" podría definirla bastante bien.

Lo corroboro, solo llevo 10 capítulos (a la espera de que se bajen los demás!!), pero es una pedazo de serie, dios mio, que guión, que personajes, que risas, que ostiazos se meten! xD
eL_GekO escribió:
Lo corroboro, solo llevo 10 capítulos (a la espera de que se bajen los demás!!), pero es una pedazo de serie, dios mio, que guión, que personajes, que risas, que ostiazos se meten! xD

¿10 capis y ya estás así? No te quiero ver en el 50 X-D...ni en el manga [beer]

De las que han puesto (a parte de la grandísima Ippo) te recomiendo los mangas de Berserk y Bleach y los animes de FMA y Cowboy Bebop.
Yo te recomendaría una que no han dicho de momento: "Los viajes de kino".
Que no estén dichas (o eso creo):

-Gungrave (gran argumento)
-Samurai 7 (adaptación a anime de un gran clásico)
En fin, visto lo visto.. solo me viene una pregunta:

CUAL ES LA FORMA MAS FACIL Y RAPIDA DE CONSEGUIR HAJIME NO IPPO¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y gracias
En el tracker de este fansub tienen la serie completa por packs para Bittorrent (creo que no está licenciada, no?, si lo está avisad y borro el enlace):

Meiji no Fansub

saludos.
ya... ya lo habia visto, pero segun frozen-layer no tiene seeds... [noop]

por emule sera humanamente posible?? o MIRC ¿?¿?

x cierto esta en español verdad? XD
Alviss escribió:ya... ya lo habia visto, pero segun frozen-layer no tiene seeds... [noop]

por emule sera humanamente posible?? o MIRC ¿?¿?

x cierto esta en español verdad? XD
Algún seed hay. Yo me la estoy bajando y no va mal (aunque tampoco es que vaya muy rápido).
Alviss escribió:ya... ya lo habia visto, pero segun frozen-layer no tiene seeds... [noop]

Joe, ¿y te quedas sin bajar nada los días en que en FL salen las estadísticas de todos los torrents con interrogantes o marcando error? (que es bastante a menudo)

No te fies nunca de lo que pueda poner ahí xD
Son GohaN escribió:
Joe, ¿y te quedas sin bajar nada los días en que en FL salen las estadísticas de todos los torrents con interrogantes o marcando error? (que es bastante a menudo)

No te fies nunca de lo que pueda poner ahí xD

ya hombre ya... pero como la serie ya tiene su tiempo.. me parecia bastante normal que no tuviera seeds..

la verdad es que generalmente le doy a cualquier cosa que quiero bajarme ponga lo q ponga, por probar no se pierde nada..

solo que como eran 4 gigas y pico... me daba perro XDXDXD
Que tal jóvenes, aprovechando el tema. [ginyo]

Yo soy nuevo en esto del manga y anime, en días atrás me prestaron la película de Kenshin capitulo 1 “El asesino” y me que con la boca abierta y quiero más!

busco series tipo Kenshin, me pueden recomendar?

P.D.
También mire la película de “El viaje de Chihiro” y esta muy divertida..., estas son las únicas que he mirado, yo se que es un gran mundo lo del manga y anime, pero si me recomiendas una o dos películas te lo agradeceré.

Saludos a todos
Yo me la empecé a bajar por emule hace dos semanas y ya la tengo entera, y me iba bien, tiene muchas fuentes, cada capítulo unas 30 de media.
27 respuestas