Recomendarme series Manganime

Buenas. De aqui a poco me piro de casa y como en un breve (pero intenso) periodo de tiempo no tendre internet, asi que he pensado en conseguirme todo lo que pueda de Anime y Manga.

Soy del estilo de Ergo Proxy, Gundam, Hellsing, Evangelion, Paranoia Agent, Samurai Champloo, y sobre todo de Ghost in the Shell. Esas tener tengo, y de pelis pues las de GITS, Akira, La princesa Mononoke, Appleseed, La tumba de las luciernagas, Patlabor I, II y III. Asi que las que me podais recetar mejor que mejor! Gracie!
si no has visto bleach veetela, full metal alchemist, naruito supongo que lo veras o has visto, GTO (mas de comedia)...
Viendo las series que te gustan, pa mi que esto te va a molar [looco] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676393

¡Saludos!
Yo de Manga te recomiendo Gantz y Death Note, me encantan [Ooooo]

Peli te voy a recomendar El Viaje de Chihiro y series Berserk, Cowboy Bebop y Elfen Lied.

Salu2 :)
Gunnm, Saint Seiya, Bo-bobo, One Piece.......
Jajajaja Bobobo no sabia si meterla XD, pero la vi entera y menudas partidas de... Full Metal Alchemist tambien tengop.
landermon escribió:Yo de Manga te recomiendo Gantz y Death Note, me encantan [Ooooo]

Peli te voy a recomendar El Viaje de Chihiro y series Berserk, Cowboy Bebop y Elfen Lied.

Salu2 :)

eso DEATH NOTE 100% RECOMENDADO. yo leo el manga y de loq ue he leido de lo que mas me gusta
elderno escribió:si no has visto bleach veetela, full metal alchemist, naruito supongo que lo veras o has visto, GTO (mas de comedia)...

Las series que ha dicho que le gustan es como gritar "No me recomendeis shonen de peleaaaas!!" xD

Asi que Bleach y Naruto fuera
no se si llego tarde, pero si hablas catalan, bajate slamdunk!!! es la mejor serie humoristica del mundo mundial!( que por cierto, tengo entendido qe la estan doblandoa castllano)
GTO...a mi me encantó [amor]
Kogure-senpai escribió:no se si llego tarde, pero si hablas catalan, bajate slamdunk!!! es la mejor serie humoristica del mundo mundial!( que por cierto, tengo entendido qe la estan doblandoa castllano)

si es cierto q la estan doblando al castellano me acabas de alegrar el dia :D
Yo paso ya de contestar, el chaval pide series acordes con sus gustos... y aqui cada uno recomienda lo que el quiere que vea...Bravo...

Que si al chaval no le gusta el shonen, ni le recomendeis naruto, bleach, o slamdunk coño... ha dicho el que le gusta el deporte o el humor? o las espadas?
El egoismo de un fanboy que quiere imponer sus gustos a los demas... (no señalo a ninguno eh? digo que hay mucha gente asi x el mundo)

PD: Como hara yo pa ser tan borde en mis post? XD
En internet soy un ogro, y en la realidad me dicen carlitos, de lo suave que soy XD
Supongo que sera mi alter ego (como Niki en heroes).
Ryoohki escribió:Yo paso ya de contestar, el chaval pide series acordes con sus gustos... y aqui cada uno recomienda lo que el quiere que vea...Bravo...

Que si al chaval no le gusta el shonen, ni le recomendeis naruto, bleach, o slamdunk coño... ha dicho el que le gusta el deporte o el humor? o las espadas?
El egoismo de un fanboy que quiere imponer sus gustos a los demas... (no señalo a ninguno eh? digo que hay mucha gente asi x el mundo)

PD: Como hara yo pa ser tan borde en mis post? XD
En internet soy un ogro, y en la realidad me dicen carlitos, de lo suave que soy XD
Supongo que sera mi alter ego (como Niki en heroes).

Inner Ryoohki, como cierto personaje femenino de tu serie favorita XD
A ver como creo que tus gustos se acercan bastante a los mios te voy a recomendar unas seris que debes verlas YA.-

* LAST EXILE .- Para mi la mayor obra maestra hecha estos ultimos años en forma de serie.

* WITCH HUNTER ROBIN.- Atmosfera genial buena trama episodios y personajes.

* SCRAPPED PRINCES .- [La princesa abandonada] Gran mix fantastico.

* EUREKA SEVEN .- A pesar de que los primeros 10 episodios para mi dan a la serie una pinta muy frivola conforme avanza va ganando ritmo y de mitad para alante es totalmente genial, una de las mejores series que he visto ultimamente.

Aunque Eureka Seven tambien tiene un rollo Evangelion quizas te gustaria ver Rhaxephon que es la mejor 'copia' de Evangelion pre-Eureka Seven.

* COWBOY BEEBOP .- Un clasico donde los haya si no la has visto ya sabes.

* GUNGRAVE .- A ver con esta serie debes tener muy muy presente lo siguiente...

1) Hay que ver por lo menos el primer y segundo episodio, pero nunca solo el primero, la serie empieza en el segundo para mi realmente y no se si es mejor ver el primero al final (por raro que parezca)

2) La serie hay un momento en que parezca que se va de madre pero mas que nada es por estar sujeta al guion del videojuego creo aun asi creo que se corrige bien para el final.

Bueno estas me salen de carrerilla asi de momento son muchos episodios pero sin duda no te pierdas Last Exile o Witch Hunter Robin por lo menos.

Y de peliculas pues ves acaparando Miyazaki, El viaje de Chihiro, Porco Rosso, El castillo herrante, Castillo en el cielo... Vampire Hunter D Bloodlust.

Ah y si te gustan los mechas como no tb recordar ESCAFLOWNE.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mis 4 preferidas son:

-Captain Tsubasa (Oliver y Benji)
-Rurouni Kenshin (Kenshin, el guerrero samurai)
-Dragon Ball (Bola de Dragon)
-Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Sobre Saint Seiya te recomiendo que te veas en este orden:

-Saga del santuario.
-Saga de Poseidon.
-Saga de Hades.

Y que dejes las pelis y Asgard como extras, si no, puede hacersete un poco cansina.

Tambien te recomiendo Mazinger Z, llevo ya unos 27 capis vistos, y aunque se notan sus añitos, me esta encantando...y bueno, de Evangelion, te lo recomiendo todo, menos la peli "The end of Evangelion" la cual me parece asquerosa.
Yo te recomiendo.
Initial D y Kochi Kame son las 2 ultimas series que han conseguido engancharme.
Si te gusto el 'estilo' de GITS, no es mala idea que le des una oportunidad a otras pelis/series basadas en manga's del mismo autor, como Appleseed(2 pelis), Dominion Tank police, y new Dominion Tank police

salu2
Eh falta alguna serie por recomendar?!!!?!?!?!?

Espera.... oh si! YAMI TO BOUSHI, le encanta a todo el mundo

es coña xD

Mirate el manganime ranking y mira los que han obtenido mejor puntuacion y listos.
Cowboy Bebop sin dudarlo
si te gustaron algunas como GITS quizá podrías probar BLAME! no es q tengan mucho parecido pero si te gusta algo del palo ciencia-ficción está muy chula
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia! ¡No me habia dao cuen! ¿Slam Dunk en castellano?? Ohhh que wai, espero que lo hagan bien...la serie se lo merece MUCHO en mi opinion.

¿Se sabe si la van a echar en tv o la van a vender en DVD?
moli_malone escribió:¡Ostia! ¡No me habia dao cuen! ¿Slam Dunk en castellano?? Ohhh que wai, espero que lo hagan bien...la serie se lo merece MUCHO en mi opinion.

¿Se sabe si la van a echar en tv o la van a vender en DVD?

está en latino.. al menos los eps que tengo yo son "latinos".. pero bueno, menos da una piedra =P preferiría tenerlos en fansub, pero me da pereza volver a bajarlos todos

no se, prueba con Monster. a mí me encantan las series que has comentado como referencia y Monster me gustó también..

un saludo
Yo te recomendaría viendo tus gustos Texhnolyze, Blood+, Zegapain, Chevalier D´Eon (esta no esta terminada aun) y quizás Noein. Como recomendaciones personales te diría que le echaras un vistazo a Honey & Clover (serie increíble desconocida por muchos), tambien Mahou Shoujo Tai Arusu, Excaflowne y Saikano. Espero que te sirva. Saludos.
¿20th century boys (bastante similar a Monster - es del mismo mangaka) y "Lobo solitario y su cachorro"?

ahí queda eso..
23 respuestas